Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Yo prefiero jugar la Supercup contra el Ajax. El Manu es un Club muy poderoso que ahora está como está, pero para la temporada que viene se reforzará y volverá a ser un equipo puntero, mientras que el Ajax no va a crecer demasiado en un verano.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#22Mensaje

Ojala volver a verles ganar un titulo europeo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

La Europa League no es un título europeo, es un torneo anticipado de verano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

Mucho mejor que gane el Ajax hoy, por muchas razones:

- Mejor rival para la supercopa

- para bajar los humos del United

- Para ver a Pogba fracasar de nuevo
Borrar usuario 18695.

#25Mensaje

Hombre, no perdamos la cabeza hablando de supercopa que todavía nos queda el partido más difícil de toda la temporada por delante.

No nos mandemos otro "sport" pensando en supercopas antes de tiempo.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#26Mensaje

LB82-reloaded escribió:Hombre, no perdamos la cabeza hablando de supercopa que todavía nos queda el partido más difícil de toda la temporada por delante.

No nos mandemos otro "sport" pensando en supercopas antes de tiempo.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Nadie da por ganada la final, pero en esto de la Supercup, es como si la Europa League fuese un lado del cuadro y la Champions el otro, y en cualquier torneo, cuando tu vas por un lado del cuadro, quieres que por el otro pase el peor.
Borrar usuario 18695.

#28Mensaje

Me da igual quien gane la final de hoy.

A mí me preocupa solamente lo que hagan los nuestros y solamente los nuestros. El partido de hoy lo veré como aficionado al fútbol, ojalá brinden un lindo espectáculo y que gane el mejor, no hay más.

De cualquier forma, cada quien siente el fútbol a su manera y eso está bien.

Hablando sobre la final en sí, las bajas de Ibrahimovic y Rojos creo que la hacen más pareja de lo que se pueda creer. Francamente la veo muy igualada, el Ajax tiene buenos peloteros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Con el corazón en la mano deseo que el Real Madrid gane la Champions.

Si podemos ganarla, entonces jugaríamos una Super Copa... y el rival vendría de este partido.

Viendo que no hay más futbol, no esta de mal ver la final, yo honestamente no he visto mucho al Ajax desde hace tiempo. Pero he notado que algunos del foro lo siguen.

Al Manchester si lo he visto y no juegan a nada, una Super Copa contra ellos no me preocuparía. Claro antes de hablar de super copas tenemos a un rival dificilisimo como la Juventus.

No podemos cometer el pecado de estar de sobrados como los cules que ya dan por hecha una super copa de España contra el Madrid sin jugar aun la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Un partido en Agosto entre 2 grandes equipos es una lotería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un partido en Agosto entre 2 grandes equipos es una lotería.
Y en Marzo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

Hola, alguien sabe donde puedo ver la repetición del partido sin saber previamente el resultado? gracias quiero apoyar a mi Ajax con toda la emoción sin saber el resultado gracias
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

De esta camada de jugadores jóvenes que tienen, hay un par que dentro de poco puede ser TOP en equipos de mas envergadura, aunque ojala el Ajax pudiera retenerlos algo mas de tiempo, podrían hacer un equipo que les permitiera figura de nuevo en la UCL.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

VAMOS AJAX
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#35Mensaje

SERGIODX escribió:Hola, alguien sabe donde puedo ver la repetición del partido sin saber previamente el resultado? gracias quiero apoyar a mi Ajax con toda la emoción sin saber el resultado gracias
Yo lo que hago es grabarlo :-). Aunque siempre echarán el partido otro día......
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Yo debería ser ojeador...sabéis quien es un jugadorazo?bertran traore.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

Podría haber dicho doellberg o rashford..o...pero no..traore es el mas crack de los que hay ahí.y bueno,la zurda de Juan mata .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Ojo el ajax como juega =D> .aparte de eso Pogba es una pasada de jugador.muy muy bueno.total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Y ese tal "ziech" ni p idea de quien es,tiene mucha calidad también.que equipo mas bueno este ajax.
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

No tiran a puerta.
Responder