Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El major clube del mundo, el clube de mi corazon :D

Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Y que nos pagará muchos euros por Soldado, ¿no?
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

[quote="Edge"]Y que nos pagará muchos euros por Soldado, ¿no?[/quote]
Pues, iso no se :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Dime una cosa Ricardo, ¿Que tal les va por alli a Moreira y Adu?, esque no se nada, y Moreira es un portero que siempre me a gustado y Adu un jugon, si no es mucha molestia el preguntar.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Abel escribió:Dime una cosa Ricardo, ¿Que tal les va por alli a Moreira y Adu?, esque no se nada, y Moreira es un portero que siempre me a gustado y Adu un jugon, si no es mucha molestia el preguntar.
No, claro que no, es un prazer ayudar.
Moreira es un gran portero, pero teve una gran lesion(era coniserado el nuevo Casillas), e ahora no tiene jugado.
Adu tiene mucho potencial, mucha tecnica e mucha humildad, va ser crack.
Benfica tiene un lote de jugadores muy buenos y jovens.
Di Maria, Adu, David Luiz, son exemplos desso.
;)
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Cristian Rodriguez se cambia para el Oporto.

Hijo de pu.. :evil:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Los objetivos de Sánchez Flores:
Sinama Pongolle, Martins y Aimar

El Benfica ofrece seis millones al Zaragoza por el traspaso de Aimar
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Balboa no Benfica
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Martins ficha por el Benfica
El Benfica cerró la contratación del centrocampista luso Carlos Martins tras alcanzar un acuerdo con el Recreativo de Huelva por tres millones de euros, informó hoy el club portugués en un comunicado.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

El Zaragoza acuerda traspasar a Aimar al Benfica por 7,5 millones
El Benfica y el Zaragoza alcanzaron un acuerdo para el traspaso del internacional argentino Pablo Aimar por un valor que rondará los 7,5 millones de euros, informó el diario deportivo luso 'A Bola'. El traspaso se firmará cuando se limen algunos detalles como la forma de pago, aunque no supondrán un impedimento para que se cierre la operación, afirma el diario.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Joaquinito escribió:El Zaragoza acuerda traspasar a Aimar al Benfica por 7,5 millones
El Benfica y el Zaragoza alcanzaron un acuerdo para el traspaso del internacional argentino Pablo Aimar por un valor que rondará los 7,5 millones de euros, informó el diario deportivo luso 'A Bola'. El traspaso se firmará cuando se limen algunos detalles como la forma de pago, aunque no supondrán un impedimento para que se cierre la operación, afirma el diario.
Ha sido por 6,5 millones, e emprestimo de Coentrao, creo.

Aimar me encanta!
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Fábio Coentrão cedido a Zaragoza.

Freddy Adu cedido a Mónaco.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Aqui en Portugal se habla que en negocio Drenthe, el Madrid quiere una clausula de preferencia sobre Di Maria.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Aqui en Portugal se habla que en negocio Drenthe, el Madrid quiere una clausula de preferencia sobre Di Maria.
Sobre Di Maria? es un gran jugador, muy joven aun pero me encanta, tiene desborde y un gran disparo.

Por cierto les esta formando un gran equipo Quique, que es un gran entrenador, esperemos que pueda armar un buen grupo, Tacuara Cardozo es un 9 que me encanta, de lo mejor que a salido en sudamerica en esa posicion :P
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Marado escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Aqui en Portugal se habla que en negocio Drenthe, el Madrid quiere una clausula de preferencia sobre Di Maria.
Sobre Di Maria? es un gran jugador, muy joven aun pero me encanta, tiene desborde y un gran disparo.

Por cierto les esta formando un gran equipo Quique, que es un gran entrenador, esperemos que pueda armar un buen grupo, Tacuara Cardozo es un 9 que me encanta, de lo mejor que a salido en sudamerica en esa posicion :P
Es muy bueno, en su primera epoca en Europa marco 22 goles.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Sidnei, Urretaviscaya e Jorge Ribeiro presentados como fichazes de Benfica
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Petit se marcha al Koln
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

AIMAR!
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Marado escribió:AIMAR!
Que tiene? :?
Responder