Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5901Mensaje

Vamos a sacar por Kovacic lo mismo que por James gracias a esto y a las magistrales cesiones con opcion de venta

CERO
Keel

#5902Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
Peberto escribió:Ojajá con esa noticia se enfríe el fichaje de Hazard
booooooo :!: esta fichado
Eso de esta fichado lo siento pero no me lo creo y mas con esta noticia. Si recurren que supongo que lo harán y no les rebajan la sanción me da que le ofrecerán una renovación estratosférica y se quedará allí.
Pues es muy probable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5903Mensaje

Van a tener que fichar en junio a la desesperada.

Es el momento de endiñarles el pack completo.

Kovacic, bale, Isco, Marcelo.

En cuanto hazard, si es lo único que podemos fichar, pues vale.

Pero sí hubiese alguna oportunidad de fichar otras cosas, yo me lo pensaría 2 veces.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5904Mensaje

Igual viene hasta bien la sanción, porque casi seguro el TAS le dará la cautelar y podrá fichar y vender en verano.

Y tendrá que comprar y vender a la desesperada.


Hay qye venderle toda la morralla que no queramos y meter alguno en la operación Hazard.

E intentar fichar alguno más tipo Kanté por ejemplo.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5905Mensaje

Centraltotal escribió:Igual viene hasta bien la sanción, porque casi seguro el TAS le dará la cautelar y podrá fichar y vender en verano.

Y tendrá que comprar y vender a la desesperada.


Hay qye venderle toda la morralla que no queramos y meter alguno en la operación Hazard.

E intentar fichar alguno más tipo Kanté por ejemplo.
dinero y kovacic por hazard ,eso es lo que creo que puede pasar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5906Mensaje

Y han sancionado a equipos como Bcn, Madrid, Atlético, Chelsea.

Y yo me pregunto para cuando sancionamos al Psg y City, que sabemos todos que se pasan las normas y el Fair Playa Financiero por las narices.

Como se nota que han dado dinero a la Fifa y celebran el Mundial en Qatar.

Cada día se ve que hay mas corrupción en el fútbol, y en nuestra propia Liga con el Var y al Bcn nunca le hacen nada.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5907Mensaje

Centraltotal escribió:Y han sancionado a equipos como Bcn, Madrid, Atlético, Chelsea.

Y yo me pregunto para cuando sancionamos al Psg y City, que sabemos todos que se pasan las normas y el Fair Playa Financiero por las narices.

Como se nota que han dado dinero a la Fifa y celebran el Mundial en Qatar.

Cada día se ve que hay mas corrupción en el fútbol, y en nuestra propia Liga con el Var y al Bcn nunca le hacen nada.
psg y city pueden comprar la uefa enteran si quisieran
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5908Mensaje

LQDY escribió:Van a tener que fichar en junio a la desesperada.

Es el momento de endiñarles el pack completo.

Kovacic, bale, Isco, Marcelo.

En cuanto hazard, si es lo único que podemos fichar, pues vale.

Pero sí hubiese alguna oportunidad de fichar otras cosas, yo me lo pensaría 2 veces.
Les vendemos esos y de regalo a James.
mauricio72

#5909Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Y han sancionado a equipos como Bcn, Madrid, Atlético, Chelsea.

Y yo me pregunto para cuando sancionamos al Psg y City, que sabemos todos que se pasan las normas y el Fair Playa Financiero por las narices.

Como se nota que han dado dinero a la Fifa y celebran el Mundial en Qatar.

Cada día se ve que hay mas corrupción en el fútbol, y en nuestra propia Liga con el Var y al Bcn nunca le hacen nada.
psg y city pueden comprar la uefa enteran si quisieran
el equipo que puede comprar la uefa si quiere es incapaz de eliminar a un modesto como el real madrid el dinero no lo decide todo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#5910Mensaje

Yo creo que Hazard se va a quedar en el Chelsea después de esto , el tipo es muy noble y seguro no los dejará tirados , renovará
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5911Mensaje

Yo creo que el Chelsea ira hasta el final y le daran la posiblidad de fichar este verano y ya empezar a cumplir ciclo en el mercado de invierno.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5912Mensaje

El Chelsea ya ficho a pulisic
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#5913Mensaje

No entiendo a Sarri, no poner a jugar a Callum Hudson-Odoi empieza a ser un expediente X. Tiene que tener algo personal contra el chico por que si no no se explica. Cuando le ha dado minutos lo ha hecho muy bien, lo suficiente como para ser titular con Inglaterra antes de haber sido titular con el Chelsea en un partido de la premier.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5914Mensaje

Exile escribió:No entiendo a Sarri, no poner a jugar a Callum Hudson-Odoi empieza a ser un expediente X. Tiene que tener algo personal contra el chico por que si no no se explica. Cuando le ha dado minutos lo ha hecho muy bien, lo suficiente como para ser titular con Inglaterra antes de haber sido titular con el Chelsea en un partido de la premier.
Y lo mismo hizo con loftus cheek cuando tuvo dos o tres partidos en los que fue decisivo desapareció del equipo. Hoy ni hazard ni Kante de titulares. Raro este Sarri
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5915Mensaje

Quiere joderme el ligapro, no hay otra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#5916Mensaje

Bronca de Higuain con el Chelsea en los entrenamientos...

Imagen


Yo le dejaba fuera en la final, es un jugador que no sabe llevar la presión y en los momentos importantes siempre se caga.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#5917Mensaje

El mejor este año del Chelsea ha sido Jorginho, que ha dado un auténtico clinic de lo que debe hacer un Pivote.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5918Mensaje

ReyKloop sacate la polla de Hazard de la boca que no se te entiende
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#5919Mensaje

marcoasensio escribió:ReyKloop sacate la polla de Hazard de la boca que no se te entiende
Opino lo que me da la gana, si te pica, te rascas.
PD:Menudo jugadorazo tienes de avatar, se ha marcado una temporada que ni el mejor Maradona. Hueles un poquito a cule desde lejos :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5920Mensaje

Y hay que ser un crack como Hazard para llevar a esta banda, que ademas se peleaban en los entrenos, al tercer puesto y ganar la europa league
Responder