Levante U.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#41Mensaje

David Navarro: Cabeza pequeña en cuerpo grande
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:David Navarro: Cabeza pequeña en cuerpo grande
Un cobarde de mierda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

No se que aire debe correr por Valencia pero....
Otros que se han inventado una estúpida rivalidad con el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Que equipo más asqueroso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

Pues juegan a lo que pueden, ¿Quién no haría lo mismo? Eso sí, hay límites
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

A mi no me parece mal que el Levante, ojo el Levante, juegue como juega. Pero ayer se pasaron, ayer salieron a darnos cera y punto.

Mención especial a David Navarro, el hombre que hace que Ballesteros, Pepe o Pablo Alfaro sean colegiadas a su lado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece mal que el Levante, ojo el Levante, juegue como juega. Pero ayer se pasaron, ayer salieron a darnos cera y punto.

Mención especial a David Navarro, el hombre que hace que Ballesteros, Pepe o Pablo Alfaro sean colegiadas a su lado.
Ayer... y la temporada pasada....

Y es que luego contra otros que yo me se, no dan ni una quinta parte de las ostias ni juegan con una quinta parte de la intensidad (mala ostia, vamos) que juegan contra nosotros.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

Un dia esta gentuza va a causar una desgracia en algun campo, panda de animales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Todo tiene un límite y ayer el Levante se pasó bastante. Además y tal y como estaba el campo deberían haberse cortado un poco, que una lesión grave era un momento. De cualquier manera, y aparte de los codazos, lo que más me jodió fue la actitud de muchos jugadores: ostia-protesta durante todo el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece mal que el Levante, ojo el Levante, juegue como juega. Pero ayer se pasaron, ayer salieron a darnos cera y punto.

Mención especial a David Navarro, el hombre que hace que Ballesteros, Pepe o Pablo Alfaro sean colegiadas a su lado.
Como dice Assvak esta historia se repite, juegan con marrullerías, pegan patadas, provocan, ensucian el juego y luego tienen la cara de decir que les roban cuando tendrían que jugar con uno menos desde el minuto 2. El penalti puede que no sea, es una jugada complicada, al igual que el fuera de juego de su gol que es muy justo, pero estos ven fantasmas y no saben admitir que fuimos superiores y nos sobrepusimos a su ya clásico juego sucio.
El año pasado que sacaron un buen resultado no decían que los árbitros iban a favorecer al Madrid para que no se acabase la Liga.
Lo que deberían dar gracias es de jugar contra el Real Madrid, porque ellos el único nivel que tienen para jugar contra nosotros es rezar para que llueva a cantaros y pegar hasta en el cielo de la boca.
Son unos mantas y saben que sin el cuchillo en la boca les metemos 8 como en la Copa.
Borrar usuario 10316

#51Mensaje

Ballesteros, menudo caco.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ballesteros, menudo caco.
¿Que tiene tropecientos años?
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#53Mensaje

Le parto el párpado a Cristiano y no me sacan ni amarilla por ello; me dedico a dar leña por todas partes, no hay ni un expulsado y, para colmo, el empate está en fuera de juego (quizás complicado de ver para el árbitro, pero bueno, si se quiere quitar esto da igual). ¿Qué hago? Decir que al Levante le robaron el partido. Si es que es de chiste, estos tíos me dejan alucinando.

Como dicen por ahí, me gustaría ver si contra el Barça actúan igual que lo dudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Creo que no durará mucho en primera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

Me gustaría verlo en segunda, es increíble que después de lo que dieron se quejen encima... Espero que el comité entre de oficio y al navarro ese que le caiga una sanción ejemplar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

MVC9 escribió:Me gustaría verlo en segunda, es increíble que después de lo que dieron se quejen encima... Espero que el comité entre de oficio y al navarro ese que le caiga una sanción ejemplar.
Este equipo como el Bilbao deberia estar sancionado por las supuestas amaños de partido...pero todo se lo pasaron por donde yo me se.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#57Mensaje

Es lo que tiene vestir de azulgrana...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#58Mensaje

El año pasado me pareció muy grande lo que hizo. Este año deseo que les eliminen de la Europa League
de la forma más humillante que se pueda y no se coman un rosco. Justicia,por favor, ya que dudo que se
les sancione de ninguna manera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Luego veremos dos mil millones de portadas si Ronaldo dice que está triste o Mou no convoca a Morata. Pero de estos macarras repartiendonos hostias a destajo año si y año también un par de comentarios sobre el juego duro y poco más.

:sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

El comunicado de Copia y pega dice mucho de este club... ha sido penoso, igual que la aptitud de sus jugadores. En cuanto a la prensa, una mierda, no reclaman nada al Comité, si esto lo hace un jugador del RM se estaría especulando con los partidos que le podían caer, y metiendo presión para que lo hicieran...en fin, a ver donde llega esto. Pero por mí que pierdan todo a partir de ahora.
Responder