Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#121Mensaje

abelguga escribió:Nunca se menosprecia a un rival...

Todavia recuerdo el día del sorteo y la gente festejando.

Tiene que ser una lección de humildad para el Madrid, porque no ha sido la única ocasión que nos ha pasado esto aun ganando las Champions en años pasados, menospreciando plantillas, pensando que ganamos por el blanco de la playera

No, en el Madrid se corre, se sacrifica todo, se entrena. Y lo dejamos de hacer.
Pues no sé quién lo festejaba, porque en este foro no, donde muchos nos daban ya por eliminados antes de jugar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

En este foro se dijo que era el rival más sencillo, que los ibamos a golear... y no se que más.

Incluso antes del partido algunos decian que no peligraba nada.

Muchos pedian al Ajax en el sorteo y menospreciaban sus capacidades.

En el futbol, hasta el rival más debil si tiene más corazon y ganas que tu te puede pintar la cara.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#123Mensaje

abelguga escribió:En este foro se dijo que era el rival más sencillo, que los ibamos a golear... y no se que más.

Incluso antes del partido algunos decian que no peligraba nada.

Muchos pedian al Ajax en el sorteo y menospreciaban sus capacidades.

En el futbol, hasta el rival más debil si tiene más corazon y ganas que tu te puede pintar la cara.
Pues no te digo que se dijera, pero yo en este foro siempre recuerdo mucho respeto por cualquier rival, hasta por el Melilla, más de lo que se debe.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#124Mensaje

Solo quiero decir que yo dije que era el peor rival de los posibles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#125Mensaje

Nos han eliminado porque estamos haciendo una temporada lamentable, no porque ellos sean un equipazo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#126Mensaje

Javi18 escribió:Nos han eliminado porque estamos haciendo una temporada lamentable, no porque ellos sean un equipazo.
Tienen una buena generación de jugadores pero el Barcelona, City, PSG les mete 5 porque defendiendo son muy malos pero atacando unos fieras.

Nosotros no tenemos gol pero aun con esas les hemos metido 3
carlosp86

#127Mensaje

cualquier equipo parece una apisonadora cuando juega contra el madrid,estos de la proxima ronda no van a pasar esta mas que claro
carlosp86

#128Mensaje

ch1418 escribió:Solo quiero decir que yo dije que era el peor rival de los posibles.
si nos toca un equipo tipo city no bajamos de 8 goles en la eliminatoria y lo digo totalmente enserio lo que e visto hoy no es ni de un equipo de segunda division
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#129Mensaje

carlosp86 escribió:cualquier equipo parece una apisonadora cuando juega contra el madrid,estos de la proxima ronda no van a pasar esta mas que claro
Si, los resultados de esta temporada son de vergüenza, hasta el cska nos cascó 3 y el eibar
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#130Mensaje

El equipo que apoyare ahora!
Vamos Ajax =D>
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#131Mensaje

Extraordinario partido de fútbol que han realizado estos muchachos, da gusto ver a equipos estos equipos tan bien trabajados y con un fútbol tan atractivo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#132Mensaje

carlosp86 escribió:cualquier equipo parece una apisonadora cuando juega contra el madrid,estos de la proxima ronda no van a pasar esta mas que claro
+1, sólo los veo capaces de llegar a semis si en cuartos les toca el ganador de la eliminatoria Oporto-Roma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Es evidente que el Ajax no va a ganar la Champions... y que su equipo lo desmantelan este verano.

Yo solo digo que es inadmisible menospreciar rivales.

Y ojo, caimos en octavos... el año que viene no vamos a ser cabeza de serie. Nos va a tocar un grupo con 2 o 3 (incluyendonos) rivales complicados. Nos puede tocar desde la primera ronda un City, Juventus, PSG y aparte un Inter, Tottenham, Bayern...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#134Mensaje

Que en el sorteo de la próxima temporada no vamos a ser cabezas de serie se sabía antes del desastre de hoy porque la Liga está perdida y la Champions no la íbamos a ganar aunque hubiéramos pasado de ronda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

Mas que nunca, urge renovarse... reforzarse... porque la siguiente temporada es aun más complicada que esta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#136Mensaje

No seamos tontitos como Ramos y despreciemos a este equipo.

Tanto por la ida como por el partido de hoy , para mí es el mejor equipo con el que se ha enfrentado el Madrid esta temporada .

Pequeño repaso en Ámsterdam y lo de hoy ha sido el mayor repaso que recuerde al Madrid en casa, no solo en Champions sino en cualquier competición.

No me importaría que ganasen la Champions .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#137Mensaje

Capa escribió:No seamos tontitos como Ramos y despreciemos a este equipo.

Tanto por la ida como por el partido de hoy , para mí es el mejor equipo con el que se ha enfrentado el Madrid esta temporada .

Pequeño repaso en Ámsterdam y lo de hoy ha sido el mayor repaso que recuerde al Madrid en casa, no solo en Champions sino en cualquier competición.

No me importaría que ganasen la Champions .
Pues he visto dos tiros al palo nuestros y un gol que fallamos a lo tonto. Un poco de suerte y les caen 4.
El Ajax solo ha corrido y puesto ganas , con eso (y es lo más penoso) nos han ganado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#138Mensaje

Son chavales buenísimos. Nos han dado un baño tanto en la ida como en la vuelta. El 10 es una barbaridad de futbolista, qué pedazo de crack.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#139Mensaje

Angry Megalodon escribió:Son chavales buenísimos. Nos han dado un baño tanto en la ida como en la vuelta. El 10 es una barbaridad de futbolista, qué pedazo de crack.
El 10 ha hecho lo único bueno que ha hecho en toda su carrera , que va para 31 tacos ya.
asher

#140Mensaje

El mejor Ajax de la Historia, el triple campeón de los años setenta con Cruyff y Neeskens, jamás nos pegó semejante paliza en aquellos años de plomo en los que no ganábamos nada en Europa. Ni el triple campeón Bayern de Muller y Beckenbauer. Esta noche ha sido nuestra peor derrota europea en casa de nuestra historia. Hace unos días nos humillaron los culerdos y dieron sorpasso histórico.
Responder