Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

El Ajax no se quejado del gol.

Se han quejado Soria, el hermano de Griezmann, Marca, Sport,..
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Hicieron el partido de su vida ,pq van segundos en la liga holandesa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Ajax no se quejado del gol.

Se han quejado Soria, el hermano de Griezmann, Marca, Sport,..
Y futre.

Por no quejarse, no se han quejado ni en VARcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

j30madr escribió:Hicieron el partido de su vida ,pq van segundos en la liga holandesa
Un partido abierto les venia bien. Fisicamente me han sorprendido.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hicieron el partido de su vida ,pq van segundos en la liga holandesa
Un partido abierto les venia bien. Fisicamente me han sorprendido.
Ellos descansaron en liga y nosotros pasamos varios partidos complicados seguidos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#106Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hicieron el partido de su vida ,pq van segundos en la liga holandesa
Un partido abierto les venia bien. Fisicamente me han sorprendido.
Ellos descansaron en liga y nosotros pasamos varios partidos complicados seguidos
Han descansado desde hace un mes, de ahí la goleada del feyenor y la derrota con el Heracles.

No me extrañaría que en el sobreprecio (uno de los objetivos) por Diu Joang, estuviese incluida esa estrategia ( la de eliminar al Madrid).
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hicieron el partido de su vida ,pq van segundos en la liga holandesa
Un partido abierto les venia bien. Fisicamente me han sorprendido.
Ellos descansaron en liga y nosotros pasamos varios partidos complicados seguidos
Han descansado desde hace un mes, de ahí la goleada del feyenor y la derrota con el Heracles.

No me extrañaría que en el sobreprecio (uno de los objetivos) por Diu Joang, estuviese incluida esa estrategia ( la de eliminar al Madrid).
Por supuesto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

Les dije que no quería al Ajax...

Se los dije en el hilo de Champions, se los dije muchas veces, este equipo esta lleno de chicos que quieren triunfar en el futbol.

Mientras nosotros tenemos un equipo viejo y sin ambición, sin piernas, un equipo de acabados.

Era de esperar que nos pasaran por encima así. Se los dije, son un grupo de jovenes que no se cansaron de correr y los nuestros ya no tenian piernas.

Pero siempre a menospreciar al rival :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#109Mensaje

Con nuestro juego qué equipo no nos habría pasado por encima ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#110Mensaje

Hicieron el partido de sus vidas, ademas de que nosotros somos un cadaver andante. Caen en la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#111Mensaje

Pues nada, ellos salieron a hacer sus partidos, el tecnico le dio un repaso a Solari.

Suerte en adelante, estos mismos chavales ya llegaron a una final de Europa League asi que parece que van evolucionando a mas. El año proximo eso si, les van a desbaratar al equipo seguro, muchos se iran a otros clubes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Si nos hubiera tocado el Bayern, la Juve... hubieramos pasado. Pero un equipo de jovencitos era lo que más nos iba a enfermar.

Pero el Ajax se los dije, el equipo venia dando sintomas desde hace mucho de estar en fin de ciclo, jugadores que caen en lesiones constantes, mala preparación fisica, nula pretemporada de algunos...

Este equipo estaba lleno de gente que quería comerse al mundo, los nuestros quieren comerse las arcas del club.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#113Mensaje

j30madr escribió:Hicieron el partido de su vida ,pq van segundos en la liga holandesa
Nosotros en la liga holandesa iríamos sextos. Si subestimamos al Ajax, qué habríamos hecho contra el Herenveen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Ojalá se llevaran la Champions, pero va a ser que no.

Eso sí, han sabido competir. Con el Bayern no perdieron ningún partido tampoco, es mas, creo que estuvieron a punto de ganarles también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

La champions esta para el PSG o el City

Pero ojo, igual que en el verano que hablamos de las vacas viejas de Alemania y los cambios de ciclo en el futbol, aquí el futbol otra vez te dice lo mismo... hay un cambio generacional.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Hicieron una gran eliminatoria, así que enhorabuena.

Partidazo de Tadic, que me recordó al destrozo que hizo en Stamford Bridge al Chelsea de Mou con Mané y Pellé.

Muy buena pinta De Jong; el barça no se duerme.

Han hecho historia en nuestro campo, así que eso se llevan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Ahora sabemos que Forbito es el mejor presidente del Cloacalona, nada como aupar al Ajax (cuna culerda)

Que leyenda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Nunca se menosprecia a un rival...

Todavia recuerdo el día del sorteo y la gente festejando.

Tiene que ser una lección de humildad para el Madrid, porque no ha sido la única ocasión que nos ha pasado esto aun ganando las Champions en años pasados, menospreciando plantillas, pensando que ganamos por el blanco de la playera

No, en el Madrid se corre, se sacrifica todo, se entrena. Y lo dejamos de hacer.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#119Mensaje

Esto es la Champions, al Barcelona le tocó con la Roma y este año nos toca a nosotros.

Me fastidia caer en octavos porque me hace recordar aquella época negra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

abelguga escribió:Nunca se menosprecia a un rival...

Todavia recuerdo el día del sorteo y la gente festejando.

Tiene que ser una lección de humildad para el Madrid, porque no ha sido la única ocasión que nos ha pasado esto aun ganando las Champions en años pasados, menospreciando plantillas, pensando que ganamos por el blanco de la playera

No, en el Madrid se corre, se sacrifica todo, se entrena. Y lo dejamos de hacer.
+1000
Responder