Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6401Mensaje

Desde ayer veo que se habla mucho de los 12M de Thiago, pero de donde ha salida tal cifra? En la mayoría de sitios veo alrededor de 6 millones de libras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6402Mensaje

Bueno, Achraf cuenta con la polivalencia de poder jugar en ambas bandas e incluso de extremo, y quizá los tiros vayan más por el lado de Chilwell y Marcos Alonso, que han alternado titularidades desde la llegada del alemán.

El español puede ir sobrando.

Creo que el hecho de que Tuchel sacase del ostracismo al español era con la idea de buscar algo diferente a Chilwell, porque mira que el lateral lo ha hecho bien, pero aún con todo ha rotado bastante.

También puso a Odoi de carrilero, como quiso imitar Zidane con Vinicius y poco acierto.

Nada más aterrizar, buscó alternativas en los laterales.

Yo no creo que ahora el Chelsea vaya a fichar a todo el mundo, pero al final un jugador como Achraf es un tres en uno, tipo el Alaba que hemos fichado nosotros pero en distintas zonas, y el marroquí con la juventud y el nivel de los referentes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6403Mensaje

-R9- escribió:Desde ayer veo que se habla mucho de los 12M de Thiago, pero de donde ha salida tal cifra? En la mayoría de sitios veo alrededor de 6 millones de libras.
Cobraba 12,3 en el PSG.
En el Chelsea, 6 millones de libras, al cambio, 7 millones de euros.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6404Mensaje

-R9- escribió:Desde ayer veo que se habla mucho de los 12M de Thiago, pero de donde ha salida tal cifra? En la mayoría de sitios veo alrededor de 6 millones de libras.
Segun esto Thiago cobra alrededor de 6 netos
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6405Mensaje

-R9- escribió:Desde ayer veo que se habla mucho de los 12M de Thiago, pero de donde ha salida tal cifra? En la mayoría de sitios veo alrededor de 6 millones de libras.
En ESPN desde el año pasado dijeron que le iban a respetar el salario del PSG, que era mayor a 12. También hay webs que dicen que Kante gana 17. JAS haciendo estragos en la prensa mundial :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6406Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Desde ayer veo que se habla mucho de los 12M de Thiago, pero de donde ha salida tal cifra? En la mayoría de sitios veo alrededor de 6 millones de libras.
En ESPN desde el año pasado dijeron que le iban a respetar el salario del PSG, que era mayor a 12. También hay webs que dicen que Kante gana 17. JAS haciendo estragos en la prensa mundial :fiesta:
Siempre se especula mucho con los sueldos. El sueldo de 6 millones de Thiago tiene mucho más sentido, es difícil que a sus 35 años le ofrecieran lo mismo que comenzó a ganar cuando estaba en plenitud.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6407Mensaje

Máxime saliendo rebotado del PSG...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6408Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:Desde ayer veo que se habla mucho de los 12M de Thiago, pero de donde ha salida tal cifra? En la mayoría de sitios veo alrededor de 6 millones de libras.
Segun esto Thiago cobra alrededor de 6 netos
Imagen
El agente de Havertz se mea en Mendes, en Barnett y en Pini Zahavi juntos O_o , quién carajos es Havertz para cobrar eso? O_o casi 19 limpios O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6409Mensaje

Han vendido a Tomori por 30 kilos. Yo si fuera ellos vendía también a Emerson y Alonso por unos 25-30 kilos entre los dos y me traía gratis a Bertrand.
Ahí ya tienes 60 millones para fichar. Luego también vendería a Abraham y Odoi seguro, e incluso a Ziyech y Kepa si pueden encontrarle algún destino.

Como fichajes solo Haaland y un central tipo Dunk, Tarkowski... central inglés de equipo pequeño al que pueden sacar fácil.

Mendy

Dunk(Silva)-Christensen(Zouma)-Rudiger

Azpi(James)-Jorginho(Gilmour)-Kante(Kovacic)-Chilwell(Bertrand)

Werner(Pulisic)-Haaland(Giroud)-Mount(Havertz)

Yo lo veo un equipazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6410Mensaje

1422997395617554440
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6411Mensaje

Si por un 4-3-3 diria que ese será el Chelsea año que viene.

Mendy
Reece James Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku Werner

Diria que les falta un mediocampo que no soy confiante en Kovacic, en el medio para arriba tienen Ziyech, Cho y Pulisic que tienen ciertamente un nivel parecido al de los mismos Havertz y Werner. La defensa esta OK también, Kounde por 70 milliones me parece demasiado, Zouma no sale, y hay tipos como Azpi y Alonso aun. Y la porteria es mejorable.

Equipo es bastante ayustado, van por 85 puntos o más en la Premier League diria yo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6412Mensaje

Tropeiro escribió:Si por un 4-3-3 diria que ese será el Chelsea año que viene.

Mendy
Reece James Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku Werner

Diria que les falta un mediocampo que no soy confiante en Kovacic, en el medio para arriba tienen Ziyech, Cho y Pulisic que tienen ciertamente un nivel parecido al de los mismos Havertz y Werner. La defensa esta OK también, Kounde por 70 milliones me parece demasiado, Zouma no sale, y hay tipos como Azpi y Alonso aun. Y la porteria es mejorable.

Equipo es bastante ayustado, van por 85 puntos o más en la Premier League diria yo.
Es un equipazo aunque yo creo que son mejores con 5 defensas y y Werner al banquillo o traspasado.
Mendy
Azpi/James Kounde Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6413Mensaje

Aykhodesse escribió:
Tropeiro escribió:Si por un 4-3-3 diria que ese será el Chelsea año que viene.

Mendy
Reece James Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku Werner

Diria que les falta un mediocampo que no soy confiante en Kovacic, en el medio para arriba tienen Ziyech, Cho y Pulisic que tienen ciertamente un nivel parecido al de los mismos Havertz y Werner. La defensa esta OK también, Kounde por 70 milliones me parece demasiado, Zouma no sale, y hay tipos como Azpi y Alonso aun. Y la porteria es mejorable.

Equipo es bastante ayustado, van por 85 puntos o más en la Premier League diria yo.
Es un equipazo aunque yo creo que son mejores con 5 defensas y y Werner al banquillo o traspasado.
Mendy
Azpi/James Kounde Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku
Me gustaria de ver Werner jugar con otro delantero a su lado, dicen que juega mejor con una referencia a su lado y en ese sentido Lukaku encaja bien. No digo que Werner será aquel de Alemania, pues la Premier es otra cosa, pero sus cifras son mejorables, muchisimo mejorables, quizas unos 20 goles en todas las competiciones sea factible (Lukaku anotando sus 30). Pero si no está Werner, estaria bien Pulisic o CHO. Lo que creo es que Mount-Havertz-Lukaku talvez no tenga tanto gol así, así que espero un cambio.

Pulisic seria una buena alternativa, de hecho la primera temporada del americano fue superior al del alemán en todo lo que podemos imaginar.

https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2019-2020
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#6414Mensaje

Tropeiro escribió:Si por un 4-3-3 diria que ese será el Chelsea año que viene.

Mendy
Reece James Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku Werner

Diria que les falta un mediocampo que no soy confiante en Kovacic, en el medio para arriba tienen Ziyech, Cho y Pulisic que tienen ciertamente un nivel parecido al de los mismos Havertz y Werner. La defensa esta OK también, Kounde por 70 milliones me parece demasiado, Zouma no sale, y hay tipos como Azpi y Alonso aun. Y la porteria es mejorable.

Equipo es bastante ayustado, van por 85 puntos o más en la Premier League diria yo.
Les fue muy bien con el sistema de tres centrales y carrileros, yo creo que la alineación que propones sería para jugar contra equipos débiles de la Premier
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6415Mensaje

Stiffmeister escribió:
Tropeiro escribió:Si por un 4-3-3 diria que ese será el Chelsea año que viene.

Mendy
Reece James Thiago Silva Rudiger Chilwell
Kante Jorginho Mount
Havertz Lukaku Werner

Diria que les falta un mediocampo que no soy confiante en Kovacic, en el medio para arriba tienen Ziyech, Cho y Pulisic que tienen ciertamente un nivel parecido al de los mismos Havertz y Werner. La defensa esta OK también, Kounde por 70 milliones me parece demasiado, Zouma no sale, y hay tipos como Azpi y Alonso aun. Y la porteria es mejorable.

Equipo es bastante ayustado, van por 85 puntos o más en la Premier League diria yo.
Les fue muy bien con el sistema de tres centrales y carrileros, yo creo que la alineación que propones sería para jugar contra equipos débiles de la Premier
Sí, pero tienen que mejorar de ese punto. Precisan de más goles y con el monte de atacantes competentes que tienen hay que explorar más eso, desde luego jugadores ofensivos jovenes y buenos no faltan en el Chelsea.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#6416Mensaje

Di Marzio dice que Lukaku está muy cerca del Chelsea.

#Lukaku sempre più vicino al @ChelseaFC: ottimismo per la chiusura a 115 milioni senza contropartite @Inter @SkySport #calciomercato
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6417Mensaje

Lo que le faltaba al Chelsea, aparte de ser un equipo físico, que defienden bien y casi no encaja..tener mas gol y fisico con Lukaku.

Y si fichan además a Kounde son un equipazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6418Mensaje

Lo que va a hacer el Chelsea es lo mejor que nos puede pasar, que fichen a un 9. Lo mismo la Pepa, que fiche a Kane. Solo falta que el Man U fiche a otro y BINGO!! :fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6419Mensaje

Que asco le tengo al fútbol y a los chinos ahora mismo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6420Mensaje

forzainter escribió:Que asco le tengo al fútbol y a los chinos ahora mismo
115 milliones por Lukaku malo negocio no es. Es basntante diñero para fichar al menos 3 buenos jugadores.
Responder