Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#601Mensaje

Yo soy portugues, pero como estoy en un foro español hablo en castellano. Ve-te a hablar portugues al foro de tu equipo portuguesito vende-toallas ( :mrgreen: ).

Querias hacer propaganda en paz a que si. :twisted:
Borrar usuario 16945

#602Mensaje

fil82 escribió:Yo soy portugues, pero como estoy en un foro español hablo en castellano. Ve-te a hablar portugues al foro de tu equipo portuguesito vende-toallas ( :mrgreen: ).

Querias hacer propaganda en paz a que si. :twisted:
hay que pecado que traten a alguien asi ,aca hay un forero que se las da de gringo ,portugues y etc y no le dicen nada y este forero que lleva tiempo aca y habla ese idioma si lo joden no es justo :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#603Mensaje

fil82 escribió:Yo soy portugues, pero como estoy en un foro español hablo en castellano. Ve-te a hablar portugues al foro de tu equipo portuguesito vende-toallas ( :mrgreen: ).

Querias hacer propaganda en paz a que si. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#604Mensaje

Apostata escribió:En otro partido de Liga Portuguesa, esto fue considerado como "carga legal":
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#605Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:
Apostata escribió:Joder, macho, yo viendo estas imágenes lo que pienso es que en diciembre hay que traerse urgentemente al pobre Casemiro. Eso no es una Liga, eso es un picadero de carne.
Si aquí cualquier cosa es amarilla, eso haría que jugaran con las canteras entre tantos suspendidos :lol:
El otro día un central de Os Belenenses apuñaló a un atacante del Académica al borde del área y el árbitro sólo le sacó amarilla porque dijo que no era el último hombre. Y al otro muchacho, mientras se retorcía por el suelo tratando de sacarse el puñal, le sacó roja por perdida de tiempo reiterada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! La risa que me ha dado. :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#606Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:
Chema11 escribió:
Apostata escribió:Joder, macho, yo viendo estas imágenes lo que pienso es que en diciembre hay que traerse urgentemente al pobre Casemiro. Eso no es una Liga, eso es un picadero de carne.
Si aquí cualquier cosa es amarilla, eso haría que jugaran con las canteras entre tantos suspendidos :lol:
El otro día un central de Os Belenenses apuñaló a un atacante del Académica al borde del área y el árbitro sólo le sacó amarilla porque dijo que no era el último hombre. Y al otro muchacho, mientras se retorcía por el suelo tratando de sacarse el puñal, le sacó roja por perdida de tiempo reiterada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! La risa que me ha dado. :meparto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... No habia visto esa :meparto: .
BenficaBale
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2014

#607Mensaje

Es OFICIAL, Benfica vendeu Enzo Perez (25 kilos) al Valencia.

Desde inicio da Epoca, Markovic, Siqueira, Rodrigo, Andre Gomes, Oblak, Cardozo e Garay do 11 titular sairam.

Agora o Enzo Perez :oops: :oops:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#608Mensaje

BenficaBale escribió:Es OFICIAL, Benfica vendeu Enzo Perez (25 kilos) al Valencia.

Desde inicio da Epoca, Markovic, Siqueira, Rodrigo, Andre Gomes, Oblak, Cardozo e Garay do 11 titular sairam.

Agora o Enzo Perez :oops: :oops:
Y segun parece, sigue Nico Gaitan, no?.

Ojo con el Aguila, que se descuidan y tambien la venden.
Última edición por -R9- el Lun Dic 29, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#609Mensaje

Joder pues 25 kilos me parece que está bastante bien vendido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#610Mensaje

PauloElPortugues escribió:26/3/2014: FC Porto 1-0 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira
27/4/2014: FC Porto 0-0 Benfica (3-4 em penaltys) - Árbitro: Marco Ferreira
26/10/2014: Sp. Braga 2-1 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira

Nesses 3 jogos, estes 5 lances:

Imagen


:fiesta: :fiesta:
Ahora entiendo la trayectoria de Pepe.
Borrar usuario 16171

#611Mensaje

rupeni escribió:Joder pues 25 kilos me parece que está bastante bien vendido.


Los portugueses deben ser duros de cojones para negociar, porque no veas qué talegadas sacan por cada jugador, incluso de medio pelo.
Borrar usuario 16133.

#612Mensaje

Y ahora el Valencia se va a gastar otros 30 en Gaitan :? Otro equipo del pueblo.
BenficaBale
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2014

#613Mensaje

25 M é o valor justo. Enzo é um craque. Tal como o Matic, que vendemos em Janeiro ao chelsea. :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=NB3nMsBNfSw
Borrar usuario 4146

#614Mensaje

BenficaBale escribió:Es OFICIAL, Benfica vendeu Enzo Perez (25 kilos) al Valencia.

Desde inicio da Epoca, Markovic, Siqueira, Rodrigo, Andre Gomes, Oblak, Cardozo e Garay do 11 titular sairam.

Agora o Enzo Perez :oops: :oops:

Muy buena compra del Valencia desde mi punto de vista.

Y como el Farca no pueda fichar el verano que viene el Valencia va a quedar por encima de los cules en Liga :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#615Mensaje

Es la primera vez en mi vida que quiero que gane el Benfica y se clasifique a la siguiente ronda.

Ojala lo logren :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#616Mensaje

Por estar especulando con la ultima jornada se pueden quedar fuera, son superiores en todo al Farca no se porque no van a por el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#617Mensaje

Qué malo es Grimaldo, joder.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#618Mensaje

Si no se clasifican, es por el bulto ese que tienen como delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#619Mensaje

Muy mediocre su propuesta... lamentables...
Berto69
Mensajes: 13666
Registrado: Jul-2017

#620Mensaje

No han perdido de milagro, buen empate se llevan
Responder