Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6181Mensaje

Y lo del Sheffield si está Capa por ahí, ya sé que me va a decir que es porque este año no tienen a Henderson. xD

Que también tendría razón.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6182Mensaje

Habrá q verles este finde en la Fa Cup.

18:30 contra el City el sábado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6183Mensaje

Efectivamente, en FA veremos cómo está el tema.

Ahora parece que hablamos del Chelsea como si fuese el Inter de Mourinho. Infranqueables.
Pero 5 les coló un equipo en descenso como el WBA hace nada, con la torpeza de Thiago Silva.

Hay que poner las cosas en perspectiva, porque antes era el equipo de los fichajes fracasados que poco tenía que hacer, pero ahí se ha plantado en semis como nosotros y sin hacer ruido.

En este momento no se distancian mucho de nosotros. Les cuesta marcar, intentan estar juntos atrás y tienen profundidad de plantilla pero no tanto nivel, más si los fichajes, como a nosotros, de jugadores importantes no terminan de arrancar.

Hoy los veremos contra un equipo ofensivo y qué plantea Tuchel. Juega mucho con el cambio de laterales y arriba permuta esas bandas.

Si a los Werner, Havertz, Ziyech... les da por despertar nuevamente, sí que pueden dar el salto.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6184Mensaje

Cuando un equipo llega a semifinales de una Champions ya no es casualidad, algo deben de tener.

Por nombres tienen jugadores peligrosos.

Lo q si q he visto es q no han acabado de encajar piezas q parecían mejores jugadores en sus equipos anteriores, pero no me fio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6185Mensaje

Bueno, el Tottenham llegó a la Final en la peor temporada de Pochettino. Y en esa Final hizo lo que pudo.

Quizá el Chelsea va en esa vía, de quemar etapas hasta que llega con un equipo como puede ser el Real Madrid, que no juega muy distinto a ellos pero tiene más experiencia en este tipo de cruces.

Yo siempre digo lo mismo de la gestión; si el Chelsea gestionó de tal manera para dejarse un dineral en Havertz, Werner, Ziyech... que ninguno rindiese según expectativas y meterse en semis de Champions... pues no me lo creo.

El tema es qué puede pasar si despiertan en estos momentos.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6186Mensaje

michael37 escribió:Cuando un equipo llega a semifinales de una Champions ya no es casualidad, algo deben de tener.

Por nombres tienen jugadores peligrosos.

Lo q si q he visto es q no han acabado de encajar piezas q parecían mejores jugadores en sus equipos anteriores, pero no me fio.
Nosotros llegamos a semis sumando 10 puntos en la fase de grupos, en octavos nos toco el cuarto de la serie A y en cuartos el sexto de la premier. Ahora en semis el quinto. Al Chelsea le toco el pateti y el Oporto. La suerte influye mucho en champions, por mucho prestigio que tenga la competición. El camino del PSG, en caso de llegar a la final sera mucho mas duro teniendo que eliminar a City y Bayern, por ejemplo. Osea que llegar a semis no necesariamente indica que seas un equipo fuerte.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6187Mensaje

El Chelsea metiendo en problemas al City en los primeros 30 min.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6188Mensaje

el chelsea es un equipo solido y ya , un equipo simeone
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6189Mensaje

simeone a la enesima potencia :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6190Mensaje

David774 escribió:El Chelsea metiendo en problemas al City en los primeros 30 min.
si no han tirado a puerta , son como el atleti pero mas defensivos
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6191Mensaje

Hoy están más conservadores imagino por el rival.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6192Mensaje

michael37 escribió:Hoy están más conservadores imagino por el rival.
hazard y benzema van a ser fundamental para abrir la lata chelsea
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6193Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El Chelsea metiendo en problemas al City en los primeros 30 min.
si no han tirado a puerta , son como el atleti pero mas defensivos
No hay muchas ocasiones solo un disparo de James que se fue por poco. Pero al City le está costando crearle ocasiones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6194Mensaje

Se lesiona De Bruyne en el tobillo. Entra Foden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6195Mensaje

Ojo, que se adelanta el Chelsea.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#6196Mensaje

Gol del chelsea. Se comen al madrid de las bajas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6197Mensaje

Veo muy difícil que podamos meterle mano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6198Mensaje

Contra el Chelsea no tendremos bajas

Varane Carvajal hazard estarán
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6199Mensaje

Que somos el madrid ,nos va a eliminar el Chelsea ,anda ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6200Mensaje

Van a ser un rival durisimo en Semis.

Timo Werner es un jugadorazo :sisi:
Responder