FC Oporto

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#301Mensaje

vujadin escribió:Entonces fichamos a Lopetegui o no ??
Imagen

:facepalm: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#302Mensaje

Hay que fichar a Lopetegui es un gran entrenador......para el Castilla :D :D.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37738
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#303Mensaje

Lo de hoy es un ridiculo enorme y no hay mas nada que decir. Respecto Lopetegui yo lo veo para filiales y trabajar con canteranos. Para mi su nota sera aprobado si gana la liga y nada mas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#304Mensaje

Madre mía con el Porto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Ningún equipo profesional ya metidos en cuartos puede hacer la primera parte que hizo ayer el Oporto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#306Mensaje

Faltaban los laterales. No es excusa pero les faltó capacidad de aguante y físico.
El abisinio

#307Mensaje

degas escribió:Faltaban los laterales.
Es justo lo que aprovechó el Bayern. Lahm jugó de extremo derecho e hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#308Mensaje

Es que Danilo es muy bueno y Alex Sandro cojo tampoco es, y el Porto no es el RM que tenga gente secundaria de garantía, dicho eso, ayer su actitud fue lamentable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#309Mensaje

Pues el futbolista del año no es Jackson, Óliver, Casemiro ni Brahimi, es Héctor Herrera. No sé si merecido, lo que sí sé es que es el mejor jugador mexicano en la actualidad por mucho. Un enorme mediocampista todo-terreno.

http://www.fcporto.pt/pt/noticias/Pages ... _1415.aspx
Última edición por santiago90c el Sab Jun 20, 2015 2:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#310Mensaje

santiago90c escribió:Pues el futbolista del año no es Jackson, Óliver, Casemiro ni Brahimi, es Héctor Herrera. No sé si merecido, lo que sí sé es que es el mejor jugador mexicano en la actualidad por mucho. Un enorme mediocampista todo-terreno.
A mi tambien me parece un grandisimo jugador. A progresado muchisimo desde que esta en el Porto.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#311Mensaje

a mi no el mejor mexicano hoy por hoy carlos vela sin duda
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#312Mensaje

davixu escribió:a mi no el mejor mexicano hoy por hoy carlos vela sin duda
El único debatible, pero para mí Héctor Herrera puede jugar en cualquier equipo del mundo en su posición, a Vela no le veo esa capacidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

santiago90c escribió:
davixu escribió:a mi no el mejor mexicano hoy por hoy carlos vela sin duda
El único debatible, pero para mí Héctor Herrera puede jugar en cualquier equipo del mundo en su posición, a Vela no le veo esa capacidad.
7 goles, 11 asistencias.

Pera un mediocampista, no está nada mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#314Mensaje

Ha perdido 0-2 con el marítimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#315Mensaje

LQDY escribió:Ha perdido 0-2 con el marítimo.
Casillas no ha jugado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#316Mensaje

El Oporto despide a Lopetegui, que risa me daría si contratan para lo que queda de temporada a Mourinho, la cara de toportero sería un poema :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#317Mensaje

Si el nuevo entrenador del oporto deja a casillas sin jugar el resto de la temporada, vamos a ir a la Eurocopa con menos portero aún.
Porque el marqués lo pone de titular fijo. Igual que ahora.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#318Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si el nuevo entrenador del oporto deja a casillas sin jugar el resto de la temporada, vamos a ir a la Eurocopa con menos portero aún.
Porque el marqués lo pone de titular fijo. Igual que ahora.
No extrañaría en lo absoluto como ya vimos con el doble rasero que tiene el culerdo Krusty, a De Gea le puso el últimatum de que si quería ir a la Eurocopa debería firmar de nuevo con el United por la amenazas de cabeza de ladrillo de sentarlo en la grada si no renovaba. Pero si topo culandra no juega no importa porque igual sigue de titular aunque está más acabado que la maracas de machin.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#319Mensaje

Felicidades a los tondelanos(CD Tondela),que a lo mejor hay alguno por el foro, porque ganar un partido a cuota media de 30.78 y una máxima de 44.00 tiene su mérito.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

El oporto nos va a odiar siempre por haberles vendido a casillas , el.portero mas goleado del oporto en mucho tiempo

Pinto da costa le va a mandar de una patada a usa
Responder