Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2121Mensaje

A pesar de la pérdida de la localía, parece que River sigue favorito en las casas de apuestas. Yo no lo veo tan claro, más bien 50/50.
River juega mejor en conjunto, pero Boca es más eficiente. Veremos.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2122Mensaje

asher escribió:A pesar de la pérdida de la localía, parece que River sigue favorito en las casas de apuestas. Yo no lo veo tan claro, más bien 50/50.
River juega mejor en conjunto, pero Boca es más eficiente. Veremos.
El problema de River adelante es que queda solo Pratto; bajas fundamentales Scocco y Borre. Quizás pueda jugar un rato Mora o el pibe Álvarez.


La verdad sobre los hechos
Estaba en el preciso instante en que entró la delegación de Conmebol. No he visto ningún escupitajo, sí reproches, el destinatario era el ladero de Angelici y mandamás de AFA, Claudio Tapia, no Infantino, a quien la mayoría de la gente, no le conoce la cara. Basta de #Relato
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2123Mensaje

LaMaquina escribió:Todos los partidos de River en el Santiago Bernabéu
1961 | Real Madrid 2-River 3

1965 | Real Madrid 3-River 1

1973 | Real Madrid 3-River 1

2003 | Real Madrid 3-River 1

2018 | River - Boca la Concha de tu madre | Sábado 9 de diciembre de 2018
2018 | River 3 - Boca 1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#2124Mensaje

Yo no creo que haya un complot contra River, pero esas declaraciones de Macri son más de lo mismo, de aquello que los argentinos debemos (perdón por incluirme, en el sentido futbolero de la palabra por lo menos, he pasado muchos años allá, he guardado vínculos profundos, quiero al País y me siento uno más) erradicar, sobre todo aquellos que tienen que dar el ejemplo. No ha podido resistir a la tentación de sacar alguna ventaja, citando a Infantino y convirtiendo un supuesto escupitajo de un hincha de River en el pecado principal entre todo lo acontecido en estas semanas...

Lo que sí creo es que River había subestimado el resentimiento de Boca por el 2015 y que éstos, al subir la apuesta pidiendo la copa en el escritorio, han conseguido indirectamente un fallo de Conmebol que perjudica a River, al quitarle la localía y al permitir que, en el Bernabéu, la afición xeneize sea tan numerosa como la millonaria.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2125Mensaje

asher escribió:Yo no creo que haya un complot contra River, pero esas declaraciones de Macri son más de lo mismo, de aquello que los argentinos debemos (perdón por incluirme, en el sentido futbolero de la palabra por lo menos, he pasado muchos años allá, he guardado vínculos profundos, quiero al País y me siento uno más) erradicar, sobre todo aquellos que tienen que dar el ejemplo. No ha podido resistir a la tentación de sacar alguna ventaja, citando a Infantino y convirtiendo un supuesto escupitajo de un hincha de River en el pecado principal entre todo lo acontecido en estas semanas...

Lo que sí creo es que River había subestimado el resentimiento de Boca por el 2015 y que éstos, al subir la apuesta pidiendo la copa en el escritorio, han conseguido indirectamente un fallo de Conmebol que perjudica a River, al quitarle la localía y al permitir que, en el Bernabéu, la afición xeneize sea tan numerosa como la millonaria.
Si esa es la injusticia cometida contra River porque éste tiene todos los derechos de luchar por este trofeo en su campo y en esta decisión de Conmebol, salomónica por lo del 2015, es el mal menor ya que con el reglamento en mano, sería un 0-3 para Boca. Estoy, como aficionado de River, contento con esta propuesta del organismo sudamericano y más porque se celebre en nuestro campo y porque es la menos perjudicial para ambos equipos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2126Mensaje

asher escribió:Yo no creo que haya un complot contra River, pero esas declaraciones de Macri son más de lo mismo, de aquello que los argentinos debemos (perdón por incluirme, en el sentido futbolero de la palabra por lo menos, he pasado muchos años allá, he guardado vínculos profundos, quiero al País y me siento uno más) erradicar, sobre todo aquellos que tienen que dar el ejemplo. No ha podido resistir a la tentación de sacar alguna ventaja, citando a Infantino y convirtiendo un supuesto escupitajo de un hincha de River en el pecado principal entre todo lo acontecido en estas semanas...

Lo que sí creo es que River había subestimado el resentimiento de Boca por el 2015 y que éstos, al subir la apuesta pidiendo la copa en el escritorio, han conseguido indirectamente un fallo de Conmebol que perjudica a River, al quitarle la localía y al permitir que, en el Bernabéu, la afición xeneize sea tan numerosa como la millonaria.
Visto el éxito que está teniendo la venta de entradas, no sería mala idea que la final de la Libertadores se jugara siempre en el Bernabeu a partido único. Gracias a River, Cristiano va a volver al Bernabeu , aunque sea de espectador.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2127Mensaje

asher escribió:Yo no creo que haya un complot contra River, pero esas declaraciones de Macri son más de lo mismo, de aquello que los argentinos debemos (perdón por incluirme, en el sentido futbolero de la palabra por lo menos, he pasado muchos años allá, he guardado vínculos profundos, quiero al País y me siento uno más) erradicar, sobre todo aquellos que tienen que dar el ejemplo. No ha podido resistir a la tentación de sacar alguna ventaja, citando a Infantino y convirtiendo un supuesto escupitajo de un hincha de River en el pecado principal entre todo lo acontecido en estas semanas...

Lo que sí creo es que River había subestimado el resentimiento de Boca por el 2015 y que éstos, al subir la apuesta pidiendo la copa en el escritorio, han conseguido indirectamente un fallo de Conmebol que perjudica a River, al quitarle la localía y al permitir que, en el Bernabéu, la afición xeneize sea tan numerosa como la millonaria.
Pero ojo, la sanción de Conmebol es una multa económica y 2 partidos a puertas cerradas a partir de 2019. Lo de la localía no está especificado en ningún lado; es un negociado de Conmebol puro y duro.

Es lamentable que le hayan quitado la fiesta al hincha socio pero también quita la presión del perder de local y que festejaran en el Monumental en el peor de los casos.

Por cierto a Herrera, árbitro de Independiente - Boca, lo suspendieron por "fallo en la conducción" al no cobrar dos penales y anularle mal un gol lícito a Independiente.
asher

#2128Mensaje

Sí, vi las imágenes, increíble ese arbitraje.
asher

#2129Mensaje

Lo importante ahora es que los hinchas de River y Boca en Madrid se porten bien. En función de lo que hagan dejarán una imagen buena, regular, mala o pésima de su club, del fútbol argentino y hasta de su País, frente al mundo. Que se lo piensen .
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2130Mensaje

asher escribió:Lo importante ahora es que los hinchas de River y Boca en Madrid se porten bien. En función de lo que hagan dejarán una imagen buena, regular, mala o pésima de su club, del fútbol argentino y hasta de su País, frente al mundo. Que se lo piensen .
La mayoría van a ser españoles igualmente, espero no entren las barras.
asher

#2131Mensaje

Mindtaker escribió:
asher escribió:Lo importante ahora es que los hinchas de River y Boca en Madrid se porten bien. En función de lo que hagan dejarán una imagen buena, regular, mala o pésima de su club, del fútbol argentino y hasta de su País, frente al mundo. Que se lo piensen .
La mayoría van a ser españoles igualmente, espero no entren las barras.
Creo que la mayoría van a ser argentinos residentes en España. He leído que las dos filiales de Boca y River en Madrid se han tomado una foto juntos, se van a reunir en la embajada y piden concordia.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2132Mensaje

Messi y Ronaldo invitados de honor, van a estar juntos en el palco :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2133Mensaje

Al final que ha pasado con todo ese rollo, ¿River si quiere jugar en Madrid? ¿Boca si va a jugar?
asher

#2134Mensaje

ch1418 escribió:Al final que ha pasado con todo ese rollo, ¿River si quiere jugar en Madrid? ¿Boca si va a jugar?
Clsro, una cosa es reclamar, otra presentar un recurso y otra, finalmente, aceptar las decisiones de Conmebol.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2135Mensaje

Sí aceptó River al final jugar el partido ??? Lo veo anunciado para el Domingo pero sí se juega o da la sorpresa River y como protesta no juega ??
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2136Mensaje

Trecool escribió:Sí aceptó River al final jugar el partido ??? Lo veo anunciado para el Domingo pero sí se juega o da la sorpresa River y como protesta no juega ??
EL que no se presente va a ser suspendido de competiciones internacionales por muchos años.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2137Mensaje

Trecool escribió:Sí aceptó River al final jugar el partido ??? Lo veo anunciado para el Domingo pero sí se juega o da la sorpresa River y como protesta no juega ??
River jamás estuvo en duda. Boca era el que no iba a jugar supuestamente, con Tevez y Benedetto a la cabeza de la operación.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2138Mensaje

Sí estuvo en duda, porque querían jugar en el monumental pero la Conmebol les hizo jugar en Madrid.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2139Mensaje

[Jota] escribió:Sí estuvo en duda, porque querían jugar en el monumental pero la Conmebol les hizo jugar en Madrid.
Fue un reclamo para jugar en el monumental como estaba previsto, nunca estuvo en duda JUGAR el partido.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2140Mensaje

tony_42_4 escribió:Messi y Ronaldo invitados de honor, van a estar juntos en el palco :lol:
¿Nazario o Cristiano? y otra pregunta ¿Qué pintan estos dos ahí? O_o O_o O_o
Responder