Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Tirodeltigre

#1541Mensaje

_Jesus_ escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Conte fue capitán de la Juve uno de los más queridos
Lo ponen de malo pero fue capitán de una Juventus y además que peleará con Hazard, pues sólo hay que ver al belga en el Madrid.
La última Champions que gano la Juve fue con Conte en el 96, la presión que hacían en el campo era una barbaridad, físicamente un roca y es de los mejores equipos que he visto, casi imbatible.

Conte intenta realizar el mismo tipo de futbol que por cierto es muy sacrificado para los jugadores y tienen que estar implicados pero los resultados son evidentes y es comprensible que no le gusten los caradauras como Hazard.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#1542Mensaje

La lazio hace oficial la marcha de inzaghi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1543Mensaje

Si Conte acaba en el Real me sorprende que lo hayan liberado. No sé si tenía alguna cláusula.

Lo normal es lo que sucedió con Ancelotti; si te quieres marchar del club por ir al Real Madrid, que venga y paguen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1544Mensaje

Tirodeltigre escribió:
_Jesus_ escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Conte fue capitán de la Juve uno de los más queridos
Lo ponen de malo pero fue capitán de una Juventus y además que peleará con Hazard, pues sólo hay que ver al belga en el Madrid.
La última Champions que gano la Juve fue con Conte en el 96, la presión que hacían en el campo era una barbaridad, físicamente un roca y es de los mejores equipos que he visto, casi imbatible.

Conte intenta realizar el mismo tipo de futbol que por cierto es muy sacrificado para los jugadores y tienen que estar implicados pero los resultados son evidentes y es comprensible que no le gusten los caradauras como Hazard.
No se como será el resultado y si gustará o no en el Bernabeu, pero para mí tendrá 11 tíos dejándose la piel. Además de ser una roca, también mete velocidad por fuera y vamos a competir al 100x100.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1545Mensaje

hitzeko escribió:Si Conte acaba en el Real me sorprende que lo hayan liberado. No sé si tenía alguna cláusula.

Lo normal es lo que sucedió con Ancelotti; si te quieres marchar del club por ir al Real Madrid, que venga y paguen.
No sorprende si el Inter tiene problemas económicos, te libras de una ficha alta y te aseguras que no se queda en Italia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1546Mensaje

Realmente no, porque le van a pagar parte del contrato del año que viene y tendrán que pagar a otro entrenador además.

Sin embargo, si vienen a por Conte, no solo no pagas parte de su futura ficha, sino que además recibes dinero.

Por eso me sorprende que el Real esté detrás y el Inter no se haya enterado de nada.

El propio Bayern puso 25 kilos por sacar a Nagelsmann, y al final es algo que se iba a dar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1547Mensaje

hitzeko escribió:Realmente no, porque le van a pagar parte del contrato del año que viene y tendrán que pagar a otro entrenador además.

Sin embargo, si vienen a por Conte, no solo no pagas parte de su futura ficha, sino que además recibes dinero.

Por eso me sorprende que el Real esté detrás y el Inter no se haya enterado de nada.

El propio Bayern puso 25 kilos por sacar a Nagelsmann, y al final es algo que se iba a dar.
Igual lo soltaron por el dinero de Achraf, o igual tenía alguna cláusula en el contrato porque el que se podía ir gratis.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1548Mensaje

forzainter escribió:1397964561811226628 3-5-2 confirmado por lo menos
Y más allá del esquema, me parece que su Lazio hacía un muy buen fútbol. El "pero" que yo le veo, es que me parece que es de esos técnicos que crean un equipo que es un gran animador, pero que no pasa de eso; su Lazio fue de "pechearla" mucho en los momentos decisivos, como decimos por estos lares.

Recuerdo que perdió unas 2 veces la clasificación a UCL teniéndola casi amarrada (Creo que una fue con el Inter), perdió un pase a semis de UEL teniéndola casi en la mano hace unos 3 años, luego el año pasado pudo haberse llevado el título pero hizo una segunda vuelta de mierda. Siempre le quedaba faltando ese "algo".

Claro está, que ahora en el Inter, salvo una desbandada tremenda, encontrará una plantilla de más nivel, por lo menos en la retaguardia, donde su Lazio solía flaquear.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1549Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:1397964561811226628 3-5-2 confirmado por lo menos
Y más allá del esquema, me parece que su Lazio hacía un muy buen fútbol. El "pero" que yo le veo, es que me parece que es de esos técnicos que crean un equipo que es un gran animador, pero que no pasa de eso; su Lazio fue de "pechearla" mucho en los momentos decisivos, como decimos por estos lares.

Recuerdo que perdió unas 2 veces la clasificación a UCL teniéndola casi amarrada (Creo que una fue con el Inter), perdió un pase a semis de UEL teniéndola casi en la mano hace unos 3 años, luego el año pasado pudo haberse llevado el título pero hizo una segunda vuelta de mierda. Siempre le quedaba faltando ese "algo".

Claro está, que ahora en el Inter, salvo una desbandada tremenda, encontrará una plantilla de más nivel, por lo menos en la retaguardia, donde su Lazio solía flaquear.
Al final es la mejor solución Simone Inzaghi, tácticamente no cambia absolutamente nada y la Lazio es una pequeña Inter digamos
Acerbi = Bastoni
Lazzari = Hakimi
Luis Alberto = Eriksen
Digo como tipo de jugadores no hablo del nivel
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1550Mensaje

forzainter escribió:
degas escribió:
forzainter escribió:
degas escribió:
Mbappe_RMC escribió:Será porque allí pasan del Inter al Milán, del Milán al Napoli y del Napoli a la Juve sin problema.
Digo yo que será por eso por lo que lo dice.
No podría decirlo mejor. En España sería como ver a Torres entrenando a nuestro Madrid.
¿Hablas de Conte al Inter? Bueno si más o menos como ver a Raúl entrenar al Barça
Más bien de Inzaghi al Inter. Un tipo que vistió la camiseta del Milan siendo una leyenda, ahora entrenador del Inter.
Te estás equivocando, es Simone Inzaghi no Filippo
El año pasado fue tal que:

Sarri, napolitano de cuna entrenando a la Juve
Conte, juventino entrenando al Inter
Gatusso, milanista al Napoli

Y ojo que a mí me parece bien, en España hay un veto terrible a estas cosas sobre todo si van al Madrid, que se lían parda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1551Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:1397964561811226628 3-5-2 confirmado por lo menos
Y más allá del esquema, me parece que su Lazio hacía un muy buen fútbol. El "pero" que yo le veo, es que me parece que es de esos técnicos que crean un equipo que es un gran animador, pero que no pasa de eso; su Lazio fue de "pechearla" mucho en los momentos decisivos, como decimos por estos lares.

Recuerdo que perdió unas 2 veces la clasificación a UCL teniéndola casi amarrada (Creo que una fue con el Inter), perdió un pase a semis de UEL teniéndola casi en la mano hace unos 3 años, luego el año pasado pudo haberse llevado el título pero hizo una segunda vuelta de mierda. Siempre le quedaba faltando ese "algo".

Claro está, que ahora en el Inter, salvo una desbandada tremenda, encontrará una plantilla de más nivel, por lo menos en la retaguardia, donde su Lazio solía flaquear.
Al final es la mejor solución Simone Inzaghi, tácticamente no cambia absolutamente nada y la Lazio es una pequeña Inter digamos
Acerbi = Bastoni
Lazzari = Hakimi
Luis Alberto = Eriksen
Digo como tipo de jugadores no hablo del nivel
Sep, eso está claro. La plantilla está a la medida de Inzaghi. Hablaba ya de un tema fuera lo táctico; quizás más de carácter, o mentalidad, del que me parecía le faltaba un poco a su Lazio.

Pero yo creo que buen fútbol van a tener, a falta de ver qué jugadores acaban saliendo. Ojalá no sean muchos y se pueda tener un calcio competido de nuevo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1552Mensaje

Barella y Conte sería la hostia traerlos

FORZAINTER me puedes decir como le ha ido al inter en cuanto a lesiones? Pintus es buen preparador físico
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1553Mensaje

ducati escribió:Barella y Conte sería la hostia traerlos

FORZAINTER me puedes decir como le ha ido al inter en cuanto a lesiones? Pintus es buen preparador físico
No van a venir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1554Mensaje

forzainter escribió:
degas escribió:
forzainter escribió:
degas escribió:
Mbappe_RMC escribió:Será porque allí pasan del Inter al Milán, del Milán al Napoli y del Napoli a la Juve sin problema.
Digo yo que será por eso por lo que lo dice.
No podría decirlo mejor. En España sería como ver a Torres entrenando a nuestro Madrid.
¿Hablas de Conte al Inter? Bueno si más o menos como ver a Raúl entrenar al Barça
Más bien de Inzaghi al Inter. Un tipo que vistió la camiseta del Milan siendo una leyenda, ahora entrenador del Inter.
Te estás equivocando, es Simone Inzaghi no Filippo
Pensé que era Filippo. Mis disculpas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1555Mensaje

Pues ya está.
El gordo que es Achraf ya ha salido, el resto se queda. Supongo que intentarán quitarse contratos gordos como el de Vidal, Kolarov y Alexis.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1556Mensaje

1406931352046424067 Que tan bajo hemos caído :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1557Mensaje

forzainter escribió:1406931352046424067 Que tan bajo hemos caído :facepalm:
Reemplazo de Eriksen? Es un hecho de que el Danés no vuelve a jugar?.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1558Mensaje

forzainter escribió:1406931352046424067 Que tan bajo hemos caído :facepalm:
Ya somos dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1559Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:1406931352046424067 Que tan bajo hemos caído :facepalm:
Reemplazo de Eriksen? Es un hecho de que el Danés no vuelve a jugar?.
El club quiere intentarlo hasta el final con Eriksen pero todavía no se sabe lo que va a pasar
Tenemos 0 euro en caja pues por eso han decidido fichar al turco que tendría el rol que tenía Luis Alberto con Inzaghi pero lamentablemente Luis Alberto le da mil vueltas al turco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1560Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:1406931352046424067 Que tan bajo hemos caído :facepalm:
Reemplazo de Eriksen? Es un hecho de que el Danés no vuelve a jugar?.
El club quiere intentarlo hasta el final con Eriksen pero todavía no se sabe lo que va a pasar
Tenemos 0 euro en caja pues por eso han decidido fichar al turco que tendría el rol que tenía Luis Alberto con Inzaghi pero lamentablemente Luis Alberto le da mil vueltas al turco
Pues sí. Aunque el turco ha mejorado respecto al pufo que fue en sus primeras temporadas en Milan.

Eso sí, para mí, es más una cachetada al Milan que pierde a uno de sus titulares, que un refuerzo para el Inter.
Responder