Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Luck
  • 1302 Mensajes

1321Nota Jue Nov 01, 2018 8:39 pm

Hasta ahora el 0-2 es para mí una gran referencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1322Nota Jue Nov 01, 2018 10:29 pm

:lol: :lol: :lol: Los clásicos en todas partes son diferentes. Estará muy interesante, la verdad. Creo que el campeón será Boca.

1323Nota Jue Nov 01, 2018 10:38 pm

ojalá lo gane river, el boca me parece un gemelo de los cerdos malparidos culerdos

• Autor:asher
  • 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1324Nota Jue Nov 01, 2018 11:26 pm

[Jota] escribió:
asher escribió:
[Jota] escribió:
Yo creo que gana River che, por intensidad. A Boca cuando lo apuraron, le generaron peligro.
Salvo que Boca saque el gen Palermo.

“Yo no sé que hay en el mate tuyo no sé cuál es tu orgullo a la hora de festejar... “

jajaj ya quisiera Copani haber logrado lo del Loco.

Yo no creo que sancionen a River, tanto la conmebol como el presidente de Fox Sports están frotandose las manos del dinero que van a levantar en un Boca-River.

Puse la parte más amable de la canción, pues hay párrafos que hoy caerían bajo el imperio de la Ley...

Yo quiero creer que Comenbol está preparando la opinión a una fuerte sanción contra Gallardo, y por eso filtra incertidumbre sobre la llegada de River a la final.

1325Nota Vie Nov 02, 2018 2:20 am

Voy con River , boca es la versión sudamericana de los cerdos malparidos culerdos de mierda

1326Nota Vie Nov 02, 2018 6:14 am

Me traigo a ojo cerrado a Benedetto y a Gallardo. Sabes lo invencibles que seríamos con estos chicos

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1327Nota Vie Nov 02, 2018 4:39 pm

Macri anuncia que habrá hinchada visitante en la final River vs Boca. Me parece una imprudencia.

1328Nota Vie Nov 02, 2018 5:03 pm

A mí me parece una oportunidad para que ambas aficiones, sobre todo la de Boca, interactúe con su contraparte sin conflictos. Que recuerden que a Boca ya lo eliminaron por la indisciplina de sus seguidores.

1329Nota Vie Nov 02, 2018 5:11 pm

ch1418 escribió:A mí me parece una oportunidad para que ambas aficiones, sobre todo la de Boca, interactúe con su contraparte sin conflictos. Que recuerden que a Boca ya lo eliminaron por la indisciplina de sus seguidores.

Bueno, la afición de River no se queda atrás tampoco.

Lo que deberían hacer es prohibir la entrada a los barras de cada equipo y que vaya el ciudadano común a disfrutar del espectáculo.

Pero es mas utópico eso a que Benzemá sea balón de oro y pichichi

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1330Nota Vie Nov 02, 2018 5:38 pm

Liberman también considera que es mala idea. A ver, el problema no son los hinchas de River y Boca (yo soy fanático Millonario) sino los barrabravas de River y Boca. De los dos. Es una pésima idea, Macri.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1331Nota Vie Nov 02, 2018 6:05 pm

Los barras de Boca echaron gas pimienta a los jugadores de River cuando iban a terminar eliminados. “Abandonaste”, como bien dice la canción. A la inversa, si aconteciera, espero que no, si River pierde en la final de vuelta, los Borrachos del Tablón capaces son de tirar no gas, sino plomo.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1332Nota Sab Nov 03, 2018 2:33 am

Mañana se conocerá la sanción contra Gallardo: se habla de varios meses de suspensión.

1333Nota Sab Nov 03, 2018 3:16 am

Que en el Monumental se juegue con visitantes puede terminar muy mal. No importa el resultado.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1334Nota Sab Nov 03, 2018 4:57 am

Ahora Macri ha cambiado el discurso, dice que los clubes deciden. Y parece que no quieren visitantes. Sigo sin entender la primera podtura.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1335Nota Dom Nov 04, 2018 2:48 am

Bueno, todo quedó en un susto con Conmebol: River a la final de la Libertadores, se desestimó el recurso de Gremio.
Sólo 4 partidos de suspensión a Gallardo.
El primer partido (final ida, el 10 de noviembre) con prohibición de acceder a la Bombonera. Los otros tres (incluyendo la vuelta en casa) con acceso al estadio pero no al vestuario ni al banquillo.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1336Nota Lun Nov 05, 2018 7:55 pm

Los presidentes de Boca y de River se reunieron y acordaron jugar sin visitantes su final Libertadores a ida y vuelta. Con cambio de horario: 17 h local los 10 y 24 de noviembre. Mientras tanto, Macri tratando de culón a Gallardo. Niño Mauricio, acordate que ya no sos más el presi de Boca, sos el presidente de la Nación. Disimulá un poco, viejo.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1337Nota Mié Nov 07, 2018 1:04 pm

Se tensa el River Boca por donde menos lo esperábamos. Los dos presidentes, Angelici y D’Onofrio, perfectos hasta ahora, pifiendo tranquilidad y paz, reduciéndolo todo al fútbol, es sólo un (doble) partido, etc... Todo el mundo sabe que no es así, pero la intención es buena.
Pero mira por dónde Macri, pdte de la Nación y ex presi de Boca, metió la pata el otro día con una referencia poco cordial a Gallardo... D’Onofrio le contestó magistralmente ayer. No lo digo porque soy de River, a la inversa mantendría lo mismo, si hubiese sido Menem a la inversa hace unos años. Lo que le corresponde a Macri es callar y no embarrar la cancha.

https://www.lanacion.com.ar/2189213-rod ... -tiene-que

1338Nota Jue Nov 08, 2018 4:05 am

Pensé qué estaba el partido hoy :meparto:
Es una repe :meparto: :meparto:

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

1339Nota Jue Nov 08, 2018 11:27 pm

Trecool escribió:Pensé qué estaba el partido hoy :meparto:
Es una repe :meparto: :meparto:

El sábado a las 17 hora Buenos Aires. Y vuelta dos semanas más tarde a la misma hora.

1340Nota Vie Nov 09, 2018 12:25 am

Partidazo, yo también lo espero.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos