Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6461Mensaje

Goleada y estan en plan Bayern aplastando al rival que se les pone en frente.

La mezcla entre chavales y veteranos que han armado encontro el equilibrio por fin.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#6462Mensaje

abelguga escribió:Goleada y estan en plan Bayern aplastando al rival que se les pone en frente.

La mezcla entre chavales y veteranos que han armado encontro el equilibrio por fin.
Le han metido 7 al último de su liga y que de 27 puntos posibles solo lleva 2...
:sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6463Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Goleada y estan en plan Bayern aplastando al rival que se les pone en frente.

La mezcla entre chavales y veteranos que han armado encontro el equilibrio por fin.
Le han metido 7 al último de su liga y que de 27 puntos posibles solo lleva 2...
:sisi:
Hacen lo que tienen que hacer... ser regulares... goleada en Champions, goleada en la Premier... da igual el rival, lo que no es normal es cuando un equipo va y te golea a uno y luego no puede ni anotar contra otro, ahí es donde hay problemas.

En este momento las victorais de Chelsea, Bayern, etc les sirve no solo para sumar puntos si no para finar maquinaria y ganar mucha confianza, entre más entre la pelota más confiado de sientes de disparar y mas goles caen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#6464Mensaje

abelguga escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Goleada y estan en plan Bayern aplastando al rival que se les pone en frente.

La mezcla entre chavales y veteranos que han armado encontro el equilibrio por fin.
Le han metido 7 al último de su liga y que de 27 puntos posibles solo lleva 2...
:sisi:
Hacen lo que tienen que hacer... ser regulares... goleada en Champions, goleada en la Premier... da igual el rival, lo que no es normal es cuando un equipo va y te golea a uno y luego no puede ni anotar contra otro, ahí es donde hay problemas.

En este momento las victorais de Chelsea, Bayern, etc les sirve no solo para sumar puntos si no para finar maquinaria y ganar mucha confianza, entre más entre la pelota más confiado de sientes de disparar y mas goles caen.
El Chelsea es regular su miras sus dos últimos partidos...
No llevan una temporada para tirar cohetes ni mucho menos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6465Mensaje

Que manera de complicarse. Bayern, Real Madrid.....como posibles rivales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6466Mensaje

https://www.marketingregistrado.com/gb/ ... -de-euros/

Que bien ficha el Chelsea, vaya meada administrativa a la dinojunta :sisi: . Claro, con esos dueños y estas facilidades es un poco más fácil gestionar un club.
Última edición por Cesar04 el Lun Feb 07, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6467Mensaje

Sin embargo, como los préstamos son de Roman Abramovich, accionista mayoritario del club, el Chelsea está libre de deudas, ya que el multimillonario ruso tendría que reembolsarse a sí mismo con las ganancias si tuviera que vender el club
Solo estos clubes se pueden permitir esas deudas...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6468Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.marketingregistrado.com/gb/ ... -de-euros/

Que bien ficha el Chelsea, vaya meada administrativa a ña dinojunta :sisi: . Claro, con esos dueños y estas facilidades es un poco más fácil gestionar un club.
Dopaje deportivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6469Mensaje

Asqueroso todo esto que rodea el fútbol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6470Mensaje

Pues pone dinero de su bolsillo... el nuestro no sirve a nada. 1 fichaje en tres años. O_o
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#6471Mensaje

Madre mía que inocentada esa mano, con lo que les había costado hacer un gol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6472Mensaje

El Chelsea fue flor de un dia, no tienen jugadores para competir en la CL y la PL no la van a ganar tampoco. Tuchel hizo un milagro el año pasado, hay un monton de jugadores del monton en la plantilla del Chelsea la verdad....ademas Kanté ha dado un bajon increible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#6473Mensaje

Pues yo pienso justamente lo contrario,me parece de las plantillas mas completas de Europa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6474Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo pienso justamente lo contrario,me parece de las plantillas mas completas de Europa.
Yo no ficharia un solo jugador del Chelsea la verdad, Kanté parece acabado ademas. Eso si, Tuchel es un entrenador increible.
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#6475Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo pienso justamente lo contrario,me parece de las plantillas mas completas de Europa.


Pienso igual, son un gran equipo. El mayor problema que tienen es la increíble falta de gol.

PD: que bala esquivaron con Timo Werner.
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#6476Mensaje

Por cierto al que le guste ver penales esta es su oportunidad, esta final de clubes tiene un tufo a penales que echa para atrás.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6477Mensaje

Penalty regalado al chelsea.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#6478Mensaje

Castigo al entrenador del Palmeiras que no quiso llevarse a Endrick y prefirió estos paquetes. Pasó la mayor parte del partido con un centrocampista actuando como delantero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6479Mensaje

En este momento se parecen más al Chelsea de Lampard que al de la 2da vuelta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6480Mensaje

Havertz marcó el gol de la Champions y Havertz ha marcado el gol del Mundial. Ha cerrado el ciclo.
Responder