Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#301Mensaje

El Ajax se dedica a robar jugadores a todos los clubs holandeses, como hace el Bayern en Alemania.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#302Mensaje

En clave Real Madrid , lo mas interesante del partido de ayer, fue que por lo que he leído Van De Beek salió en el doble pivote. No pude ver el partido, que tal lo hizo en su antigua posición?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Ajax se dedica a robar jugadores a todos los clubs holandeses, como hace el Bayern en Alemania.
Ya intentaron llevarse a su "canterano" Odegaard en verano :sisi: son los grandes que se comen a los más chicos de su país, con Ody se toparon con un tiburón más grande (nosotros), sino ya estaría fichadísimo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#304Mensaje

Pues hacen bien, ni pactos de caballeros ni gaitas, como hacen otros.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#305Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues hacen bien, ni pactos de caballeros ni gaitas, como hacen otros.
en los negocios esto de los pactos de caballeros acabas quedando como un primo si vas en futbol en materia de fichajes de limpio hay que ser mas espabilado que los demas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#306Mensaje

6 puntos en las primeras 2 jornadas, con sendas goleadas, y luego 4 puntos en los 4 partidos siguientes. Haberse dejado empatar en Londres, les acaba dejando fuera.

Hoy han sentido mucho el mal partido de Ziyech. Sin él inspirado, mas las bajas que tenían, se han quedado sin con qué generar peligro claro.

Por cierto, no sé si he tenido mala suerte con él, pero el chico Edson que han fichado me parece muy, muy malo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#307Mensaje

El equipo de los Elchavales duró una temporada, a ver si sigo vivo de aquí a 20-25 años para ver otra hornada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#308Mensaje

-R9- escribió:6 puntos en las primeras 2 jornadas, con sendas goleadas, y luego 4 puntos en los 4 partidos siguientes. Haberse dejado empatar en Londres, les acaba dejando fuera.

Hoy han sentido mucho el mal partido de Ziyech. Sin él inspirado, mas las bajas que tenían, se han quedado sin con qué generar peligro claro.

Por cierto, no sé si he tenido mala suerte con él, pero el chico Edson que han fichado me parece muy, muy malo.
Ziyech ha sido el único que ha creado algo de peligro. Los que han estado rematadamente mal han sido Tadic y Van de Beek. Y atrás Veltman ha sido una calamidad rompiendo el fuera de juego en el gol del Valencia y perdiendo mil balones.

De todas formas, han perdido mucho potencial respecto al año pasado. Muy lejos no podían llegar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#309Mensaje

Ziyech es el típico que falla goles cuando mas hace falta, como ese penalti decisivo con Marruecos o la ocasion tan clara que tuvo hoy, es un Higuaín de la vida, aunque es muy bueno pero falla en ese punto
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#310Mensaje

Que la mame fuerte el Farça holandés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#311Mensaje

No van a poder abrirse de piernas frente al VARça en las siguientes rondas.

Una pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

Por la eliminación dolorosa de la pasada temporada solo puedo decir que a mamarla fuerte.

Ya os pillaremos otro año y ajustaremos cuentas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#313Mensaje

Por cierto, el entrenador del Ajax es otro de los que pedía el madridismo este verano, junto a Pochettino y alguno más.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Pues a mí me sigue pareciendo un grandísimo entrenador el del ajax, ese equipo hasta que llegó el llevaba más de una década pasando penurias..

La temporada pasada con un presupuesto de 100 kilos, similar al del Espanyol... consiguió competir de tu a tu con los grandes de Europa la temporada pasada y esta temporada ha competido bien contra equipos con bastante más presupuesto que ellos como Chelsea y Valencia.

El Ajax hace 5 años cuando se clasificaba para la champions hacia el ridículo que hacen actualmente el Genk y cia quedando cuartos de grupo sufriendo goleadas...
Última edición por nettox el Mié Dic 11, 2019 5:56 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Adiós ajax
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#316Mensaje

nettox escribió:Pues a mí me sigue pareciendo un grandísimo entrenador el del ajax, ese equipo hasta que llegó el llevaba más de una década pasando penurias..

La temporada pasada con un presupuesto de 100 kilos, similar al del Espanyol... consiguió competir de tu a tu con los grandes de Europa la temporada pasada y esta temporada ha competido bien contra equipos con bastante más presupuesto que ellos como Chelsea y Valencia.

El Ajax hace 5 años cuando se clasificaba para la champions hacia el ridículo que hacen actualmente el Genk y cia quedando cuartos de grupo sufriendo goleadas...
De acuerdo. Yo particularmente le tendría un ojo encima a futuro. Supongo que el próximo año lo veremos en una de las grandes ligas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

Vaya jugadon de Van de Beek para el 1-0 ante el PSV
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#318Mensaje

[youtube]_WTKlngfXEo[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Vaya pase de Van de Beek de tacón. Hoy se está luciendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#320Mensaje

Esta atado por 55 60 kilos.

Solo falta que Zidane diga que si.

Si dice que no sería una locura.
Responder