Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1561Mensaje

Calhanoglu al Inter y Barella al Madrid todo encaja :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1562Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Calhanoglu al Inter y Barella al Madrid todo encaja :fiesta:
ojala pero no este año ,solo se hara el fichaje de mbappe si se puede
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1563Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Calhanoglu al Inter y Barella al Madrid todo encaja :fiesta:
Calhanoglu sustituye a Eriksen no tiene nada que ver con Barella, dos jugadores totalmente diferentes
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1564Mensaje

Que pu.. asco dan los put.. chinos, no me gusta la violencia pero estos impresentables merecerían que alguien les pegue
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62100
Registrado: Ago-2008

#1565Mensaje

Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1566Mensaje

Al chino del inter se le esta poniendo cara de peter lim
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1567Mensaje

120 kilos por Lukaku es una gran venta. Lo que es un crimen es vender a Achraf por 60.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1568Mensaje

abelguga escribió:Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
No vamos a resolver nada, el séptimo lugar nos espera sin Lukaku Juve atalanta Milan Napoli Lazio Roma son mejores que nosotros
Hoy es la apocalipsis nerazzurra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62100
Registrado: Ago-2008

#1569Mensaje

Si son 120 millones puedes utilizar la mitad para las deudas y los otros 60 para fichar por 20-25 a Jovic + otro fichaje o Alexander Isak por 50 para acompañar a Lautaro y buscar un fichaje de 10 millones para el lateral.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1570Mensaje

abelguga escribió:Si son 120 millones puedes utilizar la mitad para las deudas y los otros 60 para fichar por 20-25 a Jovic + otro fichaje o Alexander Isak por 50 para acompañar a Lautaro y buscar un fichaje de 10 millones para el lateral.
No saben ni quien es Isak... irán a por Zapata viejo e invendible :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1571Mensaje

Fichara a Zapata por 40?
La verdad que La Atalanta se la está sacando este mercado vendiendo a ese precio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1572Mensaje

1424065613522259969
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1573Mensaje

Yo no sé qué estamos esperando en fichar a Barella
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1574Mensaje

Javi18 escribió:1424065613522259969
Cualquiera de esa lista nos vendria bien.

Sobretodo Barella que es buenisimo y teniendo a Modric prejubilado.

De Vrij el central holandés, porque nuestra defensa ha bajado en calidad.

Lautaro sino viene Mbappe, o de suplente, o para cuando no este Benzema.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1575Mensaje

Normal que se fuera Conté.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1576Mensaje

Me parece buen equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37689
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1577Mensaje

DelBosque escribió:Me parece buen equipo
Pienso igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1578Mensaje

Hoy Inzaghi ha tenido un planteamiento muy bueno.

Esos tres centrales sacaban el balón como querían; da igual la presión que hiciésemos.

En ataque, muy bien con la presión alta, dejando margen a nuestros laterales para recibir pero rápidamente encimados después.

En la media han sabido aislar bien a Casemiro para que fuese la única opción de pase.

Yo creo que si Courtois no está inspirado hoy, se llevan el partido. Pero así es el fútbol, y así es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1579Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
No vamos a resolver nada, el séptimo lugar nos espera sin Lukaku Juve atalanta Milan Napoli Lazio Roma son mejores que nosotros
Hoy es la apocalipsis nerazzurra
lo siento forzainter. Reconozco que en la primera parte merecimos ir por detrás en el marcador, pero ya sabes que al Madrid no le puedes dejar vivo y si le perdonas la vida te ajusticia. Hay que tener el instinto asesino que tiene el madrid para ganar 13 CCLL. Y el Inter lo sabe de sobra a lo largo de su historia. Sois nuestra víctima propiciatoria pero somos dos clubs amigos ¿Verdad? de veras, esto es un deporte en el que juegan dos equipo y gana siempre uno, el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas noches ForzaInter 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1580Mensaje

La primera parte Inzaghi le ha ganado la partida a Carlo, que por cierto ha sabido reaccionar muy bien.

Son mejor equipo de lo que parece, a pesar de haber perdido dos jugadores Top, muy buen centro del campo y una defensa magnífica. La verdad es que alguno de sus centrales sería titular en nuestro equipo.
Responder