Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#261Mensaje

No son comparables las épocas. El mejor Ajax de la Historia, en los años 70, y el segundo mejor, el de los años 90, contaban con jugadores que tuvieron tiempo para progresar, crecieron y se hicieron cracks en el Club, antes de salir (y no todos salieron). En una menor medida, le pasa al Ajax lo mismo que a los clubes de Iberoamérica, producen buenos jugadores, o más bien buenas promesas, pero la globalización del fútbol y su consecuente concentración en dos ligas y media y en una decena de equipos (nivel A) más los niveles B y C pero con poder de compra importante, impide que puedan seguir en la fábrica de talentos donde nacieron, futbolísticamente hablando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#262Mensaje

El Ajax ha vuelto esta temporada con esa nueva camada holandesa a ser reconocible y a ser competitivo,pero esta lejos de cualquier gran Ajax claramente,pero había caído a un segundo plano este club histórico y ahora ha vuelto su nombre a asomar siquiera sea una campaña,porque lo van a desmantelar este verano.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#263Mensaje

A ver que ocurre con los ziyech, neres, tadic, blind, schone, vande beek...y el entrenador

Si los mantiene sigue teniendo un eqipo competitivo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#264Mensaje

Neres casi seguro se les va y fácil que sea a la Premier y van de beek aun no se sabe,lo quieren retener,claro si salen estos dos mas De jong y De light y también merodeaban no se quien a Ziyech,ya pierden mucho mas que la columna vertebral.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#265Mensaje

Si salen todos, más minutos para Odegaard. A mi el Ajax me da igual, lo que interesa es que nuestro pipiolo se curta.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#266Mensaje

sisou5 escribió:Si salen todos, más minutos para Odegaard. A mi el Ajax me da igual, lo que interesa es que nuestro pipiolo se curta.
No es lo mismo que juegue la champions a que no la juegue... y sin buenos futbolistas al lado igual en la previa de la champions se van para casita...

Y se desarrollara mejor en un equipo con algo de nivel que en una chusta...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#267Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Si salen todos, más minutos para Odegaard. A mi el Ajax me da igual, lo que interesa es que nuestro pipiolo se curta.
No es lo mismo que juegue la champions a que no la juegue... y sin buenos futbolistas al lado igual en la previa de la champions se van para casita...
Bueno, no creo que vayan a vender a los 11. Si hace falta les cedemos a más gente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#268Mensaje

Admiten las salidas de De Jong, De Light y Ziyech, pero quieren retener a Van Beek.

Curiosamente, el jugador que suena para el Real Madrid..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Admiten las salidas de De Jong, De Light y Ziyech, pero quieren retener a Van Beek.

Curiosamente, el jugador que suena para el Real Madrid..
:facepalm: estamos gafados en tema fichajes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#270Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Admiten las salidas de De Jong, De Light y Ziyech, pero quieren retener a Van Beek.

Curiosamente, el jugador que suena para el Real Madrid..
Habrá pagado sobreprima el VARsa en los otros dos, para que se quede Beek.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#271Mensaje

y realmente la pregunta es la siguiente, el Real Madrid necesita a toda costa a Van de Beek??? y la respuesta es NO.
para mi gusto veo mas necesarios a Eriksen si o si e incluso a Lo Celso, un jugador muy dínamico, muy creativo, con gol y a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de interior/mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo y logre asentarse en la élite mundial, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada, cosa que Van de Beek no creo yo que vaya a ocurrir.
amen que me juego algo que el precio de ambos futbolistas a día de hoy sería identico.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#272Mensaje

Cuales es el gran fichaje de Ajax?

¿Cual seria para ti solo uno de todo el equipo el Gran Fichaje de Ajax?

Neres, Ziyech, Van de Beek, DeLigt?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#273Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Admiten las salidas de De Jong, De Light y Ziyech, pero quieren retener a Van Beek.

Curiosamente, el jugador que suena para el Real Madrid..
Habrá pagado sobreprima el VARsa en los otros dos, para que se quede Beek.
Otro de los porques del fichaje pero ahora supuestamente dicho por un Club no un forero.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#274Mensaje

Que el campeón holandés no vaya directamente al bombo es una vergüenza y en cambio el tercero de la liga española sí, mafia de la UEFA al poder.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#275Mensaje

losgalacticos84 escribió:Que el campeón holandés no vaya directamente al bombo es una vergüenza y en cambio el tercero de la liga española sí, mafia de la UEFA al poder.
Pues menos mal, porque si llegaran a seguir tu criterio, el Ajax estaría en Champions y nosotros no. :facepalm:
Sin comentarios.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#276Mensaje

Quise decir cuarto, uno no se acostumbre ver al madrid fuera de los 2 primeros
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#277Mensaje

WarriorRM escribió:como nos pudo eliminar este equipo tan malo :facepalm:
¿Alguien sabe que fue de Warrior? Se le echa de menos...Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#278Mensaje

losgalacticos84 escribió:Que el campeón holandés no vaya directamente al bombo es una vergüenza y en cambio el tercero de la liga española sí, mafia de la UEFA al poder.
Baia baia, pudiste decir del 4to de la liga española, pero no, dijiste el 3ro :sisi:

Solitos se descubren.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#279Mensaje

He leído en una noticia del AJAX que ha salido hoy en as, que lo de van de beek es duda, porque el jugador teme verse como suplente, y por eso puede que no venga
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#280Mensaje

En Marca dicen que cerca del acuerdo Madrid y Ajax por Van de Beek, ficharía por 5 años.

Pero el Ajax quiere que se quede cedido 1 año con ellos.
Responder