Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6221Mensaje

Zidane lleva me parece 12 eliminatorias champions y ganó 11

Curiosamente la única que perdió fue con un equipo de Guardiola que juega a tener la posesión.

No sé dónde sale eso de que los que se encierran se nos dan peor.

A mi de primeras dame siempre un rival que me regale el balón, luego ya veremos qué pasa, pero que este en mis manos
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#6222Mensaje

Me parece un equipo muy fisico, no tienen grandes estrellas pero estan bien organizados; si fisicamente estamos bien, nuestras posibilidades de ir a la final serán importantes, tenemos más talento ; lo que me preocupa es nuestro estado fisíco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6223Mensaje

Lo único cierto es que fácil no lo van a poner.
No creo que sea una eliminatoria de muchos goles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17972
Registrado: Mar-2011

#6224Mensaje

rodrycius escribió:Zidane lleva me parece 12 eliminatorias champions y ganó 11

Curiosamente la única que perdió fue con un equipo de Guardiola que juega a tener la posesión.

No sé dónde sale eso de que los que se encierran se nos dan peor.

A mi de primeras dame siempre un rival que me regale el balón, luego ya veremos qué pasa, pero que este en mis manos
Ese partido se perdió por dos cagadas garrafales de Varane, para nada puede culparse el planteamiento de Zidane
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6225Mensaje

Buenas defensas, ataques medíocres así son Madrid y Chelsea los dos (ninguno de los Ziyech, Werner, Havertz o Pulisic llegan a ser sólidos, ni lo son Vinicius ni Asensio). Capacidad de dominar la pelota tienen los dos, de regalar y se encierrar también.

Veo 50-50 esa eliminatoria.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#6226Mensaje

El chelsea es un equipo que tiene un estilo complicado para el madrid. :sisi:

Pueden jugar a la contra con gente rápida arriba o alternar con posesiones de balón.. veremos como plantea el partido tuchel. En defensa son muy solidos. Thiago silva, rudiguer, azpilicueta, veteranos que saben a lo que juegan.

Para mi la mayor baza que tiene el madrid en esta eliminatoria es el centro del campo. Kovacic lesionado, quedán kante y jorginho, por ahí el madrid tiene una ventaja importante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6227Mensaje

Yo ya no se para que perdéis el tiempo preocupandoos del estilo de los rivales, cuando zizou es lo más camaleónico que existe y su Madrid puede jugar de mil maneras diferentes sin tener un estilo claro.

Si el Chelsea es defensivo pues habrá que sacar el Madrid que se carga siempre al Atlético
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#6228Mensaje

rodrycius escribió:Yo ya no se para que perdéis el tiempo preocupandoos del estilo de los rivales, cuando zizou es lo más camaleónico que existe y su Madrid puede jugar de mil maneras diferentes sin tener un estilo claro.

Si el Chelsea es defensivo pues habrá que sacar el Madrid que se carga siempre al Atlético
Hablaremos de lo que nos parezca en un foro del madrid con respecto a un rival del madrid, no te jode :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6229Mensaje

rreder escribió:
rodrycius escribió:Yo ya no se para que perdéis el tiempo preocupandoos del estilo de los rivales, cuando zizou es lo más camaleónico que existe y su Madrid puede jugar de mil maneras diferentes sin tener un estilo claro.

Si el Chelsea es defensivo pues habrá que sacar el Madrid que se carga siempre al Atlético
Hablaremos de lo que nos parezca en un foro del madrid con respecto a un rival del madrid, no te jode :meparto: :meparto:
Disculpa hombre, que te llevo tiempo escribir ese tocho y mi mensaje posterior le quitaba todo el sentido a tu mensaje.

Pero por supuesto que aquí cada uno puede escribir lo que quiera. Siempre sin faltar y son insultar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6230Mensaje

Si al partido del Chelsea llegamos con el equipo sano, ya sabéis de donde vienen estás "lesiones" y estos aislamientoos por covid diarios que vivimos estos días.

Y si, es tirar la liga de forma para que nadie se enfade
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6231Mensaje

1384545074906898434
El Chelsea es el último que creo que se vaya a bajar del carro al igual que el United.

Sobre todo Chelsea que siempre a sido de ricos, barrio rico, excluyente... y con un dueño que le importa poco todo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6232Mensaje

Pues me dieron un tremendo ZAS... yo pensé que serían los ultimos en salirse y han sido los primeros

1384567033971499012

Medios britanicos dicen que United y City también lo estan estudiando
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6233Mensaje

Si se sale el City ya si que es inviable
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#6234Mensaje

Yo creo que con que se salga uno ya se cae como un castillo de naipes
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6235Mensaje

Juegan ahora contra el Brighton.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6236Mensaje

1384564828459749383
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6237Mensaje

Lo que debería hacer nuestra afición de piperos.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#6238Mensaje

El Sr. Pérez ha dejado al club como institución a la altura del betún. Un aplauso =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6239Mensaje

Aficiones del Liverpool tampoco quieren...

Esto se cae por todos lados.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#6240Mensaje

Grande su afición, ahora su club que se cargue al del señor Pérez
Responder