Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6121Mensaje

Tenian dinero para tirar... hace poco un equipo les ficho a un jugador a un precio fuera de mercado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6122Mensaje

abelguga escribió:Tenian dinero para tirar... hace poco un equipo les ficho a un jugador a un precio fuera de mercado...
:lol:

Bueno, la similitud con nosotros en ese aspecto no es que hayan fichado mal, porque a mí Hazard no me parecía mal fichaje. Caro, como los de ellos, pero no mal fichaje.

Lo que nos iguala es que a ninguno de los dos clubes les ha salido bien. Por lo que sea. Lesiones, adaptación... pero ahora mismo es dinero quemado.

Pero como digo, ahí tiene a los que venían en la sombra y dejó Lampard en su primer año tirando del equipo.

Pero claro; eso te da para lo que te da. Es claro que lo único que puede llevar a este Chelsea a dar el salto, y así estaba planificado al inicio, era la consagración de los grandes fichajes que no se ha dado.

De todas formas, qué mal ficha el Real Madrid, qué mal ha fichado el Chelsea... pero ambos con la eliminatoria encarrilada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6123Mensaje

Si pasamos con ellos a semis se van a cerrar bien atrás y serán partidos muy muy trabajados. También está Giroud que puede complicar a cualquier central, especialmente a los bajos como Nachete

Son un equipo con escaso brillo pero Tuchel los tiene funcionando de buena manera como conjunto (olvidando el partido vs. WBA, sacaron casi todos sus partidos sin encajar goles).

A no confiarse con el Chelsea, que también podría dejar afuera al Liverpool y no me sorprendería.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6124Mensaje

sisou5 escribió: Hombre Pikachon, me alegra verte por aquí de nuevo.
Espero que todo vaya bien.
Gracias por el interés ;)

Te envío un privado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6125Mensaje

abelguga escribió:Llegar a semis de Champions en el primer año de su nuevo proyecto es buen resultado. Además que puede entrar a Champions aun en la Premier en el cuarto puesto.


Ayer con Harvetz, Mount, Werner tenian el ataque más joven de los cuartos de Champions.
Abel, en eso, estoy contigo: la temporada del Chelsea no es mala... pero tampoco es especialmente buena.

En Champions, si pasan a semis, casi se puede decir que han cumplido sobradamente.

Pero decir eso, no es incompatible con decir que la temporada del Chelsea en Premier, tampoco está siendo todo lo buena que a priori se esperaba (con un inicio bastante flojo y ahora algo mejor tácticamente con Tuchel). Es más, analizando ésta Premier, donde todos los "grandes", excepto el City, están bastante irregulares, el Chelsea, con todo lo que ha gastado éste verano, debería estar más arriba.

Del mismo modo, que es una realidad, que los fichajes (más allá de Mendy), no estén dando el resultado que se esperaba. Por poner un ejemplo, sin tener que recurrir a los "cracks" de los grandes, jugadores como Bowen o Maddison, están teniendo más impacto para sus equipos en ésta Premier, que Havertz.

Incluso el desahuciado Lingard, está causando más impacto y más ilusión, desde que llegó cedido en el mercado invernal al West Ham, que el propio Werner.

No digo que éstos sean mejores... digo, que por lo que sea, los fichajes del Chelsea (que costaron mucho), no están terminando de responder a las expectativas. Que puede ser que necesiten adaptación o cualquier otro motivo... pero lo cierto, es que a día de hoy, no justifican lo que se pagó por ellos. Cosa que por cierto, no es nada nuevo últimamente en el Chelsea, ya que lleva unos años, fichando muy caro y sacando poco rendimiento a esos fichajes. Posiblemente el mejor fichaje de los últimos años, relación calidad/rendimiento/precio, sea Kanté, seguido de Kovacic. El resto de veces, casi siempre están pagando muy por encima del valor de esos jugadores (Kepa, Morata, Pulisic...)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6126Mensaje

Golean 4-1 al Crystal Palace

Estos chicos se estan entonando espero que no se pongan a punto como el Ajax
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6127Mensaje

Hasta Havertz se suma a la fiesta. El gigante dormido.

Y Pulisic, lo ponemos en el hilo de Vinicius y lo nominan a Balón de Oro también por un partido de doblete.

Tuchel va encontrando no sé si su once, porque ahí está si James, si Odoi... Werner o Puli.... pero se ha asentado en Jorginho, Kova y Mount, con muchas variantes de ataque.

Enésima exhibición de Mason, cabe decir.

Pero claro; es el Crystal. Uno de los equipos más goleados de la competición.

Sus opciones en Champions pasan por despertar a los alemanes. No creo que con lo que tienen les dé ahora mismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6128Mensaje

Si hace nada el oporto les puso en apuros y se llevaron un 0-2 injusto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6129Mensaje

Nos van mejor los equipos ofensivos que este tipo de estilos. No lo vamos a pasar bien.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#6130Mensaje

Primera vez que vea un partido ante ellos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#6131Mensaje

Otro partido difícil, hay que ir con humildad y paso a paso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6132Mensaje

DelBosque escribió:Nos van mejor los equipos ofensivos que este tipo de estilos. No lo vamos a pasar bien.
Por ahí puede ir la cosa.

Acumulará gente atrás, sacará a Kanté y tiene gente rápida delante.

Es lo único que puede inquietar; que plantee como un equipo pequeño, y los pequeños son los que nos ganan a nosotros.

Lo demás...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#6133Mensaje

Nos dará el balón y jugará a la contra
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6134Mensaje

Creo que es la primera vez que nos enfrentaremos a ellos en Champions.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6135Mensaje

Javi18 escribió:Creo que es la primera vez que nos enfrentaremos a ellos en Champions.
Así es, hemos jugado en Recopa y SuperCopa de Europa, desde luego la historia no está de nuestra parte. Nunca hemos ganado al Chelsea en partido oficial, dos derrotas y un empate, y siempre en finales.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6136Mensaje

0 miedo despues del Liverpool, a por ellos!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6137Mensaje

a ver, entonces el chelsea es un muro o no? son imabatibles o no?

hay que aclararlo que despues igual les goleamos en la ida y nos diran que son unos mataos

igual que el atalanta que eran unas bestias ofensivas y luego ni a puerta nos tiraron
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6138Mensaje

Para nuestro fútbol, me parecen un rival jodido, mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6139Mensaje

A ver si algún Premierlover se marca un buen post para los que no sabemos nada del Chelsea.
Yo por nombres lo veo bien, y solo vi los partidos del Atleti, que no me parecieron gran cosa.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6140Mensaje

No veo un solo jugador que jugaria de titular para nosotros en el Chelsea, son todos jugadores del monton, no vamos a tener ningun problema frente a ellos. 2-0 en la ida, 0-1 en la vuelta y adios, tienen menos goles que nosotros.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Abr 15, 2021 12:19 am, editado 1 vez en total.
Responder