Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#6301Mensaje

No recuerdo si fue en este hilo o en el de la Premier donde juzgaban un fracaso al Chelsea por los jovenes por los que aposto

Seguramente hoy la percepción sera diferente.
Berto69
Mensajes: 13668
Registrado: Jul-2017

#6302Mensaje

Felicidades Chelsea! Por cierto los 3 años que han llegado a la final las 3 veces con entrenadores que llegaron a mitad de temporada. Grant en 2008, di matteo en 2012 y ahora tuchel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6303Mensaje

Muy superior a nosotros.

Ceferin se estara descojonandose de Florentino.

Ni hacer un robo le ha hecho falta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6304Mensaje

hitzeko escribió:Nos han podido meter 4 ó 5 tranquilamente. Y esa no es la diferencia entre equipos.
El Madrid es superior en nombres. Y ahí se acaba la superioridad.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6305Mensaje

Tuchel les ha cambiador la cara completamente..

Al parecer su problema en el PSG fue qué tenía muchas estrellitas qué no les gustaba esforzarse mucho.

Deben ser uno de los equipos más en forma actualmente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6306Mensaje

Menos mal que los del Chelsea si no era de empujar el balón no metían una.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6307Mensaje

abelguga escribió:No recuerdo si fue en este hilo o en el de la Premier donde juzgaban un fracaso al Chelsea por los jovenes por los que aposto

Seguramente hoy la percepción sera diferente.
Bueno, eso ya sabemos quiénes lo hacían. No creo que gente que quiera hablar de fútbol juzgue de manera tan precipitada.

De todas formas, hemos dado muchas facilidades a un equipo que necesita 10 para meter 2.

La clave era solvencia en defensa y esperar nuestra ocasión, porque aunque dejásemos alguna ellos suelen fallar.

Pero el planteamiento de Zidane... no ha dado opciones a los nuestros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6308Mensaje

abelguga escribió:No recuerdo si fue en este hilo o en el de la Premier donde juzgaban un fracaso al Chelsea por los jovenes por los que aposto

Seguramente hoy la percepción sera diferente.
Era Lampard :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6309Mensaje

No me parecieron nada del otro mundo, pero jugaron a lo que les dijo Tuchel que es un grandísimo entrenador.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6310Mensaje

Equipazo y mucho mejor técnico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6311Mensaje

degas escribió:No me parecieron nada del otro mundo, pero jugaron a lo que les dijo Tuchel que es un grandísimo entrenador.
Es así.

Sabe que tiene jugadores fallones, que les cuesta; que muchos no están en expectativas... pero se ha centrado en otros aspectos y ahí ha llegado.

No marca mucho y lo compensa con trabajo.

Ha sabido mover el equipo; el otro día decían que salía con suplentes, y resulta que sacó la misma delantera que ayer. Porque todas las piezas son importantes y los partidos, distintos.

Tuchel no es un visionario; ni siquiera estaba bien valorado, pero entrena. Y para nosotros ver un entrenador que se mueve con cierto orden nos parece como ver al Yeti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6312Mensaje

hitzeko escribió:
degas escribió:No me parecieron nada del otro mundo, pero jugaron a lo que les dijo Tuchel que es un grandísimo entrenador.
Es así.

Sabe que tiene jugadores fallones, que les cuesta; que muchos no están en expectativas... pero se ha centrado en otros aspectos y ahí ha llegado.

No marca mucho y lo compensa con trabajo.

Ha sabido mover el equipo; el otro día decían que salía con suplentes, y resulta que sacó la misma delantera que ayer. Porque todas las piezas son importantes y los partidos, distintos.

Tuchel no es un visionario; ni siquiera estaba bien valorado, pero entrena. Y para nosotros ver un entrenador que se mueve con cierto orden nos parece como ver al Yeti.
Es que ayer ganaron gracias a Tuchel porque Werner parecía un jugador de 2 división, como casi todo el Chelsea excepto Kanté, Harvetz y los laterales. De hecho tal es así, que si llega a meter la que tuvo Benzema, yo creo que hubiéramos pasado sobrados. Pero Tuchel nos hizo una gran presión en la salida del balón y se aprovecharon las que tuvo. Lo dicho, nos ganaron porque estaban bien físicamente y porque el planteamiento de ZZ fue terrible.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6313Mensaje

"Aprovecharon las que tuvo"

:meparto: :meparto: :meparto:

Si en verdad lo hubieran hecho el marcador queda mucho mas abultado en ambos juegos, no se mientan a si mismos :roll:
carlosp86

#6314Mensaje

Me gustarían q ganasen,aunq eso serviría a algunos para decir q nos elimino el equipo campeón y a Zidane y compañía para tapar una vez más sus vergüenzas.
carlosp86

#6315Mensaje

MikeCFC escribió:Tuchel les ha cambiador la cara completamente..

Al parecer su problema en el PSG fue qué tenía muchas estrellitas qué no les gustaba esforzarse mucho.

Deben ser uno de los equipos más en forma actualmente
Uno de ellos es mbape,aquí muchos lo piden constantemente cuando yo cada vez q lo veo me gusta menos,es un niño endiosado q ni presiona ni baja a defender,personalmente prefiero un vinicius entrenado por un buen entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#6316Mensaje

carlosp86 escribió:
MikeCFC escribió:Tuchel les ha cambiador la cara completamente..

Al parecer su problema en el PSG fue qué tenía muchas estrellitas qué no les gustaba esforzarse mucho.

Deben ser uno de los equipos más en forma actualmente
Uno de ellos es mbape,aquí muchos lo piden constantemente cuando yo cada vez q lo veo me gusta menos,es un niño endiosado q ni presiona ni baja a defender,personalmente prefiero un vinicius entrenado por un buen entrenador.

lo hemos avisado en el hilo de Mbappe y nos han tomado por haters cuando por ejemplo si hay alguien que quiere a Mbappe en el Madrid soy yo. Pero hay que entender que Mbappe no va a defender, no va a resolver los problemas en la banda derecha, en la media, en el lateral...

Nos dara un salto de calidad y definición adelante porque no tenemos nada, pero no es la solución a todos nuestros problemas y ultimamente su comportamiento si es bastante de diva.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6317Mensaje

En champions, del Chelsea desde sheketito :sisi:

Y en fut fem también :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#6318Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6319Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Si quedan campeones podremos decir que Florentino es un visionario y lo que en realidad quería era financiar a los blues su segunda Champions :sisi:
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#6320Mensaje

Se fue Lampard y vino un entrenador de verdad y eso les cambío totalmente la cara ; ojala se vaya Zidane y venga un entrenador de verdad que no se casa con nadie
Responder