Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#321Mensaje

Yo prefiero a Gravenberch antes
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#322Mensaje

Hoy han ganado 5-0 el 'De Topper' frente al PSV otra vez con goles de Antony Haller y Tadic

Han vuelto a ser una máquina
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

Me encanta Ten Hag, me sorprende que todavía siga en el Ajax y no le haya fichado un club Top europeo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#324Mensaje

Ten Hag es técnico TOP TOP en potencia.

Espero que no se lo lleve el Farca. Y el United la ha cagado en no ir por a por él este año.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#325Mensaje

nettox escribió:Me encanta Ten Hag, me sorprende que todavía siga en el Ajax y no le haya fichado un club Top europeo

Estuvo en la órbita del Bayern.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#326Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:Me encanta Ten Hag, me sorprende que todavía siga en el Ajax y no le haya fichado un club Top europeo

Estuvo en la órbita del Bayern.
Yo pensé que iba a ser el elegido después de que se confirmara la marcha de Flick.

Creo que dirigió al equipo juvenil hace un tiempo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#327Mensaje

Ojito con estos. Estan jugando de maravilla. Cuando se vaya Carletto no creo que haya opción mejor que Ten Hag, a no ser que esté entrenando a otro equipo top ya.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

sashothegreat escribió:Ojito con estos. Estan jugando de maravilla. Cuando se vaya Carletto no creo que haya opción mejor que Ten Hag, a no ser que esté entrenando a otro equipo top ya.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

Me los pido en Cuartos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#330Mensaje

Puede ser la sorpresa de la CL, pueden llegar en semi creo yo...han destrozado ida/vuelta al Dortmund 3/1 en dortmund, 4-0 en casa, que gran entrenador es Ten Hag, Jugadorazos tienen tambien, Antony lo ficharia por el madrid hoy mismo sin problema, es un extreme derecho de alto nivel. Gravenberch muy bueno tambien.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#331Mensaje

Se habla mucho que pueda ir al United después de la incorporación de rangnick. Veremos en 6-7 meses. Si se da estarán caminando en un buen camino. En cuanto a nosotros no nos veo echando a anchelloti este ano.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me los pido en Cuartos.
Son el tapado ,ojo que ya nos eliminó y al no tener tanto nombre el Madrid se puede relajar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#333Mensaje

La venganza y el cangrejo de río, se sirven en plato frío.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#334Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me los pido en Cuartos.
Son el tapado ,ojo que ya nos eliminó y al no tener tanto nombre el Madrid se puede relajar
Yo lo que recuerdo del ajax es que fueron a por nuestro mejor jugador

Y se cargaron a Vinicius por 3 meses

Y ni les sacaron tarjeta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#335Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me los pido en Cuartos.
Son el tapado ,ojo que ya nos eliminó y al no tener tanto nombre el Madrid se puede relajar
¿Qué quién es el Ajax, J?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#336Mensaje

Haller y Rebic eran los buenos... Jovic solo era el tercero en la ecuación de aquella Frankfurt.

Hoy Haller es un jugador interesante, me sorprende que el Farca primero trajera a un jugador de 1 gol que a este que lleva 22 goles en 24 partidos esta temporada.


1487819141457358855
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#337Mensaje

El bueno en este video es el extremo zurdo de pelo teñido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

De hecho con él comienzan todas las jugadas

Tengo la idea de que es Antony Matheus, es un brasileño de 21 años, comenzando los octavos seguramente sonara para otros equipos.

Seguramente el Ajax deje fuera al Benfica y ponga de moda de nuevo a sus jugadores.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#339Mensaje

thewelshdragon escribió:El bueno en este video es el extremo zurdo de pelo teñido
es un brasileño, ya compite con Raphina, el del Leeds and la canarinha. Rodrygo es la 4ta opción, después de estos dos y Everton Ribeiro.
Mr_Modric

#340Mensaje

sashothegreat escribió:Ojito con estos. Estan jugando de maravilla. Cuando se vaya Carletto no creo que haya opción mejor que Ten Hag, a no ser que esté entrenando a otro equipo top ya.
A mí también me encantaría que se apostara por este entrenador, aunque lo veo una opción demasiado atrevida y los que toman decisiones suelen tomar decisiones más conservadoras.

Ojalá :sisi:
Responder