Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Amsterdamsche Football Club Ajax, o llamado Ajax Amsterdam, es un club de fútbol neerlandés de la ciudad de Ámsterdam. Fue fundado en 1900 y juega en la primera división de la liga neerlandesa, categoría que ocupa desde los primeros años de la competición.

Con 29 ligas, 17 copas, 4 Copas de Europa, 1 Copa de la UEFA y 2 Copas Intercontinentales, es uno de los clubes más prestigiosos del fútbol holandés e internacional

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

El Ajax confirma el fichaje de Oleguer
El Ajax de Amsterdam ha anunciado la contratación del, hasta hace pocos días, defensa del FC Barcelona Oleguer Presas, a falta de las pruebas médicas a las que tendrá que someterse el jugador el próximo lunes, según ha anunciado el club holandés en su página de internet.
El contrato tendrá una duración de tres temporadas (hasta junio de 2011) con una cláusula de renovación por una campaña más. El Ajax y el Barcelona ya habían alcanzado un acuerdo por el traspaso cifrado en 3 millones de euros, más un 'bonus' de 2,25 por objetivos.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#3Mensaje

en Holanda me gusta el Ajax . bakan que hayas abrido un Post sobre el gran equipo Holandes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Por fin el Ajax hace oficial el pase de Albert Luque al Málaga. La cosa parecía cerrada, pero ha costado más de lo previsto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

4
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Cambiadle el nombre al post, un equipo tan grande no se merece unas mayúsculas.

Ajax de Amsterdam.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Se retira Van Gaal, enorme entrenador.

Nunca olvidare su Ajax.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Nunca negatifvo
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Litmanen, Finidi, Blind, Davids, Overmars, los de Boer, Van der Saar, Kluivert....

Tela

Gano 2 ligas con el Cloacalona, su gran papel con el Bayern.....lastima su mala experiencia con el United.

Me recuerda a Mou. No le caia bien a nadie pero que pedazo de entrenador.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#11Mensaje

DelBosque escribió:Litmanen, Finidi, Blind, Davids, Overmars, los de Boer, Van der Saar, Kluivert....

Tela

Gano 2 ligas con el Cloacalona, su gran papel con el Bayern.....lastima su mala experiencia con el United.

Me recuerda a Mou. No le caia bien a nadie pero que pedazo de entrenador.
Y semis con Holanda en el mundial de Brasil, solo eliminados en semis por penaltis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Hoy espero que hagan historia... por el bien del futbol
:rezar: =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Quiero ver Kasper contra el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

El AJAX tiene una media de edad de 22 años con el 11 que sale a la cancha esta temporada y con los cambios baja a 20,3

Es el partido del equipo pobre y que depende de la cantera, como el multimillonario prepotente del United.

El AJAX con un prespuesto de 70 millones de Euros, lo mismo que el Celta de Vigo por poner un ejemplo.

El Manchester United con un presupuesto de 548 millones de Euros y uno de los 3 clubes más ricos del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

A priori el United es el favorito y no debe tener problemas para ganar. Pero este Ajax sera todo corazón y prácticamente son críos. Si los niños no le afecta la presión de una final...se lleva la Uefa.
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

Hoy soy del Ajax.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Pues yo creo que a la Champions le vendría bien que vaya el United. Si fichan bien darán guerra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Cantera vs Cartera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

Yo también voy con el Ajax y a mi el United nunca me gustó.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#20Mensaje

yo voy con el ajax, pero e gustaria que el united estuviera en la proxima champions pa que humillaramos a mou
Responder