Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1501Mensaje

Brasil vs Uruguay y Argentina vs México el próximo viernes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1502Mensaje

Interesante el de Brasil vs Uruguay, me pregunto si volveremos a ver un amistoso entre un europeo y un sudamericano. Creo que con la nueva competición será difícil.
asher

#1503Mensaje

A los pocos días creo que jugarán el primer campeón del mundo contra el último, Uruguay vs Francia, no sé dónde.
Y curiosamente, Argentina y México se enfrentan dos veces en unos días.
asher

#1504Mensaje

Sigo sin entender lo del VAR,cuándo se usa y cuàndo no, en función de qué... jugada más que dudosa en Brasil Uruguay, el árbitro dice nada y luego penalti pero sin utilizar el VAR, directamente por lo menos. Es muy confuso todo, cada día me convence menos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1505Mensaje

Creo que las ligas o confederaciones tienen una manera diferente de usar el Var. El más limpio hasta ahora, me parece que es el de la bundesliga.
asher

#1506Mensaje

Funes Mori, ex River, hace el primero. Buen partido de Lo Celso. Argentina 1 México 0 en el descanso
asher

#1507Mensaje

D -4 antes de la finalísima River vs Boca.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1508Mensaje

fue impresionante como conmebol fabricó esta final meticulosamente

robo alevoso a independiente, cruzeiro. jugadores suspendidos para river y boca sin sancion, cuando sancionaran al santos por la misma con la perdida del partido 3-0..
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1509Mensaje

brasileromadrid escribió:fue impresionante como conmebol fabricó esta final meticulosamente

robo alevoso a independiente, cruzeiro. jugadores suspendidos para river y boca sin sancion, cuando sancionaran al santos por la misma con la perdida del partido 3-0..
Tu nombre lo dice todo, cero objetividad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1510Mensaje

brasileromadrid escribió:fue impresionante como conmebol fabricó esta final meticulosamente

robo alevoso a independiente, cruzeiro. jugadores suspendidos para river y boca sin sancion, cuando sancionaran al santos por la misma con la perdida del partido 3-0..

Las audiencias de la libertadores e ingresos cada día son menores... tenían que sacar algo :sisi:
asher

#1511Mensaje

Están ardidos los brasileños, los entiendo...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1512Mensaje

Bueno, yo le doy la derecha a Gigliotti , a Independiente lo robaron y va a ganar el equipo que el VAR quiera que gané :P
asher

#1513Mensaje

No sé Jota, no tengo nada contra Independiente, el Rey de Copas, pero River fue víctima del VAR contra Lanús en semis de Libertadores... el VAR, sencillamente, no se aplica de forma homogénea y es un problema mayor. Pero ver lloriquear a los brasileños es otra cosa. River y Boca son justos finalistas, y a quien no le guste que se vacune.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1514Mensaje

Independiente eliminó a santos en los despachos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1515Mensaje

asher escribió:No sé Jota, no tengo nada contra Independiente, el Rey de Copas, pero River fue víctima del VAR contra Lanús en semis de Libertadores... el VAR, sencillamente, no se aplica de forma homogénea y es un problema mayor. Pero ver lloriquear a los brasileños es otra cosa. River y Boca son justos finalistas, y a quien no le guste que se vacune.
Bueno eso si, hicieron mejor las cosas que el resto de los argentinos.

Éste año los equipos de brasil estuvieron irreconocibles.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1516Mensaje

LQDY escribió:Independiente eliminó a santos en los despachos.
Eso es porque estuvo mal incluido un jugador ¿no había pasado algo así acá ? con Benitez si mi memoria no me falla.
asher

#1517Mensaje

LQDY escribió:Independiente eliminó a santos en los despachos.
No es correcto expresarlo así. Independiente no tiene la culpa de que Santos viole el reglamento y que Conmebol lo descalifique. No le den mas vueltas, los brasileños están ardidos porque los argentinos les han dado un repaso monumental. Y no se lo bancan. Entonces lloriquean.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1518Mensaje

Algún equipo argentino también tuvo alineaciones indebidas y siguieron.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1519Mensaje

LQDY escribió:Algún equipo argentino también tuvo alineaciones indebidas y siguieron.
River, con Zuculini.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1520Mensaje

Investigué por curiosidad lo de Zuculini, muy gracioso todo, la verdad, :lol: . Jugó siete partidos en los que no debió estar, por una sanción antigua de cuatro partidos, creo.

Esto dice conmebol:

"Atendiendo a lo dispuesto en el Artículo 19.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, en los casos de alineación indebida de un jugador, ésta se aplicará únicamente si el equipo contrario interpone una reclamación oficial en el plazo de veinticuatro (24) horas de vez finalizado el encuentro. En ese sentido, ningún club que ha disputado los partidos citados precedentemente ha ejercido ese derecho quedando confirmados los resultados de los citados partidos."

:lol: También dicen que fue un error administrativo porque River consultó si podía jugar Zuculini o no, y la Conmebol les dio respuesta afirmativa.
Responder