Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1281Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:
Ausencio escribió:Que bueno que es el torito, el cabeza de rodilla spaletti siempre lo mete en los ultimos 10 minutos y le viene salvando los partidos
Icardi está dando asco, no marca desde noviembre excepto los penales
Lautaro fallò contra Psv y Lazio pero hay que decir que siempre tiene ocasiones, significa que está en el juego al contrario de Icardi
El Inter tiene opción de recompra por Zaniolo?.

El chico lo está haciendo muy bien en la Roma, y ya se habla de que la Juventus lo quiere.
Lamentablemente no
El cambio fue Zaniolo y 25 millones por Nainggolan :facepalm: vaya palo gordo nos han dado los romanistas
Se veía el año pasado en la cantera que Zaniolo pintaba muy bien pero como siempre la cagamos :facepalm:
En él se ven detalles balon al pie que no se veían desde hace años por parte de un futbolista italiano
Es que el entrenador que tenéis es una mierda ,perdona pero es así ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1282Mensaje

Lakuku al Inter por 65 millones + 10 en variables.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1283Mensaje

La pregunta es donde coño va a acabar Icardi O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1284Mensaje

drewkarp escribió:La pregunta es donde coño va a acabar Icardi O_o
Quiere ir a la Juve pero la Roma y el Napoli suenan como opciones.

La Roma esta por vender un jugador al Borussia. Tienen dinero para 1 fichaje, quieren a Mariano por ser más barato.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1285Mensaje

Conte muy nervioso pide refuerzos, tiene razón con una unidad B no digo buena sino regular se podía perfectamente haber ganado o por lo menos empatado con Barça y BVB. Sensi otra vez lesionado y sin delanteros suplentes :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1286Mensaje

Conte sabía donde se metía y las condiciones que le pusieron.
Cada vez que pierde empieza a llorar y echar mierda a su plantilla y la directiva me parece lamentable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1287Mensaje

Han fichado a Ashley Young, el veterano del Manchester United. Así como un par de días atrás cambiaron a Politano por Spinazzola. Con eso consiguen 2 refuerzos para la que a mi parecer, era su posición más floja, los carrileros. Cabe decir, que tampoco es que ninguno de los que llegaron, me parecen la panacea, pero seguramente mejorarán lo que tienen.

Vamos a ver en que acaba lo de Giroud, Eriksen y Vidal. Desde luego, se están moviendo bastante en este mercado. Y bien que hacen. Tienen su mejor opción la última década para llevarse el título.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1288Mensaje

Eriksen, Vidal y Giroud dicen que estan por caer, para el nivel del Calcio esos 3 deben de darles un salto de nivel tremendo.

Pero Vidal, Giroud, Young son como respuestas inmediatas para ganar el titulo de liga, esta claro que no les van a durar más de 2 años.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1289Mensaje

Tal día como hoy nos convertíamos en reyes en el Santiago Bernabeu
10 años ya.. como pasa el tiempo :( :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1290Mensaje

forzainter escribió:Tal día como hoy nos convertíamos en reyes en el Santiago Bernabeu
10 años ya.. como pasa el tiempo :( :( :(
Con Dios Mourinho dando clases.
Bueno al final vendéis a Lautaro o no?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1291Mensaje

En varios lados se apunta que sí, en Italia qué se dice ForzaInter?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1292Mensaje

Que el farsa compre a Lautaro en 110 y nosotros a haland en 75 O_o

Me agrada me agrada
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1293Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:Tal día como hoy nos convertíamos en reyes en el Santiago Bernabeu
10 años ya.. como pasa el tiempo :( :( :(
Con Dios Mourinho dando clases.
Bueno al final vendéis a Lautaro o no?
Cesar04 escribió:En varios lados se apunta que sí, en Italia qué se dice ForzaInter?
Todo dependerà de las alternatinativas, sin embargo el Inter ficharà a dos delanteros uno para sostituir a Sànchez que al 99% volverà al United (Mertens se queda en Napoles, ahora el Inter aprieta por Cavani pero el Atleti tiene ventaja) y el otro supuestamente con el dinero de Lautaro mas el de Icardi y Perisic se irà a por el mejor delantero que hay disponible en el mercado muy probablemente Werner, pero yo creo que él asì como Haaland no aceptarìan.... entonces es dificil porque por cierto no nos vamos a debilitar al equipo, si dejamos ir a Lautaro es para mejorar globalmente y se no se puede entonces Lautaro puede quedarse tambien aunque que los clubes estan hablando esta muy claro. Vidal es el unico que interesa de verdad a Conte.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1294Mensaje

forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:Tal día como hoy nos convertíamos en reyes en el Santiago Bernabeu
10 años ya.. como pasa el tiempo :( :( :(
Con Dios Mourinho dando clases.
Bueno al final vendéis a Lautaro o no?
Cesar04 escribió:En varios lados se apunta que sí, en Italia qué se dice ForzaInter?
Todo dependerà de las alternatinativas, sin embargo el Inter ficharà a dos delanteros uno para sostituir a Sànchez que al 99% volverà al United (Mertens se queda en Napoles, ahora el Inter aprieta por Cavani pero el Atleti tiene ventaja) y el otro supuestamente con el dinero de Lautaro mas el de Icardi y Perisic se irà a por el mejor delantero que hay disponible en el mercado muy probablemente Werner, pero yo creo que él asì como Haaland no aceptarìan.... entonces es dificil porque por cierto no nos vamos a debilitar al equipo, si dejamos ir a Lautaro es para mejorar globalmente y se no se puede entonces Lautaro puede quedarse tambien aunque que los clubes estan hablando esta muy claro. Vidal es el unico que interesa de verdad a Conte.
Con el cambio Lautaro - Werner saldrían ganando, no crees? Jugador de calidad similar que cuesta la mitad de lo que venderían a Lautaro, es un win win de manual :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1295Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:Tal día como hoy nos convertíamos en reyes en el Santiago Bernabeu
10 años ya.. como pasa el tiempo :( :( :(
Con Dios Mourinho dando clases.
Bueno al final vendéis a Lautaro o no?
Cesar04 escribió:En varios lados se apunta que sí, en Italia qué se dice ForzaInter?
Todo dependerà de las alternatinativas, sin embargo el Inter ficharà a dos delanteros uno para sostituir a Sànchez que al 99% volverà al United (Mertens se queda en Napoles, ahora el Inter aprieta por Cavani pero el Atleti tiene ventaja) y el otro supuestamente con el dinero de Lautaro mas el de Icardi y Perisic se irà a por el mejor delantero que hay disponible en el mercado muy probablemente Werner, pero yo creo que él asì como Haaland no aceptarìan.... entonces es dificil porque por cierto no nos vamos a debilitar al equipo, si dejamos ir a Lautaro es para mejorar globalmente y se no se puede entonces Lautaro puede quedarse tambien aunque que los clubes estan hablando esta muy claro. Vidal es el unico que interesa de verdad a Conte.
Con el cambio Lautaro - Werner saldrían ganando, no crees? Jugador de calidad similar que cuesta la mitad de lo que venderían a Lautaro, es un win win de manual :sisi:
Evidentemente mejorarían. Y con un superavit económico de unos 40 kilos.

La cosa es, como dice Forza, que Werner acepte ir al Inter.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1296Mensaje

En la Cope ya dan por hecho el fichaje de Lautaro por el Bcn.

Dinero + jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1297Mensaje


Lautaro Martínez: ¿un nuevo caso Icardi en el Inter de Milán?



https://ar.marca.com/claro/futbol-inter ... =MODCLAR02



Estan en una posición muy legal de "no vendemos", y si , si no quieren vender no tienen porque hacerlo.


Pero en el proceso terminan por lo menos con Icardi una venta de 100 millones de manual lo terminaron haciendo por la mitad. Lautaro si repiten la formula seria una tontería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1298Mensaje

Skriniar, Gagliardini, Eriksen, Lautaro, Sensi,Barella, ... y apunto a Hakimi.

Mas aparte Lukaku, Alexis, Young, Valero, de Vrij, Ranocchia...

Se habla de Bellerin, Tonali y Julián Gaich.


Es una apuesta interesante de Conte para por fin quitarle el titulo a la Juve.



Por cierto que con el 3-5-2 que usa Conte Hakimi estaria en la media cancha apoyando en defensa pero con libertad para irse al ataque que es justo lo que quiere. Es el sistema perfecto para Hakimi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1299Mensaje

abelguga escribió:Skriniar, Gagliardini, Eriksen, Lautaro, Sensi,Barella, ... y apunto a Hakimi.

Mas aparte Lukaku, Alexis, Young, Valero, de Vrij, Ranocchia...

Se habla de Bellerin, Tonali y Julián Gaich.


Es una apuesta interesante de Conte para por fin quitarle el titulo a la Juve.



Por cierto que con el 3-5-2 que usa Conte Hakimi estaria en la media cancha apoyando en defensa pero con libertad para irse al ataque que es justo lo que quiere. Es el sistema perfecto para Hakimi.
Con ese equipo da para entrar en Champions de manera mas o menos cómoda. Poco más.
Vaya Dream Team de fracasados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1300Mensaje

Yo creo que para el futbol de Conte... y para el objetivo de la Serie A si les alcanza.

Veremos la siguiente temporada, por el bien del futbol italiano y mundial, hacen falta animadores... que el Barcelona, Juventus, Bayern se esten llevando cada año sus ligas es triste.
Responder