Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#6681Mensaje

El Chelsea puede golear a cualquier equipo pero también hay que decir que el Southampton ya está de vacaciones, están salvados y no se juegan nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6682Mensaje

Luxemo escribió:Prefiero que meta hoy 6 y juguemos sin confiarnos
+1.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2052
Registrado: Ene-2022

#6683Mensaje

Pero si el salchichas Frankfurt es mejor
Luxemo
Mensajes: 4277
Registrado: Ago-2012

#6684Mensaje

Javi18 escribió:
Luxemo escribió:Prefiero que meta hoy 6 y juguemos sin confiarnos
+1.
Ya solo falta el no confiarnos jajaja.Son un equipazo sobretodo porque tienen un fondo de armario brutal ,hay veces que para mí los mejores están en el banquillo.Creo que vamos a sufrir que puede que perdamos el partido pero confío en que pasemos.En Champions tenemos esa aura de campeón,de Rey que nos hace muy difíciles de batir.Tengo muchísimas ganas del partido del martes, creo que conseguir Liga y Supercopa + unas semis de Champions en temporada de transición es un logro
Berto69
Mensajes: 13924
Registrado: Jul-2017

#6685Mensaje

Que importante es Marcos Alonso
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6686Mensaje

Paul Breitner escribió:Werner 2 goles y 3 palos. La goleada podría haber sido más escandalosa.
Es que hoy no estaba jugando contra el mejor equipo de la historia que le puso un baño en su propia casa y que pudo meterle tranquilamente una manita 8-) .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#6687Mensaje

Berto69 escribió:Que importante es Marcos Alonso
Prefiero a Chillwell pero Alonso es muy bueno.

Me sorprendió mucho que Tuchel no lo utilizara sabiendo de lo blando que está Carvajal, y que por derecha no tenemos mucho ataque. Ataque de entrenador
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6688Mensaje

ojala no juegue lukaku el martes porque con los centros de marcos alonso el pobre de nacho las va verlas venir y alaba es otro que por alto tambien es flojo y ese timo en velocidad es peligroso y no esta militao.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6689Mensaje

ultramerengue10 escribió:ojala no juegue lukaku el martes porque con los centros de marcos alonso el pobre de nacho las va verlas venir y alaba es otro que por alto tambien es flojo y ese timo en velocidad es peligroso y no esta militao.
Está lesionado. Pero vamos, a mí me preocupa Havertz.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10634
Registrado: Dic-2010

#6690Mensaje

La pareja Lukaku-Havertz nos pudo haber dado muchos problemas.

Salvo ataque de entrenador no deberian complicarnos tanto en defensa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7203
Registrado: Ago-2018

#6691Mensaje

Lukaku es para nosotros la mayor amenaza, especialmente con la baja de Militao.

Havertz intimida muchísimo menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6692Mensaje

Ese gol de Havertz les da mucha vida aún
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7203
Registrado: Ago-2018

#6693Mensaje

Realmente con 0-2 nos empatan. Hay que salir muy tensos, cero relax.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6694Mensaje

Yo creo que nos eliminan.
thewelshdragon
Mensajes: 7354
Registrado: Dic-2016

#6695Mensaje

Pues a mi me da mucho miedo Werner (aun con lo que falla cara a puerta) tirado a la banda de Carvajal. Son un equipazo, una de las 5 mejores plantillas de Europa sin discusión. Y pueden voltear la eliminatoria a poco que estén acertados en las ocasiones que tengan y nosotros pecheemos como contra el Barsa. Confianza 0 y salir mentalizados para sufrir.
thewelshdragon
Mensajes: 7354
Registrado: Dic-2016

#6696Mensaje

Y Nachete ya puede ir un poco más duro al choque, que ayer casi nos recorta el Getafe por ir como una nena a buscar un balón por alto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6697Mensaje

Pero si el Eintracht es mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14275
Registrado: Sep-2018

#6698Mensaje

Anoche vi el resumen del 0-6, qué mal defiende el Southampton, parecía un entrenamiento, luego nos quieren vender que es una liga competitiva, el Tottenham ganó 0-4 fuera de casa y el Leeds 0-3.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6699Mensaje

MKG escribió:Anoche vi el resumen del 0-6, qué mal defiende el Southampton, parecía un entrenamiento, luego nos quieren vender que es una liga competitiva, el Tottenham ganó 0-4 fuera de casa y el Leeds 0-3.
En su nivel ofensivo la Premier es la mejor liga del mundo. Defensivamente parece una liga de regional con espacios de 40 metros de cara a portería, casi el 70-80% de los goles es una carrera en segunda jugada cruzando el centro del campo y quedarse en superioridad contra el portero rival.

Será espectacular la Premier, pero a su vez es la más simple.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6700Mensaje

Dinammyta escribió:
MKG escribió:Anoche vi el resumen del 0-6, qué mal defiende el Southampton, parecía un entrenamiento, luego nos quieren vender que es una liga competitiva, el Tottenham ganó 0-4 fuera de casa y el Leeds 0-3.
En su nivel ofensivo la Premier es la mejor liga del mundo. Defensivamente parece una liga de regional con espacios de 40 metros de cara a portería, casi el 70-80% de los goles es una carrera en segunda jugada cruzando el centro del campo y quedarse en superioridad contra el portero rival.

Será espectacular la Premier, pero a su vez es la más simple.
La Bundeliga también es así, prima el show sobre el resultadismo, a lo mejor no es que la premier o la bundes sean un despelote táctico, a lo mejor es que la liga española en su rancio amarrateguismo se está convirtiendo en un calccio que no atrae mucha gente por aburrido.
Responder