Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

5921Nota Jue Jun 06, 2019 7:52 pm

La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos

5922Nota Jue Jun 06, 2019 9:49 pm

ReyKloop escribió:
marcoasensio escribió:ReyKloop sacate la polla de Hazard de la boca que no se te entiende

Opino lo que me da la gana, si te pica, te rascas.
PD:Menudo jugadorazo tienes de avatar, se ha marcado una temporada que ni el mejor Maradona. Hueles un poquito a cule desde lejos :sisi:

Menuda cara de troll debes tener.
Llevar a asensio es de cule, dice el que ayer queria que Hazard fracase.
Lo llevo porque me registre despues de que le rompiese el culo al barcelona en la supercopa el año pasado.
A lo mejor no lees nada de esto por que ahora tienes la polla de Hazard metida en un ojo

5923Nota Vie Jun 07, 2019 2:04 pm

illocabesa escribió:La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos

Normal.

:meparto:

Usuario sin avatar

5924Nota Vie Jun 07, 2019 2:05 pm

illocabesa escribió:La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos

40 por Curtua, es peor incluso.

• Autor:-R9-
  • 17562 Mensajes
  • Colombia

5925Nota Vie Jun 14, 2019 2:07 am

Parece que Lampard será el reemplazo de Sarri.

5926Nota Vie Jun 14, 2019 2:12 am

ReyKloop escribió:

40 por Curtua, es peor incluso.

Hm Morata ha salido cedido porque ya no lo querian alla, para que se quedara Giround.

Cortouis espero que esta temporada coja el nivel que debe. Y a Cortouis aun si saliera mal, lo vendemos en 30+

• 17562 Mensajes
  • Colombia

5927Nota Vie Oct 04, 2019 4:01 pm

Tomori ya es convocado por Inglaterra.

Tercer ElChaval consolidado por Lampard que va a la selección.

Otra cosa no sé, pero buen trabajo con los jóvenes sí que está haciendo Frankie.

5928Nota Vie Oct 04, 2019 6:26 pm

Aún recuerdo cuando saqué el tema en el pasado sub21 y no tuvo buena acogida este jugador. Para alguno será como nombrar a la bicha.

De todas formas, el Chelsea lleva tiempo teniendo buenos chavales, porque Chalobah cuando pasó al Watford y fue internacional absoluto también, era uno de los mejores de la competición hasta que se lesionó y de momento, se acabó Chalobah.

Lo mismo el buen rendimiento de Loftus.

El Chelsea viene fuerte este año confiando en varios chicos de los 200 que tenía cedidos.

En ese sentido es más falta de opciones de Lampard que otra cosa, aunque es claro que si ha venido él en vez de alguien más contrastado, es precisamente por impulsar el fútbol base aprovechando la sanción.

Usuario sin avatar

5929Nota Vie Oct 04, 2019 6:41 pm

Yo creo que van a mantener el puesto de TOP4 mismo jugando con todos esos chavales, hay un cierto balance también y tipos como Kante, Jorginho, Willian etc.

• 17562 Mensajes
  • Colombia

5930Nota Vie Oct 04, 2019 7:58 pm

hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando saqué el tema en el pasado sub21 y no tuvo buena acogida este jugador. Para alguno será como nombrar a la bicha.

De todas formas, el Chelsea lleva tiempo teniendo buenos chavales, porque Chalobah cuando pasó al Watford y fue internacional absoluto también, era uno de los mejores de la competición hasta que se lesionó y de momento, se acabó Chalobah.

Lo mismo el buen rendimiento de Loftus.

El Chelsea viene fuerte este año confiando en varios chicos de los 200 que tenía cedidos.

En ese sentido es más falta de opciones de Lampard que otra cosa, aunque es claro que si ha venido él en vez de alguien más contrastado, es precisamente por impulsar el fútbol base aprovechando la sanción.

Es cierto que no tiene muchas opciones. Pero bien podría habérsela jugado con lo poco que tenía, como Giroud, Pedron Bats, Barkley por encima de los Mount, Abraham.

Y ahora habrá que ver como lleva a Challum y James.

5931Nota Vie Oct 04, 2019 8:36 pm

La apuesta incondicional yo creo que ha sido Mount, que desde el minuto uno ha sido titular siempre.

Batsu no cuenta apenas y Giroud anda lesionado; por ahí entra Tammy.
Creo que la apuesta habría sido el francés como en el inicio si no habría tenido problemas.

Lo mismo Tomori que aprovechó la baja de Christensen (quien para mí es el peor central de todos los que tiene) y justo hizo un partidazo.
También está Rudiger a la espera de entrar.

Lo que sí veo es que Lampard está aplicando meritocracia. No hay más que ver a Pulisic, quien si ahora no juega es por puro merecimiento.

Habrá que ver qué sucede cuando se asiente más el equipo y piezas como los mencionados Rudiger, Kanté o incluso Giroud empiecen a tener regularidad física.
Un poco lo que pasó con Willian.

Lo que sí es bonito este año del Chelsea es ver como en modo supervivencia, el entrenador juega con el fútbol base para mantener un equipo que debería estar arriba. Veremos.

Usuario sin avatar

5932Nota Mar Dic 03, 2019 1:14 am

Usuario sin avatar

5933Nota Mar Dic 03, 2019 9:13 am

Anterior

Volver a Otros equipos