Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#221Mensaje

Ha sido el equipo más atractivo de la competición. Una pena para ellos haber caído así, aunque quizás les venga bien para madurar de cara al futuro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#222Mensaje

vujadin escribió:Ha sido el equipo más atractivo de la competición. Una pena para ellos haber caído así, aunque quizás les venga bien para madurar de cara al futuro.
El problema del Ajax es que les desmantelarán el equipo y otra vez empiezan de cero. Son un equipazo, pero ya será difícil que lleguen a estas instancias de champions otra vez en, por lo menos, diez años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#223Mensaje

ch1418 escribió:Desaprovecharon su oportunidad para jugar la final, ahora puede que pasen otras dos o tres décadas sin que les llegue una oportunidad igual.

Tienen un ciclo de formación muy interesante... casi cada 15-20 años sacan una generación fuerte.

A finales de los 90s lo hicieron, igual en los 70´s... y hoy casi al llegar al 2020´s volvieron a sacar un equipo que parecía iba a ser campeón. El futbol cambio y esta más globalizado y el mercado muy fuerte, en esta ocasión no les alcanzará para más.

Pero creo que es digno de reconocer como sacan talento y el scout que hacen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#224Mensaje

abelguga escribió:
ch1418 escribió:Desaprovecharon su oportunidad para jugar la final, ahora puede que pasen otras dos o tres décadas sin que les llegue una oportunidad igual.
.

Tienen un ciclo de formación muy interesante... casi cada 15-20 años sacan una generación fuerte.

A finales de los 90s lo hicieron, igual en los 70´s... y hoy casi al llegar al 2020´s volvieron a sacar un equipo que parecía iba a ser campeón. El futbol cambio y esta más globalizado y el mercado muy fuerte, en esta ocasión no les alcanzará para más.

Pero creo que es digno de reconocer como sacan talento y el scout que hacen.
También es verdad que les ayuda mucho para formar jugadores la escasa presión que tienen por el tipo de club que son y su política de formar para luego vender
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#225Mensaje

Futbolísticamente me habría gustado una Final Liverpool vs Ajax.

El Tottenham vs Liverpool se puede ver cualquier temporada.

Es un club que ya sabemos la política que tiene con los jóvenes, que al igual que el Athletic quizá no tiene el presupuesto de los grandes, pero son los que más invierten en formación.

Y al Ajax le ha tocado ahora una camada muy buena que aderezado de los Tadic o Blind, jugadores mediocres en Inglaterra, ha pegado la campanada.

Mucho mérito y futbolísticamente hablando ojalá habría llegado a la final, pero me alegra que haya sido el Tottenham y se junte al Liverpool, en reivindicación a una competición que a mí me apasiona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#226Mensaje

Sí, el Bilbao invierte mucho en cantera: en la del Osasuna, en la de la de la Real, en la del Alavés.

Son Igualico, Igualico, que el Ajax.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#227Mensaje

Pues de todo el equipo que tienen yo creo que a nosotros el único que de verdad nos podría venir bien es Ziyech. Un tío así en la banda derecha es lo que nos hace falta.
Me gusta Van de Beek, le veo muy buenas hechuras pero, lo cierto es que no imagino un esquema de juego en el Madrid a su medida, y ya estoy harto de fichar a grandes jugadores en un puesto para que aquí vengan a aprender a jugar en otro distinto. Aún así , si no saliera muy caro presentaría oferta, es posible que , cuando se le vaya la efervescencia de la juventud, que acabe siendo un De Bruyne.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

Muy cruel la forma de caer, pero mi respeto para ellos. Un campañon de Champions han hecho, tiene un mérito enorme llegar a donde han llegado y como lo han hecho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#229Mensaje

Verán la final desde el sofá de casa con sus filosofía

José Mourinho on beinsports :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#230Mensaje

sisou5 escribió:Pues de todo el equipo que tienen yo creo que a nosotros el único que de verdad nos podría venir bien es Ziyech. Un tío así en la banda derecha es lo que nos hace falta.
Me gusta Van de Beek, le veo muy buenas hechuras pero, lo cierto es que no imagino un esquema de juego en el Madrid a su medida, y ya estoy harto de fichar a grandes jugadores en un puesto para que aquí vengan a aprender a jugar en otro distinto. Aún así , si no saliera muy caro presentaría oferta, es posible que , cuando se le vaya la efervescencia de la juventud, que acabe siendo un De Bruyne.
Totalmente de acuerdo. La clave del Ajax es Ziyech, tiene un disparo formidable y mucho gol.
Yo lo ficharía para el Madrid mañana mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

forzainter escribió:Verán la final desde el sofá de casa con sus filosofía

José Mourinho on beinsports :meparto:

Y Mourinho vera a 2 de los técnicos que más critico en la final de Champions que el no conoce desde hace no se cuantos años...

Ah y el Arsenal con todo para llevarse la UEFA.

Ataca al Ajax para no llorar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#232Mensaje

Mourinho da mucha pena; una carrera profesional llevando una cruzada contra la prensa y ahora está a sus pies, comiendo de ella todos los días porque no tiene donde caerse muerto como entrenador.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#233Mensaje

Esta gente está colga. Minuto 90 con la eliminatoria ganada, y todos arriba como kamikazes :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#234Mensaje

como nos pudo eliminar este equipo tan malo :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#235Mensaje

forzainter escribió:Verán la final desde el sofá de casa con sus filosofía

José Mourinho on beinsports :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#236Mensaje

Lamento muchísimo lo de anoche por el Ajax, porque reconozco que me tiene enamorado por el fútbol tan fácil y tan atractivo que hace, además, con chavales que, con una edad de imberbes, se les suben a la barba a los mejores jugadores de Europa.

Muy grande lo que ha hecho el Ajax.

Y lamento también que la plantilla se vaya a desmembrar. Muchos de sus jugadores se irán traspasados y será una labor de volver a empezar. Quizá también el entrenador lo fiche el PSG (eso he leído), etc.

En fin, una pena. Aunque el Ajax, que no tiene ni de lejos el presupuesto de clubes como el Madrid, la Juventus o el Tottenham, ya está acostumbrado a estas cosas y no para de "fabricar" grandes jugadores.

Probablemente el próximo año con Odegaard en su plantilla.

Como De Jong está fichado por el Barcelona, pensando en el Madrid, me parecen interesantes para hipotéticos fichajes:

- De Ligt (sí o sí)
- Tagliafico (no es un jugador top, está claro, pero me parece que no desmerece con ninguno de los negros franceses que dicen que pueden traer para relevar a Reguilón, que parece que no cuenta para Zidane, y es más barato)
- Ziyech, juega en una posición similar a Lucas Vázquez, pero es infinitamente mejor. Yo traspasaría al gallego y me lo traería.
- Van de Beek. Entre Eriksen y Van de Beek siempre me quedaría con el holandés. Un jugador con varios años todavía para progresar, muy joven pero con mucha calidad, y mucho más barato.

Los demás no me interesan.
Última edición por jaizkibel el Jue May 09, 2019 10:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#237Mensaje

Solo 4 del Ajax quieres fichar?.

El mejor fichaje sería su presidente.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#238Mensaje

No me gustó el cambio de meter un central al final, sacar un jugador en frío en minutos tan tensos y tocar la defensa... al final un pelotazo sin más y fallaron en zona de centrales.
jaizkibel

#239Mensaje

Nandolf escribió:No me gustó el cambio de meter un central al final, sacar un jugador en frío en minutos tan tensos y tocar la defensa... al final un pelotazo sin más y fallaron en zona de centrales.
Completamente de acuerdo. Yo no hubiese hecho ningún cambio, pero puestos a hacer algo (quizá para ganar unos segundos), hubiese metido mejor un centrocampista de contención o sencillamente hubiese fijado a Van de Beek en una posición más retrasada para taponar algún hueco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#240Mensaje

Ten Hag dimisión!
Responder