Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6141Mensaje

Facil no va a ser,creo que nos puede dar mas guerra que el Liverpool,pero el Madrid deberia pasar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6142Mensaje

Pues a mi me parece mucho más difícil que el Liverpool, de hecho creo que el Chelsea es favorito. Están en ese punto tipo Atlético de Madrid cuando llegó a las finales de Champions, jugando en ese estilo. Sin concesiones de ningún tipo. Tuchel es un magnífico entrenador aunque tenga mil veces menos prensa que el sobrevalorado de Klopp. Probablemente estaría luchando por el título de haber pillado al equipo desde el principio. Han solucionado los problemas de la portería, por los laterales es casi imposible entrar, y el centro del campo presiona y corre los noventa minutos -imaginate a Kroos y Modric mayores y sin gasolina, frente a los Kovacic, Jorginho o Kanté-. Arriba es verdad que no tienen mucho gol, pero no es por falta de calidad sino por planteamiento táctico.

El asunto de tanta gente que se viene arriba, es que este Chelsea como que no "mola" pero luego te hace 1-0 y 0-1 y nos manda para casa.

De cada tres eliminatorias contra ellos, ahora mismo pasaríamos en una.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#6143Mensaje

Equipo amigo, será una buena eliminatoria =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6144Mensaje

Este fin de semana tienen piedra de toque con el Manchester City en las semis de la FA.

Al final es un equipo que vence pero no convence. Ha sacado resultados, contra el propio Liverpool además, pero es que luego viene un WBA y salen goleados.

Muy de ganar por la mínima y sin muchos alardes.

Para mí el nivel lo subirán si despiertan los alemanes que tienen.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6145Mensaje

Pero si les ha costado ganar al Oporto, que les ha hecho muchas ocasiones. Yo creo que están bastante por debajo que los otros 3 semifinalistas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#6146Mensaje

Pues yo no me fío ni un pelo de estos.
Te hacen un gol en una jugada aislada y luego te plantan el autobús y te joden, y más en nuestro caso con la falta de gol e ideas que nos pasa a veces contra esta clase de equipos que defienden con tanto oficio.
Va a haber que poner muchos cojones y testosterona para ganarle a estos, no creo que nos hagan tantas concesiones como el Pool.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6147Mensaje

Son amarreteguis estilo lopetegui con el Sevilla, catenaccio con el balon..
Pero bueno de momento de momento Zidane siempre le ha mojado la oreja al Sevilla de lopetegui

Pero vamos a quien no le ha mojado la oreja Zidane? 8-) 8-)

Costara roer el hueso pero se hará ... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6148Mensaje

nettox escribió:Son amarreteguis estilo lopetegui con el Sevilla, catenaccio con el balon..
Pero bueno de momento de momento Zidane siempre le ha mojado la oreja al Sevilla de lopetegui

Pero vamos a quien no le ha mojado la oreja Zidane? 8-) 8-)

Costara roer el hueso pero se hará ... :sisi: :sisi:
El problema de ese tipo de equipos es además el orden de los partidos, y hemos tenido mala suerte. Jugar primero en Valdebebas es peor, si el primer partido hubiera sido en Londres hubieran tenido que arriesgar más. Van a venir a buscar el 0-1 sin más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6149Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Son amarreteguis estilo lopetegui con el Sevilla, catenaccio con el balon..
Pero bueno de momento de momento Zidane siempre le ha mojado la oreja al Sevilla de lopetegui

Pero vamos a quien no le ha mojado la oreja Zidane? 8-) 8-)

Costara roer el hueso pero se hará ... :sisi: :sisi:
El problema de ese tipo de equipos es además el orden de los partidos, y hemos tenido mala suerte. Jugar primero en Valdebebas es peor, si el primer partido hubiera sido en Londres hubieran tenido que arriesgar más. Van a venir a buscar el 0-1 sin más.
No estoy de acuerdo, precisamente jugando primero en casa ellos tienen que meter gol si o si en Madrid si no quieren estar medio fuera. Si el Chelsea jugará primero en casa iban a poner cerrojazo para no encajar gol.

Y ya si ganas en casa que sería lo normal, vas a Inglaterra a defender un resultado y ellos obligados a atacar para remontar
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6150Mensaje

rodrycius escribió:
vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Son amarreteguis estilo lopetegui con el Sevilla, catenaccio con el balon..
Pero bueno de momento de momento Zidane siempre le ha mojado la oreja al Sevilla de lopetegui

Pero vamos a quien no le ha mojado la oreja Zidane? 8-) 8-)

Costara roer el hueso pero se hará ... :sisi: :sisi:
El problema de ese tipo de equipos es además el orden de los partidos, y hemos tenido mala suerte. Jugar primero en Valdebebas es peor, si el primer partido hubiera sido en Londres hubieran tenido que arriesgar más. Van a venir a buscar el 0-1 sin más.
No estoy de acuerdo, precisamente jugando primero en casa ellos tienen que meter gol si o si en Madrid si no quieren estar medio fuera. Si el Chelsea jugará primero en casa iban a poner cerrojazo para no encajar gol.

Y ya si ganas en casa que sería lo normal, vas a Inglaterra a defender un resultado y ellos obligados a atacar para remontar
No hombre Rodri, así han pasado las dos eliminatorias anteriores. Los equipos defensivos prefieren jugar primero fuera, porque así pueden jugar siempre atrás, fuera de primeras, y si consiguen un buen resultado, también en casa. Si un equipo defensivo tiene que jugar primero en casa le obliga a no ser tan contemporizador. Eso es historia del fútbol. A estas alturas de la película parece mentira.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6151Mensaje

No se la historia, pero lo normal es que el Chelsea pierda en Madrid y eso ya le obliga a remontar en la vuelta

Si juega primero en casa tiene más opciones de sacar un buen resultado y luego venir a Madrid a defenderlo, y además con la excusa de no encajar en casa puede plantear un primer partido en casa amarrategui.

Pero vamos que esto son preferencias, unos prefieren primero fuera y otros en casa. La historia creo que dice que en semis suelen pasar los que juegan la vuelta fuera


De hecho el cholo, más defensivo imposible, siempre declara que prefiere jugar la vuelta fuers
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6152Mensaje

rodrycius escribió:No se la historia, pero lo normal es que el Chelsea pierda en Madrid y eso ya le obliga a remontar en la vuelta

Si juega primero en casa tiene más opciones de sacar un buen resultado y luego venir a Madrid a defenderlo, y además con la excusa de no encajar en casa puede plantear un primer partido en casa amarrategui.

Pero vamos que esto son preferencias, unos prefieren primero fuera y otros en casa. La historia creo que dice que en semis suelen pasar los que juegan la vuelta fuera


De hecho el cholo, más defensivo imposible, siempre declara que prefiere jugar la vuelta fuers
Ya estás interpretando el contenido del partido. El planteamiento es anterior. No me explico bien. Mira Rodry, te lo explico de otra forma. ¿Cómo puedes conseguir jugar los 180 minutos de la eliminatoria defensivamente? Olvídate de rellenar el contenido de los partidos. Pues jugando primero fuera lógicamente. El Chelsea lleva cuatro partidos en Champions jugando a la contra y atrás. Si le hubiera tocado empezar jugando en casa la situación no hubiera sido la misma.

¿Me expliqué mejor?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6153Mensaje

vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:No se la historia, pero lo normal es que el Chelsea pierda en Madrid y eso ya le obliga a remontar en la vuelta

Si juega primero en casa tiene más opciones de sacar un buen resultado y luego venir a Madrid a defenderlo, y además con la excusa de no encajar en casa puede plantear un primer partido en casa amarrategui.

Pero vamos que esto son preferencias, unos prefieren primero fuera y otros en casa. La historia creo que dice que en semis suelen pasar los que juegan la vuelta fuera


De hecho el cholo, más defensivo imposible, siempre declara que prefiere jugar la vuelta fuers
Ya estás interpretando el contenido del partido. El planteamiento es anterior. No me explico bien. Mira Rodry, te lo explico de otra forma. ¿Cómo puedes conseguir jugar los 180 minutos de la eliminatoria defensivamente? Olvídate de rellenar el contenido de los partidos. Pues jugando primero fuera lógicamente. El Chelsea lleva cuatro partidos en Champions jugando a la contra y atrás. Si le hubiera tocado empezar jugando en casa la situación no hubiera sido la misma.

¿Me expliqué mejor?
Estoy contigo... pero creo que éste Chelsea, incluso jugando el primero en casa, jugaría a la contra. Y va a ser un rival muy áspero para el R. Madrid, ya que, a éste Real Madrid, le vienen mejor los equipos que exponen a los que como el Chelsea, se encierran...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6154Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:No se la historia, pero lo normal es que el Chelsea pierda en Madrid y eso ya le obliga a remontar en la vuelta

Si juega primero en casa tiene más opciones de sacar un buen resultado y luego venir a Madrid a defenderlo, y además con la excusa de no encajar en casa puede plantear un primer partido en casa amarrategui.

Pero vamos que esto son preferencias, unos prefieren primero fuera y otros en casa. La historia creo que dice que en semis suelen pasar los que juegan la vuelta fuera


De hecho el cholo, más defensivo imposible, siempre declara que prefiere jugar la vuelta fuers
Ya estás interpretando el contenido del partido. El planteamiento es anterior. No me explico bien. Mira Rodry, te lo explico de otra forma. ¿Cómo puedes conseguir jugar los 180 minutos de la eliminatoria defensivamente? Olvídate de rellenar el contenido de los partidos. Pues jugando primero fuera lógicamente. El Chelsea lleva cuatro partidos en Champions jugando a la contra y atrás. Si le hubiera tocado empezar jugando en casa la situación no hubiera sido la misma.

¿Me expliqué mejor?
Estoy contigo... pero creo que éste Chelsea, incluso jugando el primero en casa, jugaría a la contra. Y va a ser un rival muy áspero para el R. Madrid, ya que, a éste Real Madrid, le vienen mejor los equipos que exponen a los que como el Chelsea, se encierran...
Opino lo mismo, ya sabes que la gente es muy hollywodiense, y este Chelsea no tiene tanto glamour en juego, y muchos se ven en la final. Hasta veo a la prensa muy crecida. Creo que el Chelsea a doble partido es el equipo más difícil que nos podía tocar. Quizás el aficionado se de cuenta después del primer partido en Madrid, de lo difícil que es ya no hacerles goles, sino crearles una simple ocasión. Por lo que veo debo ser el único que piensa que el Chelsea es el favorito de la eliminatoria, pero lo mantengo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6155Mensaje

Que no nos pase lo mismo que con la Juventus en 2015, por favor.

Que cuando nos tocó, ya se daba por hecho por aquí que estábamos en la final, y luego llegó el golpe. Es cierto que aquella Juve era mucho mejor que este Chelsea, pero ese Madrid también era mucho mejor que este.

Somos favoritos, pero con precaución.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6156Mensaje

vircenguetorix escribió:Pues a mi me parece mucho más difícil que el Liverpool, de hecho creo que el Chelsea es favorito. Están en ese punto tipo Atlético de Madrid cuando llegó a las finales de Champions, jugando en ese estilo. Sin concesiones de ningún tipo. Tuchel es un magnífico entrenador aunque tenga mil veces menos prensa que el sobrevalorado de Klopp. Probablemente estaría luchando por el título de haber pillado al equipo desde el principio. Han solucionado los problemas de la portería, por los laterales es casi imposible entrar, y el centro del campo presiona y corre los noventa minutos -imaginate a Kroos y Modric mayores y sin gasolina, frente a los Kovacic, Jorginho o Kanté-. Arriba es verdad que no tienen mucho gol, pero no es por falta de calidad sino por planteamiento táctico.

El asunto de tanta gente que se viene arriba, es que este Chelsea como que no "mola" pero luego te hace 1-0 y 0-1 y nos manda para casa.

De cada tres eliminatorias contra ellos, ahora mismo pasaríamos en una.
Si claro, Mendy es el nuevo Lev Yachine, y desde cuando Kovacic y Jorginho saben jugar al futbol? en defensa tienen a Rudiger, Azpilicueta (malo no, lo siguiente) y Thiago Silva con 50 años..dime un jugador que jugaria de titular en el Madrid en el 11 del Chelsea? pues yo creo que ninguno.

He visto jugar el Chelsea 7 o 8 veces desde que Tuchel Llego (dos veces frente al Oporto, dos frente al Atletico) y no me parecen nada de otro mundo, eso si la eliminatoria sera super aburrida me parece.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#6157Mensaje

Me preocupa más este Chelsea que el Liverpool.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6158Mensaje

CyborgHaaland escribió:
vircenguetorix escribió:Pues a mi me parece mucho más difícil que el Liverpool, de hecho creo que el Chelsea es favorito. Están en ese punto tipo Atlético de Madrid cuando llegó a las finales de Champions, jugando en ese estilo. Sin concesiones de ningún tipo. Tuchel es un magnífico entrenador aunque tenga mil veces menos prensa que el sobrevalorado de Klopp. Probablemente estaría luchando por el título de haber pillado al equipo desde el principio. Han solucionado los problemas de la portería, por los laterales es casi imposible entrar, y el centro del campo presiona y corre los noventa minutos -imaginate a Kroos y Modric mayores y sin gasolina, frente a los Kovacic, Jorginho o Kanté-. Arriba es verdad que no tienen mucho gol, pero no es por falta de calidad sino por planteamiento táctico.

El asunto de tanta gente que se viene arriba, es que este Chelsea como que no "mola" pero luego te hace 1-0 y 0-1 y nos manda para casa.

De cada tres eliminatorias contra ellos, ahora mismo pasaríamos en una.
Si claro, Mendy es el nuevo Lev Yachine, y desde cuando Kovacic y Jorginho saben jugar al futbol? en defensa tienen a Rudiger, Azpilicueta (malo no, lo siguiente) y Thiago Silva con 50 años..dime un jugador que jugaria de titular en el Madrid en el 11 del Chelsea? pues yo creo que ninguno.

He visto jugar el Chelsea 7 o 8 veces desde que Tuchel Llego (dos veces frente al Oporto, dos frente al Atletico) y no me parecen nada de otro mundo, eso si la eliminatoria sera super aburrida me parece.

Partidos del Chelsea esta temporada fuera de casa en Champions League

Krasnodar 0 - Chelsea 4
Rennes 1 - Chelsea 2
Sevilla 0 - Chelsea 4
Atlético Madrid 0 - Chelsea 1
Oporto 0 - Chelsea 2


1 gol en contra- 13 a favor.

Pensar que este Madrid, va a complicarles mucho en Valdebebas con lo que tenemos arriba, es ser muy iluso.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6159Mensaje

No somos muy bueno en Ataque pero el Krasnodar/Rennes/Sevilla B/0porto y Atletico tampoco :D ademas tenemos mas experiencia que el Chelsea..creo que sera une eliminatoria con poco goles eso es cierto, pero pasaremos a la final sin problemas.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6160Mensaje

Algún panenkita que diseccione al Chelsea ,pq está en semis ? Puntos buenos y malos
Responder