Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1741Mensaje

Apostata escribió:
Berto69 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Está champions es una confirmación de la mejora de Italia como país y por ende el fútbol italiano.

Buen papel de Napoli, Milan e Inter y falta la Juve.

Señales de q el cálcio esta mejor q la Liga al menos ésta temporada.
Qué coño, esta Champions es la confirmació de que los equipos italianos han tenido una potra que te cagas en el sorteo. Si en vez de el Nápoles y el Benfica, les toca el City y el Madrid, se van a la calle en cuartos. Y encima les vuelve a tocar juntos en semis. La verdadera final de este año es la semifinal entre el Real Madrid-City, el Milán y el Inter son dos teloneros.
Han mejorado los equipos italianos pero también han tenido bastante suerte en los sorteos la verdad
Pero que van 5° y 6° a 3.648 puntos del Nápoles. Podemos estar ante la peor semifinal del milenio. ¡Pvto, City!
la Champions y la liga son dos cosas muy diferentes que no tienen nada que ver entre ellos... el Napoli está haciendo un auténtico milagro excepto por 2 jugadores no es superior ni al Milan ni al Inter, que estén a 25 puntos tiene muchísimo mérito pero es que los equipos milaneses han tenido muchos partidos demasiados para las plantillas que llevan... Supercopa copa Italia mundial Champions... el Napoli se ha focalizado sobre el campeonato
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1742Mensaje

[tweet]1649331305434284034[/tweet]

el grito al final DE GEMBIONSSSS
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1743Mensaje

¡Forza Inter!

A defender el futbol de los petrodolares corruptos que se saltan el Fair Play financiero. :sisi:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1744Mensaje

Forza Inter!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1745Mensaje

Save Football.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1746Mensaje

Qué tengan suerte, va a ser difícil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1747Mensaje

Dzeko y Lautaro gol.

En ellos nos encomendamos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#1748Mensaje

Creo que cualquier persona decente tifará por el Inter y contra los jeques chorizos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#1749Mensaje

Lautaro vs Julián ! juju
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1750Mensaje

Centraltotal escribió:Dzeko y Lautaro gol.

En ellos nos encomendamos.
Lukaku viene subiendo nivel.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1751Mensaje

Inter tiene menos talento que una piedra.
Se salvan Barella y Calhanoglu.

Pero juegan con sus armas, no por encima de sus posibilidades.
Esto demuestra que Inzaghi es un entrenador PROFESIONAL, no un imbécil prevaricador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1752Mensaje

A veces en las finales hay sorpresas y el Inter es un equipo rocoso y comprometido aunque lo logico es que el City los doblegue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1753Mensaje

Hay más opciones que yo me folle a Angelina Jolie que estos le ganen a los moromierdas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1754Mensaje

Bueno tienen mas opciones que nosotros seguro .....una final es una final, no tienen nada que perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1755Mensaje

Fan del Inter desde shequitito
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1756Mensaje

Con todo respeto, olvidémonos de epopeyas. Teníamos más chances de lograr la clasificación en Manchester que las que tiene el Inter de sacar algún resultado en Estambul. :sisi: :sisi: :sisi:

Goleada infame van a recibir los italianos. :| :| :|
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1757Mensaje

por mucho que hablen la verdad es que nadie nos conoce y es una gran ventaja solo espero que recuperemos a Mkhtiryan es fundamental que estén los 4 medios a tope Brozovic Mkhtiryan Calhanoglu Barella, pero tiene que jugar Lukaku que también está casi a tope de nuevo tras dos años de espera
plan del partido recuperación y enseguida pelota al espacio para Lukaku y Dumfries, estoy segurisimo que ellos nos van a subestimar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1758Mensaje

La cosa es que el City ya es campeón y sin jugar de la premier pueden reservar jugadores y ponerse a estudiar al Inter .

Si el Arsenal hubiera plantado cara por lo menos esa ventaja hubiera tenido el Inter de que el City estuviera ocupado y preocupado por la Premier .

Yo creo que Guardiola para lo obsesivo que es va a estudiar bien al Inter
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1759Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que el City ya es campeón y sin jugar de la premier pueden reservar jugadores y ponerse a estudiar al Inter .

Si el Arsenal hubiera plantado cara por lo menos esa ventaja hubiera tenido el Inter de que el City estuviera ocupado y preocupado por la Premier .

Yo creo que Guardiola para lo obsesivo que es va a estudiar bien al Inter
el City juega de la misma manera contra quien sea somos nosotros los que tienen que estudiar el partido a la perfección
la única cosa que sé es que maldigo al pu.. chino todos los días porque si no fuera por él hubiéramos jugado esta final teniendo a Hakimi y Perisic por las bandas y quizás quien otro.. estuvimos tan cerca de montar un equipazo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2218
Registrado: Abr-2023

#1760Mensaje

Ganen la Champions, por favor. El futuro del fútbol depende de ustedes.
Responder