Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

El Inter se ha coronado nuevamente como campeón de la Calcio.
Se llevó el título en un partido correoso y en el que tuvo que salir Ibrahimovic para declinar la balanza finalmente del lado interista.
Buen partido de Marco Materazzi también. Aunque la defensa estuvo mal, él estuvo sobrio como siempre: ganando por alto y cortando balones muy peligrosos jugándose el tipo.

El Inter revalida el título y manda a un histórico, como es el Parma, a la Serie B.

Vaya equipos han bajado este año, por cierto: en España el Zaragoza, en Italia el Parma y en Francia el Lens...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

hitzeko escribió:El Inter se ha coronado nuevamente como campeón de la Calcio.
Se llevó el título en un partido correoso y en el que tuvo que salir Ibrahimovic para declinar la balanza finalmente del lado interista.
Buen partido de Marco Materazzi también. Aunque la defensa estuvo mal, él estuvo sobrio como siempre: ganando por alto y cortando balones muy peligrosos jugándose el tipo.

El Inter revalida el título y manda a un histórico, como es el Parma, a la Serie B.

Vaya equipos han bajado este año, por cierto: en España el Zaragoza, en Italia el Parma y en Francia el Lens...
Sin duda y aunque les duele a Milanistas y a Romanistas (por tercera vez) el Inter a vuelto dominar toda la temporada, tambien hace gracia que vengan a hablar de amaños, cuando los que mas saben de eso son ellos mismos.

Tambien hay que apuntar que si el Inter no se coronó la anterior jornada es porque Materazzi para ganar protagonismo le quito un penalti a Cruz y lo fallo. Y tambien que reconocerle que sabe discimular muy bien cuando comete penaltis, como ayer :roll: , y que la mala racha Interista y la perdida del invicto, llegaron con la vuelta de Marco de su lesion...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Materazzi también es un consumado tirador de penaltys. Bien es cierto que Cruz es el encargado de las penas máximas, pero si uno de los capitanes se encontraba con confianza y seguridad, veo bien que tirase de galones y lanzase el penal. En el Real Madrid, Raúl también ha tirado penaltys e incluso faltas cuando hay mucha gente que las tira mejor que él. Pero los galones son los galones. Aún así, también pienso que no son formas y ya pidió disculpas.

Respecto al penalty de Marco ante el Parma, no sé a cuál te refieres. Yo no ví ninguno.
La única jugada polémica es el balón que robó siendo el último defensa tirándose al ras del suelo. Y entra limpio al balón.

Y las rachas... pues no dependen de un solo jugador. Además, creo que Materazzi ha vuelto de la lesión a buen nivel y es uno de los que se salva de la mala defensa que realiza el equipo italiano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Me refiero al empujon que dio en el area pequeña a un delantero del Parma (ahora mismo no recuerdo quien era) en un lanzamiento de corner, cuando este estaba a punto de batir a Julio, luego de esa accion, se tiro al suelo, sin que hubiese ningun golpe, a quejarse de un codazo del delantero, sabiendo la que podria haber liado, de hecho hasta pararon el partido por esa accion, y en la repeticion se veia claramente el empujon y la simulacion del capitan.
De todas formas yo tambien opino que tiene que ser un titular indiscutible, primero porque Chivu no se acomplo a su posicion ni al lateral como se esperaba de el, y segundo porque despues del gran Zanneti es el de mas caracter y el que mas cojones le hecha en cada partido, un tema a parte ya son sus idas de olla... pero debe jugar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

la verdad es que me alegra por el inter, ahi medio le hago fuerza por iva ramiro cordoba y nelson rivas que me alegra por ellos, con respecto al tema materazi es un tipo que no se, la verdad es que siu hubieran perdido el titulo en este momento seria materazi el verdugo, al quitarle el balon de las manos a cruz.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

duelale a qien le duela el inter es el campeon del calcio y con el equipo menos italiano del campeonato. bien por los latinos. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

jesus villarroel escribió:duelale a qien le duela el inter es el campeon del calcio y con el equipo menos italiano del campeonato. bien por los latinos. =D>
15 latinos en el quipo y solo 4 italianos y entre ellos solo un titular materazi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

inter tiene nuevo tecnico, el "gran mou"
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Le va ni que pintado.
Habrá que temerle la próxima temporada.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Le va ni que pintado.
Habrá que temerle la próxima temporada.
Ya te digo...

Imagen
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#11Mensaje

Me acuerdo cuando tenía yo 6 años y se fue Bam-Bam (Zamorano) al Inter. Entonces me encantaban, y encima me crucé a Zamorano (1998) en EuroDisney... xD. Pero hoy por hoy, me da igual el Inter. No me genera simpatía ningún equipo. Si me dicen "elige uno para que gane", pues si, diré el Inter... pero si no duermo igual. Capaz que me gusta más el Brescia por la camiseta, o el Atalanta porque juega Maxi Pellegrino (hermano de Mauricio).
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

willi97 escribió:inter tiene nuevo tecnico, el "gran mou"
SI VIENE MOURINHO VIENEN FICHAJES HABRA Q ESTAR PENDIENTES. :)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

¿El paso definitivo del Inter para triunfar en Europa?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Se oyen muchos nombres, pero a quien dejara salir el Inter? Habra renovacion total?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

El Sevilla se frota las manos con Adriano
El club hispalense está a punto de cerrar el traspaso del brasileño al Inter de Milán, que podría pagar 15 millones de euros por el sevillista.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Joaquinito escribió:El Sevilla se frota las manos con Adriano
El club hispalense está a punto de cerrar el traspaso del brasileño al Inter de Milán, que podría pagar 15 millones de euros por el sevillista.
15 millones por Adriano?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Para mi, por descarte, el Inter es el maximo favorito para ganar la champions que viene.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Yo en cambio sigo apostando por los ingleses. Veremos que se trae el Manchester con los X millones del madrid...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

GenderBender escribió:Yo en cambio sigo apostando por los ingleses. Veremos que se trae el Manchester con los X millones del madrid...
por lo que parece quieren a casillas :x :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

prefiero que la gane el Inter antes que el Manchester
Responder