Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5961Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:Confío en el Napoli.
Gattuso sabe que la Juve lo tiene en cartera.
Pero si ya tienen a Pirlo como entrenador... :sisi:
Por eso digo en cartera.
Va a ganar hoy por si ficha por la Juve en cinco años. xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5962Mensaje

Joe, qué poco ha durado la intriga.

Robertito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5963Mensaje

Cagada de Kova en el segundo.

El Chelsea ha ido de turismo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5964Mensaje

Yo creo que les cae una manita

Si no fichan defensas, seguirá siendo un equipo de medio pelo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5965Mensaje

Chirlito de Odoi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5966Mensaje

De los chavales de la Premier, diría que el que más bombo llevaba era éste con el interés de varios equipos a temprana edad, y la verdad que entre lesiones y demás no termina de romper.

Aunque salió su nombre tan, tan joven, que parece medio estancadete.

Le anulan el gol.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5967Mensaje

Precisan de un nuevo portero. Kepa es simplesmente el peor portero de la EPL.

Pero fuera eso... Havertz, Pulisic, Werner, CHO, Mount, Ziyech, Abraham en un 4-2-3-1 seria espetacular... en 2 años espero Havertz, Pulisic, Werner aun mejores llegando al mejor nivel de Salah-Mané-Firmino.
Mejoraran la defensa también.

Será un equipo interesante de ver esa temporada.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#5968Mensaje

Que buen equipo le están montando a Lampard, jóvenes talentosos con todo el hambre del mundo. Les falla la defensa y encima fichan al abuelo de Thiago Silva
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5969Mensaje

Esta bien. O van a crer que Upamecano es mejor que Thiago Silva, aun no es. Y mira que ya no es el mejor Thiago Silva del Milan y de su inicio en el PSG.

Silva en 1-2 años aun es un de los mejores defensores del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5970Mensaje

Thiago Silva es junto a su amigo David, los defensas más sobrevalorados de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5971Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago Silva es junto a su amigo David, los defensas más sobrevalorados de la historia del fútbol.
Sí.
Llora más que suda.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5972Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago Silva es junto a su amigo David, los defensas más sobrevalorados de la historia del fútbol.
David no es sobrevalorado, ninguno da valor a él. Es un jugador optimo con en el balon en los pies, pero defensivamente comete muchisimos erros.
Thiago Silva es probablemente el mejor puro defensor de su epoca y excelente con balón también. Totalmente infravalorado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5973Mensaje

Coincido en que Thiago ha pasado bastante desapercibido en reconocimiento, porque en su momento era de los mejores y lo fue durante bastante tiempo.

Quizá el ir a Francia lo apartó de los focos demasiado pronto y por eso mucha gente habla en términos desconocidos del brasileño.

Su fichaje ahora en el Chelsea veremos cómo sale, pero a priori tenía jóvenes que podían hacerlo bien y no viene mucho a cuento traer un central de 35 años.

No sé si viene con la misma intención que otros como Hummels, donde esperan aprovechar la veteranía de centrales experimentados para alicatar endebles defensas, y seguramente lo veamos formando parte de tres centrales atrás, o veremos si su papel es algo más residual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5974Mensaje

esta organizando un buen equipo de cara al futuro para poder asaltar la champions, pero sin porteros, centrales y con chicos jovenes dudo que les de para ganar los dos titulos mas importantes de la próxima campaña.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#5975Mensaje

El proyecto tiene buena pinta para dentro de un par de años con algún retoque.....van poniendo buenas bases.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5976Mensaje

También iban a reventar la Premier con Pulisic o Kovacic....
No creo que lo que están fichando les vaya a suponer un gran salto. Es más creo que en un año tendrán que gastarse otro pastizal para suplir a los veteranos.

Y, esto ya es mi visión particular, el producto alemán , fuera de Alemania no rinde, se le ven las costuras. Kroos es la excepción.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#5977Mensaje

Pues a Werner a havertz y hasta a ziyech los había fichado yo para el madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5978Mensaje

Están activos en fichajes. A ver luego como los maridan.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#5979Mensaje

zam escribió:Están activos en fichajes. A ver luego como los maridan.
4 minutos se demoró Werner en convertir el 1er gol.

Arriba tienen mucha pólvora. Me imagino un Kante-kovacic, Pulisic havertz Ziyech, Werner. Y mucha pólvora en el banco con mount, cho, giroud, Abraham.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5980Mensaje

Lo que es de celebrar es que son proyectos interesantes,que clubes asi sigan reforzandose o al menos sumando caras nuevas,es una aliciente en el seguimiento de la Premier.
Responder