Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2661Mensaje

Arnold S escribió:
asher escribió:Ya está River en Abu Dhabi. Entrenando. Van en serio.
Tu tambien vas en serio.
Yo soy de River a muerte, menos cuando juega con el Real Madrid. La final que se viene la veré relajado, a diferencia de la otra, cualquier resultado me hará feliz.
asher

#2662Mensaje

Mindtaker escribió:
asher escribió:La salida del Pity es mala noticia para River, no le veo sustituto por ahora. Me dicen que Messi siempre ha querido a River, capaz termina su carrera allá, sería una bomba.
No creo, jugaría en Newells, pero no creo que se vaya nunca del farza.
Yo es que creo que Messi es de River, más que de Ñuls. No sé si viste su reacción con el gol de Benedetto. Veremos.
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#2663Mensaje

sisou5 escribió:
matsevar escribió:Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Nos atacan???
Un paseo cósmico es lo que hacía Ronaldo el gordo todos los partidos.
Tomo nota , El Coco , se llama? Qué viene el coco :fiesta:
La verdad es que aquí en España no estamos todavía con el mundialito, aún queda el rayo vallecano, y bueno, para el Madrid , como pierda es un marrón
Imagen

Señor Nachota por favor vistase esta en la cancha
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2664Mensaje

sisou5 escribió:
matsevar escribió:Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Nos atacan???
Un paseo cósmico es lo que hacía Ronaldo el gordo todos los partidos.
Tomo nota , El Coco , se llama? Qué viene el coco :fiesta:
La verdad es que aquí en España no estamos todavía con el mundialito, aún queda el rayo vallecano, y bueno, para el Madrid , como pierda es un marrón
No hay que tomar los mensajes de trolls en serio, Scocco viene lesionado y ni se sabe si irá a jugar. Lo más probable es Pratto y Borré de hecho.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2665Mensaje

asher escribió:
Mindtaker escribió:
asher escribió:La salida del Pity es mala noticia para River, no le veo sustituto por ahora. Me dicen que Messi siempre ha querido a River, capaz termina su carrera allá, sería una bomba.
No creo, jugaría en Newells, pero no creo que se vaya nunca del farza.
Yo es que creo que Messi es de River, más que de Ñuls. No sé si viste su reacción con el gol de Benedetto. Veremos.
Imposible que fuera más de bosta teniendo los bosteros de ídolo a maradrogas
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#2666Mensaje

Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:
matsevar escribió:Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Nos atacan???
Un paseo cósmico es lo que hacía Ronaldo el gordo todos los partidos.
Tomo nota , El Coco , se llama? Qué viene el coco :fiesta:
La verdad es que aquí en España no estamos todavía con el mundialito, aún queda el rayo vallecano, y bueno, para el Madrid , como pierda es un marrón
No hay que tomar los mensajes de trolls en serio, Scocco viene lesionado y ni se sabe si irá a jugar. Lo más probable es Pratto y Borré de hecho.
Y si Pratto y borre van a ser titulares aunque scocco este bien pero Nacho llega bien para el 22 para jugar 30 minutos y bailar al carro de sergio ramos
asher

#2667Mensaje

Dejémonos de joder, RM es claro favorito. Pero River tiene chance. Outsider.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2668Mensaje

Primero hay que ganarle al Kashima, después pensar el River.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2669Mensaje

matsevar escribió:
Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:
matsevar escribió:Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Nos atacan???
Un paseo cósmico es lo que hacía Ronaldo el gordo todos los partidos.
Tomo nota , El Coco , se llama? Qué viene el coco :fiesta:
La verdad es que aquí en España no estamos todavía con el mundialito, aún queda el rayo vallecano, y bueno, para el Madrid , como pierda es un marrón
No hay que tomar los mensajes de trolls en serio, Scocco viene lesionado y ni se sabe si irá a jugar. Lo más probable es Pratto y Borré de hecho.
Y si Pratto y borre van a ser titulares aunque scocco este bien pero Nacho llega bien para el 22 para jugar 30 minutos y bailar al carro de sergio ramos

Deja de decir boludeces, quiero creer que sos un hincha de Boca haciéndose pasar por uno de River.
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#2670Mensaje

Mindtaker escribió:
matsevar escribió:
Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:
matsevar escribió:Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Nos atacan???
Un paseo cósmico es lo que hacía Ronaldo el gordo todos los partidos.
Tomo nota , El Coco , se llama? Qué viene el coco :fiesta:
La verdad es que aquí en España no estamos todavía con el mundialito, aún queda el rayo vallecano, y bueno, para el Madrid , como pierda es un marrón
No hay que tomar los mensajes de trolls en serio, Scocco viene lesionado y ni se sabe si irá a jugar. Lo más probable es Pratto y Borré de hecho.
Y si Pratto y borre van a ser titulares aunque scocco este bien pero Nacho llega bien para el 22 para jugar 30 minutos y bailar al carro de sergio ramos

Deja de decir boludeces, quiero creer que sos un hincha de Boca haciéndose pasar por uno de River.
Los hinchas de voka no quieren entrar ni a nuestro foro a cargarnos es mas abandonaron y cerraron el foro de planeta simio
asher

#2671Mensaje

La gente de River admira al RM. Gallardo, por su parte, jamás subestima a un adversario, y menos al mejor del mundo.
Por lo tanto, Solari debería andarse con cuidado.
asher

#2672Mensaje

Jeje, están ardidos los de Boca, Riquelme sacando el descenso para no enfrentar la realidad: que perdieron la madre de todas las batallas y que la deuda histórica se saldó a favor de River.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2673Mensaje

Al bosta le dejaron el orto destruido para el resto de su historia :meparto: :meparto: :meparto: quedaron marcados hasta el fin de los tiempos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2674Mensaje

[youtube]ch2Hy_laRLg[/youtube]
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#2675Mensaje

asher escribió:La gente de River admira al RM. Gallardo, por su parte, jamás subestima a un adversario, y menos al mejor del mundo.
Por lo tanto, Solari debería andarse con cuidado.
eres argentino?
asher

#2676Mensaje

brasileromadrid escribió:
asher escribió:La gente de River admira al RM. Gallardo, por su parte, jamás subestima a un adversario, y menos al mejor del mundo.
Por lo tanto, Solari debería andarse con cuidado.
eres argentino?
Adoptivo y adoptado.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2677Mensaje

1072619694077693952
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2678Mensaje

Rectifico mis palabras sobre el nivel del river-boca, ha sido el mejor partido que se ha visto en el bernabeu desde Abril. Viendo lo visto hoy, iría a por Ponzio, Benedeto, y hasta al delantero de Boca que no tenía cuello me traía
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#2679Mensaje

sisou5 escribió:Rectifico mis palabras sobre el nivel del river-boca, ha sido el mejor partido que se ha visto en el bernabeu desde Abril. Viendo lo visto hoy, iría a por Ponzio, Benedeto, y hasta al delantero de Boca que no tenía cuello me traía
El sin cuello jaja, a Benedeto si me lo traeria, creo que es mucho mejor que Benzema, Bale y Ausencio
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2680Mensaje

El sin cuello es ábila? :lol: El problema es que dirija a la portería lo que cabecea :lol:
Responder