Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1181Mensaje

Hoy hay un gran partido de Libertadores: el rey de copas contra Santos, diez títulos entre los dos.
asher

#1182Mensaje

Decepcionante 0-0 de Independiente - Santos.
Ya se han jugado los 8 octavos de ida. Creo que pueden clasificar los 5 argentinos (Tucumán, Independiente, Boca, River o Racing, Estudiantes), Colo Colo, Palmeiras y Cruzeiro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1183Mensaje

Un periodista deportivo a la salida del estadio le preguntó a Cuca si sabía que Sanchez no podía jugar por suspensión, quizás gane independiente por escritorio. :roll:
asher

#1184Mensaje

Eso ya le pasó a San Lorenzo creo, se benefició por algo parecido contra no recuerdo quién...
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1185Mensaje

asher escribió:Eso ya le pasó a San Lorenzo creo, se benefició por algo parecido contra no recuerdo quién...
sudamericana Vs. Deportes Temuco de Chile. San Lorenzo perdió 1-2 en Buenos Aires y 1-0 en Chile (le dieron la victoria 3-0 a los azulgranas en Boedo por la mala inclusión de un futbolista argentino en el cuadro chileno).
asher

#1186Mensaje

Este tema de los jugadores indebidamente alineados es bastante increíble. Con una aplicación que impidiese incluirlos en la hoja de partido en función de su situación sería suficiente. No es tan difícil.
asher

#1187Mensaje

Jota, vos que sos de Bielsa, ¿qué te parecieron las declaraciones de Basile ("marketinero")? ¿Un poco fuerte, no?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1188Mensaje

asher escribió:Jota, vos que sos de Bielsa, ¿qué te parecieron las declaraciones de Basile ("marketinero")? ¿Un poco fuerte, no?
Basile es un dinosaurio jaja. Debe estar enojado porque nadie se acuerda de él.

Igual yo re entiendo a los que no les gusta Bielsa, y e igual a Basile hay muchísima gente que conozco que piensa de la misma forma.

No creo que sea marketinero, es su forma de ser, es un tipo complicado que muere con su ideología.
asher

#1189Mensaje

A mí Basile siempre me ha caído bien, pero meterse así con un compañero de profesión no me ha gustado. Yo es que creo que los profesionales no deberían criticarse unos a otros, para eso estamos nosotros, los aficionados, y los periodistas. Es entre otras cosas lo que hace aborrecibles a los deslenguados como Mourinho o Maradona.,.
asher

#1190Mensaje

Increíble. Tercer cero-cero consecutivo de River en la SuperLiga, el cuarto contando la Libertadores. Creo que cuatro de corrido nunca le había pasado. Invencibles pero impotentes.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1191Mensaje

asher escribió:Increíble. Tercer cero-cero consecutivo de River en la SuperLiga, el cuarto contando la Libertadores. Creo que cuatro de corrido nunca le había pasado. Invencibles pero impotentes.
El miercoles River va a ganar, pero le van a hacer goles Pratto en algún momento marcará. Las rachas estan para romperse.
asher

#1192Mensaje

Es como una maldición. Un bloqueo mental. Que el Muñeco llame a un chamán, lo que sea.
asher

#1193Mensaje

Gran semana de Libertadores. Si no me equivoco, hoy juegan Independiente, Estudiantes y Atl. Tucumán. Mañana River vs Racing y el 30, Boca. El pase de cinco argentinos a Cuartos sería un hito, lo veo posible.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1194Mensaje

Al final el campeón va a ser el que mejor escritorio tenga. Que patético todo.
asher

#1195Mensaje

fede_243 escribió:
asher escribió:Increíble. Tercer cero-cero consecutivo de River en la SuperLiga, el cuarto contando la Libertadores. Creo que cuatro de corrido nunca le había pasado. Invencibles pero impotentes.
El miercoles River va a ganar, pero le van a hacer goles Pratto en algún momento marcará. Las rachas estan para romperse.
Si marca Racing, River tiene que meter uno más. No va a ser tan fácil. 50/50 para mí.
asher

#1196Mensaje

El rey de copas ya está en Cuartos, 28 años después. Santos abandonó, su torcida no se bancó la adversidad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#1197Mensaje

Cuál es el equipo más laureado en Libertadores, el Madrid del continente sudamericano ? O muchos están cerca uno de otro ?
Última edición por Peberto el Mié Ago 29, 2018 4:06 am, editado 1 vez en total.
asher

#1198Mensaje

Independiente, el Rey de Copas, con 7.
Boca tiene 6.
asher

#1199Mensaje

Bueno, Gremio empató la eliminatoria en el 92 y le ganó a Estudiantes a los penales.
Así que en Cuartos:
Atl. Tucumán vs Gremio
Independiente vs River o Racing (éstos juegan mañana)
En el otro cuadro, Boca rodeado por brasileños
asher

#1200Mensaje

River se destrabó y lo pagó Racing. Se vienen unos Cuartos de Libertadores muy buenos: ¡River vs Independiente!
Responder