Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#141Mensaje

asher escribió:El mejor Ajax de la Historia, el triple campeón de los años setenta con Cruyff y Neeskens, jamás nos pegó semejante paliza en aquellos años de plomo en los que no ganábamos nada en Europa. Ni el triple campeón Bayern de Muller y Beckenbauer. Esta noche ha sido nuestra peor derrota europea en casa de nuestra historia. Hace unos días nos humillaron los culerdos y dieron sorpasso histórico.
Ánimo, lo superaremos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

Los ultimos 4 partidos del Ajax

5-0
1-5
3-0
1-4

Todos a favor.

Se aviso que era un equipo que se estaba enchufando, un equipo con 80 goles en liga y 20 recibidos. El Ajax ya venia jugando y anotando, pero me da la sensación de que no le estudiaron, que el Madrid o mejor dicho Solari no se preparo ni preparo a los suyos.
jaizkibel

#143Mensaje

Diréis lo que queráis, pero ver jugar ayer al Ajax era de escándalo. Un fútbol fresco, directo, de tiralíneas, físico pero no al choque... Y todo con chavales jovencísimos que jugaban con un descaro casi insultante. Espectacular.

En algún momento, parecía que se estaba viendo al Ajax de su mejor época.

Lo peor fue que la exhibición la hiciese a costa del Madrid, pero si me fijo solo en el fútbol... un diez. Para disfrutarlo.

Yo ficharía a la mayoría del equipo, menos al portero, que es malo de narices.

Les deseo lo mejor y que ganen la Champions.
Última edición por jaizkibel el Mié Mar 06, 2019 12:02 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#144Mensaje

abelguga escribió:Los ultimos 4 partidos del Ajax

5-0
1-5
3-0
1-4

Todos a favor.

Se aviso que era un equipo que se estaba enchufando, un equipo con 80 goles en liga y 20 recibidos. El Ajax ya venia jugando y anotando, pero me da la sensación de que no le estudiaron, que el Madrid o mejor dicho Solari no se preparo ni preparo a los suyos.
Me apuesto a q el AJAX no pasa de la siguiente ronda
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#145Mensaje

jaizkibel escribió:Diréis lo que queráis, pero ver jugar ayer al Ajax era de escándalo. Un fútbol fresco, directo, de tiralíneas, físico pero no al choque... Y todo con chavales que jugaban con un descaro casi insultante. Espectacular.

En algún momento, parecía que se estaba viendo al Ajax de su mejor época.

Lo peor fue que la exhibición la hiciese a costa del Madrid, pero si me fijo solo en el fútbol... un diez.

Yo ficharía a la mayoría del equipo, menos al portero, que es malo de narices.

Les deseo lo mejor y que ganen la Champions.
De escandalizarse fue el planteamiento de Solari anoche, regalando el centro del campo y convirtiendo el.partido en un correcalles en el que claramente teníamos las de perder.
Al Ajax además le salió el partido de su vida. Todo lo que tiraron a puerta iba para adentro o se encontraban con Courtois. Eso sí, nuestra defensa les ayudo bastante.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#146Mensaje

abelguga escribió:Los ultimos 4 partidos del Ajax

5-0
1-5
3-0
1-4

Todos a favor.

Se aviso que era un equipo que se estaba enchufando, un equipo con 80 goles en liga y 20 recibidos. El Ajax ya venia jugando y anotando, pero me da la sensación de que no le estudiaron, que el Madrid o mejor dicho Solari no se preparo ni preparo a los suyos.
Está claro. Me alegro que este equipazo nos haya eliminado y no otro tuercebotas como el Patético o VARça que no juegan a nada. Estos holandeses ayer dignificaron el fútbol haciendo un juego brillante, favorecidos por el anormal planteamiento de Solari que el pobre no se enteraba de qué iba la cosa y a quién tenía enfrente y ya en Amsterdam se libró de salir escaldado por cosas del azar pero ayer las pagó todas juntas y salió a relucir su ineptitud como entrenador ya no del Madrid sino de cualquier otro que no sea de regional preferente y aún así, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#147Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:Los ultimos 4 partidos del Ajax

5-0
1-5
3-0
1-4

Todos a favor.

Se aviso que era un equipo que se estaba enchufando, un equipo con 80 goles en liga y 20 recibidos. El Ajax ya venia jugando y anotando, pero me da la sensación de que no le estudiaron, que el Madrid o mejor dicho Solari no se preparo ni preparo a los suyos.
Está claro. Me alegro que este equipazo nos haya eliminado y no otro tuercebotas como el Patético o VARça que no juegan a nada. Estos holandeses ayer dignificaron el fútbol haciendo un juego brillante, favorecidos por el anormal planteamiento de Solari que el pobre no se enteraba de qué iba la cosa y a quién tenía enfrente y ya en Amsterdam se libró de salir escaldado por cosas del azar pero ayer las pagó todas juntas y salió a relucir su ineptitud como entrenador ya no del Madrid sino de cualquier otro que no sea de regional preferente y aún así, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo.
Lo que me parece increíble es que un entrenador tan limitado (por decirlo de una forma amable), pueda tener en su currículum haber entrenado al Real Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1254
Registrado: Oct-2015

#148Mensaje

y ni siquiera son los lideres de su liga....
carlosp86

#149Mensaje

Sukhoi escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:Los ultimos 4 partidos del Ajax

5-0
1-5
3-0
1-4

Todos a favor.

Se aviso que era un equipo que se estaba enchufando, un equipo con 80 goles en liga y 20 recibidos. El Ajax ya venia jugando y anotando, pero me da la sensación de que no le estudiaron, que el Madrid o mejor dicho Solari no se preparo ni preparo a los suyos.
Está claro. Me alegro que este equipazo nos haya eliminado y no otro tuercebotas como el Patético o VARça que no juegan a nada. Estos holandeses ayer dignificaron el fútbol haciendo un juego brillante, favorecidos por el anormal planteamiento de Solari que el pobre no se enteraba de qué iba la cosa y a quién tenía enfrente y ya en Amsterdam se libró de salir escaldado por cosas del azar pero ayer las pagó todas juntas y salió a relucir su ineptitud como entrenador ya no del Madrid sino de cualquier otro que no sea de regional preferente y aún así, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo.
Lo que me parece increíble es que un entrenador tan limitado (por decirlo de una forma amable), pueda tener en su currículum haber entrenado al Real Madrid :facepalm:
Por suerte para los demás equipos el Madrid será su último equipo entrenado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#150Mensaje

Bartomeu dice que De Light esta encima de la mesa.

Que en Abril o Marzo veran. Pero que cuando hay talento fuera.

Puea nada otro que parece que van a fichar.

Y nosotros fuera de todo titulo y a verlas venir.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

Sukhoi escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:Los ultimos 4 partidos del Ajax

5-0
1-5
3-0
1-4

Todos a favor.

Se aviso que era un equipo que se estaba enchufando, un equipo con 80 goles en liga y 20 recibidos. El Ajax ya venia jugando y anotando, pero me da la sensación de que no le estudiaron, que el Madrid o mejor dicho Solari no se preparo ni preparo a los suyos.
Está claro. Me alegro que este equipazo nos haya eliminado y no otro tuercebotas como el Patético o VARça que no juegan a nada. Estos holandeses ayer dignificaron el fútbol haciendo un juego brillante, favorecidos por el anormal planteamiento de Solari que el pobre no se enteraba de qué iba la cosa y a quién tenía enfrente y ya en Amsterdam se libró de salir escaldado por cosas del azar pero ayer las pagó todas juntas y salió a relucir su ineptitud como entrenador ya no del Madrid sino de cualquier otro que no sea de regional preferente y aún así, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo.
Lo que me parece increíble es que un entrenador tan limitado (por decirlo de una forma amable), pueda tener en su currículum haber entrenado al Real Madrid :facepalm:
Son las cosas de este Madrid del Dictador que cualquier entrenador o mindundi sirve para entrenar al más grande del mundo. :( :( :(
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#152Mensaje

Centraltotal escribió:Bartomeu dice que De Light esta encima de la mesa.

Que en Abril o Marzo veran. Pero que cuando hay talento fuera.

Puea nada otro que parece que van a fichar.

Y nosotros fuera de todo titulo y a verlas venir.
Y hay quién dicute la hegemonía del VARça en España. Fichan todo lo fichable, que podrán salir o no, pero tienen un plantillón para conseguir todo. Siempre he dicho que a nivel de directiva, el catalanista nos llevan años luz de ventaja. A este paso, nos alcanzarán en poco tiempo menos de los que piensan muchos. Ahí tienen el secreto de sus éxitos y no en Messi, que también, pero históricamente, los catalanistas siempre han hecho un equipo alrededor de grandísimas estrellas y unido a su gran genereación de jugadores han logrado casi todo y lo que te rondaré morena con ayuda de nuestro inutil presidente. Qué envidia de directiva, siento decirlo, pero es así. :( :( :(
mauricio72

#153Mensaje

insisto nos ha goleado unos niños ligeramente mejores que los que tenemos aqui eso es lo humillante
jaizkibel

#154Mensaje

mauricio72 escribió:insisto nos ha goleado unos niños ligeramente mejores que los que tenemos aqui eso es lo humillante
Nos han goleado unos chavales que la mayoría tienen edades que rondan los 20 años, con algunos jugadores más maduros incrustados en el equipo, como Blind o Schöne. Y ver cómo corren De Jong, Van de Beek y el resto, y compararlo con el ritmo cansino de Kroos, Asensio o Casemiro, por decir algunos, es desolador. Y no sólo es que corran más, es que además corren con criterio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#155Mensaje

Centraltotal escribió:Bartomeu dice que De Light esta encima de la mesa.

Que en Abril o Marzo veran. Pero que cuando hay talento fuera.

Puea nada otro que parece que van a fichar.

Y nosotros fuera de todo titulo y a verlas venir.
Centrales es lo último que necesitan.

Mas necesario se les hace el reemplazo de Suárez.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Bartomeu dice que De Light esta encima de la mesa.

Que en Abril o Marzo veran. Pero que cuando hay talento fuera.

Puea nada otro que parece que van a fichar.

Y nosotros fuera de todo titulo y a verlas venir.
Centrales es lo último que necesitan.

Mas necesario se les hace el reemplazo de Suárez.
Ficharán las dos cosas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#157Mensaje

Si el Farca estuviera fuera, no me disgustaría que pasaran y quizás acabaran dando la sorpresa. Un fútbol muy agradable, con jugadores jóvenes muy prometedores, y además de que personalmente me da gusto ver a un gigante dormido dando la pelea de nuevo.

De Jong y De Ligt serán jugadores de época en sus posiciones, salvo que les pese la camiseta de un equipo mas grande. Y Van de Beek y Ziyech son jugadores para ser muy importantes en un equipo de un segundo escalón como el Tottenham, Borussia o similares.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

-R9- escribió:Si el Farca estuviera fuera, no me disgustaría que pasaran y quizás acabaran dando la sorpresa. Un fútbol muy agradable, con jugadores jóvenes muy prometedores, y además de que personalmente me da gusto ver a un gigante dormido dando la pelea de nuevo.

De Jong y De Ligt serán jugadores de época en sus posiciones, salvo que les pese la camiseta de un equipo mas grande. Y Van de Beek y Ziyech son jugadores para ser muy importantes en un equipo de un segundo escalón como el Tottenham, Borussia o similares.
Me reafirmo. De Jong no me parece que valga lo que ya han pagado por él, Juega siempre a mucho ritmo y eso tapa sus carencias.
No lo veo para tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

La forma en que De Light ganaba todos los balones... De Jong ordenando el juego...

Y todos corren, meten la pierna, disparan. Tienen un hambre y después de ganar al Madrid se creen que le ganan a cualquiera.

No se si les va a alcanzar. La Juve tiene ganado la Serie A y se puede reservar para la vuelta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#160Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:Si el Farca estuviera fuera, no me disgustaría que pasaran y quizás acabaran dando la sorpresa. Un fútbol muy agradable, con jugadores jóvenes muy prometedores, y además de que personalmente me da gusto ver a un gigante dormido dando la pelea de nuevo.

De Jong y De Ligt serán jugadores de época en sus posiciones, salvo que les pese la camiseta de un equipo mas grande. Y Van de Beek y Ziyech son jugadores para ser muy importantes en un equipo de un segundo escalón como el Tottenham, Borussia o similares.
Me reafirmo. De Jong no me parece que valga lo que ya han pagado por él, Juega siempre a mucho ritmo y eso tapa sus carencias.
No lo veo para tanto.
Casi ningún jugador vale hoy día lo que paguen por él. En medio de esas locuras, por lo visto hasta ahora en el Ajax, parece que han acertado.

Otra cosa es, si logra mostrar eso mismo en el Camp Nou.
Responder