Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5921Mensaje

La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5922Mensaje

ReyKloop escribió:
marcoasensio escribió:ReyKloop sacate la polla de Hazard de la boca que no se te entiende
Opino lo que me da la gana, si te pica, te rascas.
PD:Menudo jugadorazo tienes de avatar, se ha marcado una temporada que ni el mejor Maradona. Hueles un poquito a cule desde lejos :sisi:
Menuda cara de troll debes tener.
Llevar a asensio es de cule, dice el que ayer queria que Hazard fracase.
Lo llevo porque me registre despues de que le rompiese el culo al barcelona en la supercopa el año pasado.
A lo mejor no lees nada de esto por que ahora tienes la polla de Hazard metida en un ojo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5923Mensaje

illocabesa escribió:La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos
Normal.

:meparto:
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#5924Mensaje

illocabesa escribió:La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos
40 por Curtua, es peor incluso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5925Mensaje

Parece que Lampard será el reemplazo de Sarri.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5926Mensaje

ReyKloop escribió:
illocabesa escribió:La tienen muy adentro desde que les colamos a troncata por 80 kilos
40 por Curtua, es peor incluso.
Hm Morata ha salido cedido porque ya no lo querian alla, para que se quedara Giround.

Cortouis espero que esta temporada coja el nivel que debe. Y a Cortouis aun si saliera mal, lo vendemos en 30+
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5927Mensaje

Tomori ya es convocado por Inglaterra.

Tercer ElChaval consolidado por Lampard que va a la selección.

Otra cosa no sé, pero buen trabajo con los jóvenes sí que está haciendo Frankie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5928Mensaje

Aún recuerdo cuando saqué el tema en el pasado sub21 y no tuvo buena acogida este jugador. Para alguno será como nombrar a la bicha.

De todas formas, el Chelsea lleva tiempo teniendo buenos chavales, porque Chalobah cuando pasó al Watford y fue internacional absoluto también, era uno de los mejores de la competición hasta que se lesionó y de momento, se acabó Chalobah.

Lo mismo el buen rendimiento de Loftus.

El Chelsea viene fuerte este año confiando en varios chicos de los 200 que tenía cedidos.

En ese sentido es más falta de opciones de Lampard que otra cosa, aunque es claro que si ha venido él en vez de alguien más contrastado, es precisamente por impulsar el fútbol base aprovechando la sanción.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5929Mensaje

Yo creo que van a mantener el puesto de TOP4 mismo jugando con todos esos chavales, hay un cierto balance también y tipos como Kante, Jorginho, Willian etc.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5930Mensaje

hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando saqué el tema en el pasado sub21 y no tuvo buena acogida este jugador. Para alguno será como nombrar a la bicha.

De todas formas, el Chelsea lleva tiempo teniendo buenos chavales, porque Chalobah cuando pasó al Watford y fue internacional absoluto también, era uno de los mejores de la competición hasta que se lesionó y de momento, se acabó Chalobah.

Lo mismo el buen rendimiento de Loftus.

El Chelsea viene fuerte este año confiando en varios chicos de los 200 que tenía cedidos.

En ese sentido es más falta de opciones de Lampard que otra cosa, aunque es claro que si ha venido él en vez de alguien más contrastado, es precisamente por impulsar el fútbol base aprovechando la sanción.
Es cierto que no tiene muchas opciones. Pero bien podría habérsela jugado con lo poco que tenía, como Giroud, Pedron Bats, Barkley por encima de los Mount, Abraham.

Y ahora habrá que ver como lleva a Challum y James.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5931Mensaje

La apuesta incondicional yo creo que ha sido Mount, que desde el minuto uno ha sido titular siempre.

Batsu no cuenta apenas y Giroud anda lesionado; por ahí entra Tammy.
Creo que la apuesta habría sido el francés como en el inicio si no habría tenido problemas.

Lo mismo Tomori que aprovechó la baja de Christensen (quien para mí es el peor central de todos los que tiene) y justo hizo un partidazo.
También está Rudiger a la espera de entrar.

Lo que sí veo es que Lampard está aplicando meritocracia. No hay más que ver a Pulisic, quien si ahora no juega es por puro merecimiento.

Habrá que ver qué sucede cuando se asiente más el equipo y piezas como los mencionados Rudiger, Kanté o incluso Giroud empiecen a tener regularidad física.
Un poco lo que pasó con Willian.

Lo que sí es bonito este año del Chelsea es ver como en modo supervivencia, el entrenador juega con el fútbol base para mantener un equipo que debería estar arriba. Veremos.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5932Mensaje

Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5933Mensaje

1080522487060942848
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5934Mensaje

Es un Chelsea en reconstrucción, con un montón de chavales y que les falta mucho.

Dicen que el año que viene quieren a Oblak y ofrecen a Kepa más dinero. Creo que Williams se va gratis, a Pedro ya le abrieron las puertas.


También que Calafat puede abandonar el Madrid para irse con ellos a fichar juveniles.


Es un proyecto nuevo en reconstrucción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5935Mensaje

Incluyen al Real Madrid en la puja por BIlly Gilmour

El Real Madrid es uno de los equipos que ya se ha interesado por el fichaje de Billy Gilmour, joven centrocampista que acaba de debutar con la primera plantilla del Chelsea. Manchester City y FC Barcelona también siguen sus pasos.

Imagen

https://www.fichajes.com/a4570417143344 ... ly-gilmour



No tengo tan visto al chico. Espero sus opiniones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5936Mensaje

Pues seguro que la noticia es fruto del partido contra el Liverpool que comentaba en el hilo de la Premier, donde fue un destacado.

Humo.

Otro chaval que no tiene el protagonismo por su juventud, se lo dan y hace un buen encuentro precisamente contra el equipo de moda, que es el Liverpool.

Poco más que decir.

El United tiene otro de corte defensivo en la media que se llama Garner y destacó junto a Greenwood en la pretemporada. Ahora su papel es residual y sonaba en invierno para diversos equipos también.

Son chavales que están ahí pero de momento son tan poco protagonistas que no hay mucho de qué hablar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5937Mensaje

Enhorabuena al Chelsea por sus 30 millones extras que se llevan por el obeso Hazard, alcanzando la increíble cifra de 140 millones.
Sin duda semejante atraco debería ser inmediatamente denunciado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5938Mensaje

Se lleva el Chelsea 15 kilos rn el fichaje de Hazard por ganar nosotros la Liga.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5939Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Enhorabuena al Chelsea por sus 30 millones extras que se llevan por el obeso Hazard, alcanzando la increíble cifra de 140 millones.
Sin duda semejante atraco debería ser inmediatamente denunciado.
no ha sido su año , pero mejor estar callado pq callara boca y falta aun la champions
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5940Mensaje

Vuelvo a decir, se llevan por lo menos 20.
No estoy seguro de si los 20 que se llevan por que ganemos la liga incluyen los 15 que se llevan por que nos clasifiquemos para la champions (poner un objetivo asi de ridiculo es ocultar al aficionado el precio real de la operación, para presumir que te lo has llevado por "solo" 100).
Si el objetivo de clasificarse para la champions y ganar la liga son 2 bonus aparte, serian 35 millones y por tanto un total de 135 millones.
El máximo al que puede llegar el fichaje son 156 millones, pero aun no se han cumplido todos los objetivos.
Pero la prensa siempre maquilla números a favor de la directiva. Si pagamos 20, diran que solo pagamos 15. Y así con todas las operaciones. Así les caen mejor y les dan más filtraciones.
Última edición por Aykhodesse el Vie Jul 17, 2020 9:39 am, editado 1 vez en total.
Responder