Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1221Mensaje

Pedazo delantero pero _______( rellenar espacio en blanco)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1222Mensaje

La Roma debió irse por 2 arriba en su momento, pero no lo hicieron y estos les dieron vuelta. Luego a la contra podrían hasta haber goleado.

Han mejorado su plantilla, y sobretodo, el puesto de entrenador. Yo creo que van a Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1223Mensaje

j30madr escribió:Pedazo delantero pero _______( rellenar espacio en blanco)
No se asocia.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1224Mensaje

Hemos ganado con suerte pero ya se mira la nueva identidad que nos Spalletti està dando
Icardi se està convertiendo en un delantero centro de nivel mundial, espero que continua asi
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1225Mensaje

Como le ha cambiado la cara el amigo Valero a este Inter. Al menos ahora juegan a algo.

Uno de los jugadores mas infravalorados del continente sin duda.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1226Mensaje

Icardi siempre fue muy bueno estuvo en las inferiores del farsa y se fue a la Sampdoria y explotó ahí había q haberle fichado ahora ya en el Inter pedirán 150 kilos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1227Mensaje

michael37 escribió:Icardi siempre fue muy bueno estuvo en las inferiores del farsa y se fue a la Sampdoria y explotó ahí había q haberle fichado ahora ya en el Inter pedirán 150 kilos
Tiene clausula de 110 millones
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1228Mensaje

forzainter escribió:
michael37 escribió:Icardi siempre fue muy bueno estuvo en las inferiores del farsa y se fue a la Sampdoria y explotó ahí había q haberle fichado ahora ya en el Inter pedirán 150 kilos
Tiene clausula de 110 millones
Creo que no tiene mucho IQ.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1229Mensaje

-la resurreccion del Inter? yo creo que si, el año pasado si mal no recuerdo perdio dos veces con el Apoel Beer Shiva o como se escriba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1230Mensaje

No es un equipo que me agrade historicamente, pero lo que si me tiene contento es que todo apunta a la resurrección de la liga italiana. Necesitamos el Calcio, se vive diferente al futbol Español y a la Premier. Hay mucha pasión en Italia y durante mucho tiempo fue la mejor liga, necesitamos que si bien no regresen esos tiempos los equipos italianos "alegren" las competencias.

Sobre todo sea quien sea, Inter, Roma, Napoli, el que sea... que planten cara a la Juventus ya.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1231Mensaje

Pinta muy bien la serie A esta temporada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1232Mensaje

El Inter lleva en los últimos años teniendo buenos jugadores y en el césped no lo demuestran.

Hoy el Nápoles, expertos contragolpeadores, están como dominantes del partido y el Inter echado atrás.

No terminan de ser un equipo competitivo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1233Mensaje

Skřiniar uno de los mejores centrales de Europa para mi.. que gran fichaje hemos hecho
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1234Mensaje

forzainter escribió:Skřiniar uno de los mejores centrales de Europa para mi.. que gran fichaje hemos hecho
Les cambiamos a Benzema por Icardi O_o
asher

#1235Mensaje

Los argentinos me gustan, muchos tienen calidad y carácter, pero Icardi no sé, parece que es bastante problemático.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1236Mensaje

asher escribió:Los argentinos me gustan, muchos tienen calidad y carácter, pero Icardi no sé, parece que es bastante problemático.
Icardi no sabe jugar al fútbol pero sí sabe marcar.. no le veo bien pero en equipos que necesitan tecnica como primera calidad
Para mi es delantero muy similar a Trezeguet.. aparece solamente por rematar
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1237Mensaje

Primeros del Calcio.
Como yo ya dije Borja Valero es el jugador español más infravalorado, y aquí disfrutamos de los Khediras, Lassanas Diarras...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1238Mensaje

El mejor central del mundo hoy día

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1239Mensaje

forzainter escribió:El mejor central del mundo hoy día

Imagen

Es muy joven y vistoso, y por ello está luciendo mas.
Pero a mí el capo de la defensa me parece Miranda.

Menudo equipo rocosa habéis montado. Encima con un tío arriba que lo enchufa todo.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1240Mensaje

Modric_thebest escribió:
forzainter escribió:El mejor central del mundo hoy día

Imagen

Es muy joven y vistoso, y por ello está luciendo mas.
Pero a mí el capo de la defensa me parece Miranda.

Menudo equipo rocosa habéis montado. Encima con un tío arriba que lo enchufa todo.
Quién es?
Responder