Levante U.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1Mensaje

que les parece que un ekipo que lleva sin cobrar mas de un año y que este descendido practicamente siga luchando hasta el final como excelentes profesionales que son.

De esta experiencia deberian aprender otros ekipos que se relajan al final de la temporada y se les escapan los titulos, la permanencia, los ascensos, etc...

Bueno aki les dejo este tema y espero que respondan muchos!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Riga, del Levante a la Premier
El Bolton Wanderers ha hecho público hoy, a través de la página web del club, el fichaje de Mustapha Riga. El club aligera así su plantilla de cara a afrontar los problemas económicos en los que está inmerso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Celta, Levante y Real Sociedad podrían descender por impag
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

La verdad no entiendo porque nadie a comentado nada en el post de este equipo, aunque estaba como en la 4 pagina, a mi me encanta que sea el lider en esta liga que se dice que es de 2, ayer le hice fuerza para que ganara, un equipo muy humilde con un presupuesto muy inferior al de los demas y es el lider despues de 10 jornadas, casualidad o no, es el lider y escuche el New York Times les va hacer un documental o algo asi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Tiene un mérito imponente estar ahi después de tantas jornadas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

DelBosque escribió:Tiene un mérito imponente estar ahi después de tantas jornadas.
Si es que ya van 10 Jornadas, bueno restando la primera, pero ahi estan y remontando partidos, goleando de visita.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#7Mensaje

Estan imparables los del levante, veremos si logran mantener ese nivel en las proximas jornadas!!! hay que estar pendiente de ver contra quien les toca!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Si estan en lo mas alto de la tabla, son por meritos propios... no queda otra que aplaudirles. Aunque cabe destacar que no creo que duren mucho en lo mas alto de la tabla, no tienen fisica para durar tanto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Ojalá aguanten mucho así, caen bien y agrada verlos en la punta. Aunque, yo creo que en la segunda vuelta se desinflan, pero les alcanzará para asegurar la permanencia y luchar por Europa.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10Mensaje

THenesoR escribió:Si estan en lo mas alto de la tabla, son por meritos propios... no queda otra que aplaudirles. Aunque cabe destacar que no creo que duren mucho en lo mas alto de la tabla, no tienen fisica para durar tanto.
Si definitivamente, hay que aplaudirles por sus logros, ya que son lideres con un plantel que le dicen "Low Cost" :lol: , hasta los estadounidenses se asombraron al ver el Levante como lider y el New York Times le dedico un nota sobre ello!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Equipos con presupuestos muchísimo más altos que ellos sólo saben quejarse: que si no pueden competir en nada con el Madrid y el Barsa, que si liga bipolar... Estos no lloran. Juegan.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Si yo tb creo q se desinflarán hacia la segunda vuelta de la liga, ojalá la ganen, aunq eso nos cueste volver a ver la copa vestida de granota, pero seria muy ilusionnte y bonito, pero vamos, eso es harto dificil. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

La verdad es que espero que duren mucho en la pelea, le viene muy bien a la Liga y me caen bien.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Ojala y sigan con ese par cuando enfrenten al farsa y no se caguen desde el min. 1 ahi demostraran si van a pelear pir algo grande o solo es una racha de eventos afortunados su liderato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

a los que decis que os cae bien este equipo no lo entiendo, siempre nos han jugado de forma marrullera y cuando los jugadores del madrid ponen un pie en su estadio están todo el partido gritandoles de todo menos guapos... no es que se hayan portado muy bien con nosotros para que ahora encima les profesemos cariño...
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

raulista1301 escribió:a los que decis que os cae bien este equipo no lo entiendo, siempre nos han jugado de forma marrullera y cuando los jugadores del madrid ponen un pie en su estadio están todo el partido gritandoles de todo menos guapos... no es que se hayan portado muy bien con nosotros para que ahora encima les profesemos cariño...
+1 este equipo es antimadridista al100% por eso quiero ver como le jugara al farsa si igual que como viene jugando o como unos lameculos farseros que son.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Pos yo soy de esos que le cae mal unicamente el Barcelona.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

joe tampoco hay que exagerar es un equipo muy limitado que se ha encontrado de golpe con todas esas variables del fútbol suerte+arbitrajes+ despropósitos del rival todo lleno unido a un buen trabajo por supuesto .
la semana pasada desempata con un gol de churro y gana en un tiro libre en el minuto 93 , la r. sociedad no le ataca y pasa minutos de zozobra en plan ,atacame!!! , yo ? hazlo tu que estas en casa ,no pero es que si no me salen las cosas , a se siente !!!!!! toma gol de churro ahora si atacas

tiene un plan A y le tiene que ir al 100% , al 99% ya no funciona
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

THenesoR escribió:Si estan en lo mas alto de la tabla, son por meritos propios... no queda otra que aplaudirles. Aunque cabe destacar que no creo que duren mucho en lo mas alto de la tabla, no tienen fisica para durar tanto.
Yo les doy una jornada o dos como mucho para que ya no sean lideres.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Esta jornada pinchan seguro ;)
Responder