Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1401Mensaje

abelguga escribió:4-2

Le dieron la vuelta

No se como Nacho, Varane y Militao van a parar a Lukaku y Lautaro.

:oops:


Por cierto es entrar Skriniar y mejora el Inter en defensa, que ya deje de hacer el gilipollas Conte con ese jugador.
El Madrid tiene a favor a Conte.
El tío siempre hace todo lo posible para sacar el peor once al campo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1402Mensaje

Con razón forza Inter no quiere a Conte, tristisimo el Inter.. Ni a Europa van a llegar :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1403Mensaje

En Madrid jugaron bien pero hoy...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1404Mensaje

Los condicionó la salida de Vidal. Aunque deberían presionar más, don muy pasivos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1405Mensaje

Conte es muy malo en Europa.

Creo que solo ha pasado de fase de grupos 2 veces. Y en ambos casos salió pronto.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1406Mensaje

-R9- escribió:Conte es muy malo en Europa.

Creo que solo ha pasado de fase de grupos 2 veces. Y en ambos casos salió pronto.
Pues aquí muchos lo reclamaban para entrenar al mejor equipo del mundo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#1407Mensaje

Hay que fichar a Barella
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1408Mensaje

MikeCFC escribió:Con razón forza Inter no quiere a Conte, tristisimo el Inter.. Ni a Europa van a llegar :sisi:
Hoy tácticamente Zidane le dió un baño increíble a Conte, yo creo que se tiene que ir si o si
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#1409Mensaje

Son una nevera todos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1410Mensaje

Buenos días
No he dormido, he pensado todo el rato a Conte el que cobra 12 kilos netos y saca un equipo cada vez más descolgado tácticamente
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#1411Mensaje

La baja de Marcelo Brozovic fue fundamental para ellos. Es el jugador que sostiene el centro campo y quien saca el balón desde atrás.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1412Mensaje

son todos altisimos
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1413Mensaje

les falta calidad :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1414Mensaje

j30madr escribió:son todos altisimos
y pechos fríos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1415Mensaje

Yo si fuese el Inter sancionaba a Vidal.
UnknownProtocol
Mensajes: 817
Registrado: Oct-2019

#1416Mensaje

Ni mucho menos pueden darse por eliminados de la Champions, porque si el Inter le gana al Gladbach en la próxima jornada y luego repite ante el Shaktar llegarían a 8 puntos, y los alemanes tienen que venir a Madrid en un partido donde lo normal es que gane el Madrid.

En caso de empate a 8 puntos, los italianos tendrían el tiebreaker de enfrentamiento directo.

Francamente por lo que he visto de italianos y alemanes, me ha parecido mejor equipo el Inter. Si las lesiones y el covid respetan a los tanos, ni mucho menos los descartaría.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1417Mensaje

forzainter escribió:
MikeCFC escribió:Con razón forza Inter no quiere a Conte, tristisimo el Inter.. Ni a Europa van a llegar :sisi:
Hoy tácticamente Zidane le dió un baño increíble a Conte, yo creo que se tiene que ir si o si
un bochorno :facepalm: ... me dio hasta pena la verdad :? , fue tan unilateral que si no es porque soy madridista me duermo ante ese esperpento :roll: ... nada mas a Conte se le ocurre salir con el balon jugado a ras y no tantear el juego en largo contra el madrid... porque esa es precisamente nuestra debilidad... a Zidane hay que reconocerle que la presion alta que ejerce el equipo es casi perfecta y muy uniforme en mediocampo y arriba =D> , luego el juego en ataque es ramplón y dependemos en demasía de cagadas del otro equipo :sisi: , y de que no cometa ataques de entrenador :mrgreen: ... pero en principio, a balón raso es intratable la presión en la media a menos que seas el barca de Guardiola triangulando de primeras como los dioses , es así =D> , no se si los infames ronditos tendrán algo que ver en ese condicionamiento :mrgreen: . Por supuesto, las pocas veces que el inter se acerco al Madrid fue con pelotazos pivoteados por Lukaku... luego para jugar así tampoco tienen buenos lanzadores en largo, son un equipo bastante mediocre.

Enhorabuena por zidane que necesitaba el respiro, me queda claro que salvo ataque de entrenador grosero con Marcelo e Isco pasamos de ronda sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1418Mensaje

darkmaster234 escribió:
forzainter escribió:
MikeCFC escribió:Con razón forza Inter no quiere a Conte, tristisimo el Inter.. Ni a Europa van a llegar :sisi:
Hoy tácticamente Zidane le dió un baño increíble a Conte, yo creo que se tiene que ir si o si
un bochorno :facepalm: ... me dio hasta pena la verdad :? , fue tan unilateral que si no es porque soy madridista me duermo ante ese esperpento :roll: ... nada mas a Conte se le ocurre salir con el balon jugado a ras y no tantear el juego en largo contra el madrid... porque esa es precisamente nuestra debilidad... a Zidane hay que reconocerle que la presion alta que ejerce el equipo es casi perfecta y muy uniforme en mediocampo y arriba =D> , luego el juego en ataque es ramplón y dependemos en demasía de cagadas del otro equipo :sisi: , y de que no cometa ataques de entrenador :mrgreen: ... pero en principio, a balón raso es intratable la presión en la media a menos que seas el barca de Guardiola triangulando de primeras como los dioses , es así =D> , no se si los infames ronditos tendrán algo que ver en ese condicionamiento :mrgreen: . Por supuesto, las pocas veces que el inter se acerco al Madrid fue con pelotazos pivoteados por Lukaku... luego para jugar así tampoco tienen buenos lanzadores en largo, son un equipo bastante mediocre.

Enhorabuena por zidane que necesitaba el respiro, me queda claro que salvo ataque de entrenador grosero con Marcelo e Isco pasamos de ronda sin despeinarnos.
Clásico partido de un equipo y un entrenador a la deriva con la diferencia que ahora no se puede despedir por motivos económicos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#1419Mensaje

MadrizReal escribió:
-R9- escribió:Conte es muy malo en Europa.

Creo que solo ha pasado de fase de grupos 2 veces. Y en ambos casos salió pronto.
Pues aquí muchos lo reclamaban para entrenar al mejor equipo del mundo
En el twitter hay una especie de culto a Conté-especialmente de tuiteros madridistas-difícil de comprender.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1420Mensaje

Hoy mejor partido de la temporada, ojalá sea sólo el comienzo de algo nuevo aunque por la Champions es tarde
Responder