Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1281Mensaje

Madre mía, vaya mano en el gol, me parece increíble que todavía, y con var, puedan seguir robando de esta manera. Vaya ayudas a river. Da lugar a que se vuelva a dudar de las mafias del deporte en Sudamérica.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1282Mensaje

Gremio perdió porque se les enfrió el pecho.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1283Mensaje

sisou5 escribió:Madre mía, vaya mano en el gol, me parece increíble que todavía, y con var, puedan seguir robando de esta manera. Vaya ayudas a river. Da lugar a que se vuelva a dudar de las mafias del deporte en Sudamérica.
Pero si fue gol en contra de Jael. Qué pasa la pierna bajo el brazo de borré.
asher

#1284Mensaje

El partido más épico que le recuerdo a River en mucho tiempo, frente a un equipo que no quería jugar. Gran gesta Millonaria.
A ver esta noche, toca remontada igual de épica... no sé si podrá Palmeiras, veo bien a Boca.
asher

#1285Mensaje

[Jota] escribió:Gremio perdió porque se les enfrió el pecho.
Hablando ahora con distancia y objetividad, Gremio desperdició una gran oportunidad de repetir final. Tenían jugadores con calidad suficiente para ... jugar. Pero parece que lo tenían prohibido. Qué manera de tirarse, qué vergüenza lo de los recogepelotas, qué poca dignidad de conjunto jugando en casa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1286Mensaje

Si.

Ahora ¿te imaginás el morbo de una final Boca - River ?

Debe ser el partido mas importante de los últimos 20 años, mas que la final de Argentina - Alemania 2014.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1287Mensaje

[Jota] escribió:Si.

Ahora ¿te imaginás el morbo de una final Boca - River ?

Debe ser el partido mas importante de los últimos 20 años, mas que la final de Argentina - Alemania 2014.
Uno de los partidos con mas morbo de la historia, si no el que más. Solo un Brasil - Argentina en la final de un mundial o un clásico en la final de Champions podría igualarlo.

Y eso porque no tienen las nominas de hace 15 años, si no, no te cambiaba ese partido por ningún otro.

Ojala no pase nada raro esta noche y haya super clásico en la final.
asher

#1288Mensaje

[Jota] escribió:Si.

Ahora ¿te imaginás el morbo de una final Boca - River ?

Debe ser el partido mas importante de los últimos 20 años, mas que la final de Argentina - Alemania 2014.
Para mí sería el (doble) partido más importante de la historia del fútbol argentino (de clubes). Y junto con o muy cerca del Uruguay vs Argentina de 1930; Argentina vs Holanda 1978; las tres finales Argentina vs Alemania.

Y no seamos hipócritas: entiendo que los argentinos futboleros que no son de River ni Boca puedan pensar : “¡Sería bárbaro!”.
Pero los hinchas xeneizes y millonarios, en su mayoría, ni lo deseaban ni lo desean. Estoy seguro de que muchos boquenses, esta noche, (casi) desean no clasificar.
Si llega esa final, inédita, el que pierda perderá mucho más que una Libertadores. Será un golpe muy duro, del que tardará años en recuperarse, si es que lo logra algún día.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1289Mensaje

Este año la final ya no era a partido único? :shock: .
asher

#1290Mensaje

-R9- escribió:Este año la final ya no era a partido único? :shock: .
No, es la última a doble partido.
asher

#1291Mensaje

Muy temprano llegaba el primero de Palmeiras, pero el VAR rectifica.
asher

#1292Mensaje

Boca como Gremio ayer, tirándose, exagerando...el fútbol a veces es una porquería. Boca tiene capacidad para más, déjense de joder.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1293Mensaje

asher escribió:Boca como Gremio ayer, tirándose, exagerando...el fútbol a veces es una porquería. Boca tiene capacidad para más, déjense de joder.
Ya está, definida la final jaja
asher

#1294Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Boca como Gremio ayer, tirándose, exagerando...el fútbol a veces es una porquería. Boca tiene capacidad para más, déjense de joder.
Ya está, definida la final jaja
Sólo 4 goles de Palmeira en 70 mn podrían impedir la final River Boca.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1295Mensaje

Lastima que no sea el Boca - River el que inaugure la final a partido único.

Lo bueno va a ser ver las salidas en los respectivos estadios. Se vienen dos espectáculos tremendos en la tribunas.
asher

#1296Mensaje

Como no estaba suficientemente poralizado el País, sólo faltaba un River vs Boca por la supremacía eterna... la madre de todas las batallas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1297Mensaje

-R9- escribió:Lastima que no sea el Boca - River el que inaugure la final a partido único.

Lo bueno va a ser ver las salidas en los respectivos estadios. Se vienen dos espectáculos tremendos en la tribunas.
Partido único y con esta final, se arma batalla campal.

Igual en los ida y vuelta, no sé si permiten público visitante. Tengo q averiguar eso.
asher

#1298Mensaje

Con lo que me costó ver el de anoche, no creo que aguante la final. Todos tenemos un límite.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1299Mensaje

[Jota] escribió:
-R9- escribió:Lastima que no sea el Boca - River el que inaugure la final a partido único.

Lo bueno va a ser ver las salidas en los respectivos estadios. Se vienen dos espectáculos tremendos en la tribunas.
Partido único y con esta final, se arma batalla campal.

Igual en los ida y vuelta, no sé si permiten público visitante. Tengo q averiguar eso.
Diras una batalla campal aun peor. Porque la batalla se va a formar si o si :lol: .

Por cierto, si de por si esta final la vivirán los hinchas de ambos equipos con el corazón en la mano, como se acabe definiendo por penales, la ola de infartados en Argentina no tendrá precedentes.
asher

#1300Mensaje

Una final para dirimir cien años de rivalidad. Habrá un antes y un después. River y Boca se jugarán mucho más que una Libertadores. En juego estará el liderazgo histórico. El que pierda muere.
Responder