Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3061Mensaje

rodrycius escribió:flamengoooooooooooooooooooooooooooo
2-1 en el 89 y en el 90 doblete de gabigol
El Flamengo le ha hecho a River lo que el Manchester le hizo al Bayern en la final de Champions de 1999 en la pocilga.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3062Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Flamengo campeón.

No sé si es tu equipo en Brasil, pero en el caso que lo sea... Muitos parabéns, Tropeiro!
No es mi equipo, soy hincha del A. Paranaense, pero me gusta ver calidad y esa equipo del Flamengo ha estado bastante bien desde la llegada de JJ, hoy ni tan bien, pero aún así en la garra ha tirado ese resultado. Es la equipe del momento aqui en Brasil, la que tiene mas adeptos también y me alegra ver entrenadores del extranjero (en ese caso de Portugal, que es un país de lo cual los brasileños tienen cierto complejo) muestrar como el futbol brasileño quedo estancado en las manos de entrenadores ultra-defensivos y ignorantes.

PD: Lo que es calidad individual, Diego Ribas mismo con 35 años ha sobrado en ese partido desde cuando entro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3063Mensaje

Madre mía Gabigol y Santos Borre goleadores de una final Libertadores. Dos jugadores morralla en Europa. Ese es el nivel actual que hay allí.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3064Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Madre mía Gabigol y Santos Borre goleadores de una final Libertadores. Dos jugadores morralla en Europa. Ese es el nivel actual que hay allí.
Quisiera ver a Gabigol con Conte como entrenador, yo en enero lo repescaría
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3065Mensaje

Peligro, yo aprovecharia para vender a Gabigol, proprio Flamengo apresentará una oferta de ~20 milliones creo. Para mi Gabigol es inefectivo en grandes partidos en casi todo que no sea rematar, contra equipos menores puede salir. Hoy mismo antes del 83 o 85 estaba siendo un de los peores jugadores del Flamengo. Además que tiene problemas de comportamiento, taticamente no es un jugador facil de encajar imo etc.

Yo venderia Gabigol al Flamengo, juntaria más algunos milliones y iria por Gabriel Veron del Palmeiras cuando ese completar 18 años y ya tuver algo de experiência. A dia de hoy creo que Lautaro Martinez y Lukaku son mejores que Gabriel Barbosa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3066Mensaje

Tropeiro escribió:Peligro, yo aprovecharia para vender a Gabigol, proprio Flamengo apresentará una oferta de ~20 milliones creo. Para mi Gabigol es inefectivo en grandes partidos en casi todo que no sea rematar, contra equipos menores puede salir. Hoy mismo antes del 83 o 85 estaba siendo un de los peores jugadores del Flamengo. Además que tiene problemas de comportamiento, taticamente no es un jugador facil de encajar imo etc.

Yo venderia Gabigol al Flamengo, juntaria más algunos milliones y iria por Gabriel Veron del Palmeiras cuando ese completar 18 años y ya tuver algo de experiência. A dia de hoy creo que Lautaro Martinez y Lukaku son mejores que Gabriel Barbosa.
Si llega una buena oferta (30 millones) se puede ir
Però tiene que ser buena
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3067Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Peligro, yo aprovecharia para vender a Gabigol, proprio Flamengo apresentará una oferta de ~20 milliones creo. Para mi Gabigol es inefectivo en grandes partidos en casi todo que no sea rematar, contra equipos menores puede salir. Hoy mismo antes del 83 o 85 estaba siendo un de los peores jugadores del Flamengo. Además que tiene problemas de comportamiento, taticamente no es un jugador facil de encajar imo etc.

Yo venderia Gabigol al Flamengo, juntaria más algunos milliones y iria por Gabriel Veron del Palmeiras cuando ese completar 18 años y ya tuver algo de experiência. A dia de hoy creo que Lautaro Martinez y Lukaku son mejores que Gabriel Barbosa.
Si llega una buena oferta (30 millones) se puede ir
Però tiene que ser buena
Buena es la oferta que se paga en dia.

Sinceramente no creo que Gabigol tiene nivel para toda una Internazionale, especialmente que en ese momento necesita un jugador diferencial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3068Mensaje

buena ostia que se ha llevado el futuro entrenador del barsa, no esta mal que llegue ya con cara de loser
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#3069Mensaje

Tropeiro escribió:
forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Peligro, yo aprovecharia para vender a Gabigol, proprio Flamengo apresentará una oferta de ~20 milliones creo. Para mi Gabigol es inefectivo en grandes partidos en casi todo que no sea rematar, contra equipos menores puede salir. Hoy mismo antes del 83 o 85 estaba siendo un de los peores jugadores del Flamengo. Además que tiene problemas de comportamiento, taticamente no es un jugador facil de encajar imo etc.

Yo venderia Gabigol al Flamengo, juntaria más algunos milliones y iria por Gabriel Veron del Palmeiras cuando ese completar 18 años y ya tuver algo de experiência. A dia de hoy creo que Lautaro Martinez y Lukaku son mejores que Gabriel Barbosa.
Si llega una buena oferta (30 millones) se puede ir
Però tiene que ser buena
Buena es la oferta que se paga en dia.

Sinceramente no creo que Gabigol tiene nivel para toda una Internazionale, especialmente que en ese momento necesita un jugador diferencial.
Con Gabriel Veron subirían el nivel y con Lautaro en un par de años, menuda dupla.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3070Mensaje

Tropeiro escribió:
forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Peligro, yo aprovecharia para vender a Gabigol, proprio Flamengo apresentará una oferta de ~20 milliones creo. Para mi Gabigol es inefectivo en grandes partidos en casi todo que no sea rematar, contra equipos menores puede salir. Hoy mismo antes del 83 o 85 estaba siendo un de los peores jugadores del Flamengo. Además que tiene problemas de comportamiento, taticamente no es un jugador facil de encajar imo etc.

Yo venderia Gabigol al Flamengo, juntaria más algunos milliones y iria por Gabriel Veron del Palmeiras cuando ese completar 18 años y ya tuver algo de experiência. A dia de hoy creo que Lautaro Martinez y Lukaku son mejores que Gabriel Barbosa.
Si llega una buena oferta (30 millones) se puede ir
Però tiene que ser buena
Buena es la oferta que se paga en dia.

Sinceramente no creo que Gabigol tiene nivel para toda una Internazionale, especialmente que en ese momento necesita un jugador diferencial.
No tiene que ser diferencial, en este momento en el banquillo el Inter tiene dos chavales de 17 años como atacantes.. una opción más sirve mejor si es barata
Con una buena oferta el discurso cambiaría porque el Inter fichará a un centrocampista de 30/40 kilos y la venta de Gabi puede marcar la diferencia en ese sentido
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#3071Mensaje

El dinosaurio Diego Ribas hizo toda la diferencia, demuestra lo mal q esta el futbol por aca

pero Bruno Henrique tiene nivelazo de europa, es una bestia
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3072Mensaje

brasileromadrid escribió:El dinosaurio Diego Ribas hizo toda la diferencia, demuestra lo mal q esta el futbol por aca

pero Bruno Henrique tiene nivelazo de europa, es una bestia
Diego tiene nivel tecnico, sólo no puede jugar más de dos partidos seguidos que ahi ya cae su nivel. :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21039
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3073Mensaje

La versión sudamericana de la final United - Bayern en el 99.

Tremendo como dejó escapar la copa River.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#3074Mensaje

En el Brasileirão, pierde el Palmeiras contra el Grémio, con lo cual el Flamengo es campeón de Brasil.

Fin de semana historico para el Mengão.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3075Mensaje

JohnnyGuitar escribió:En el Brasileirão, pierde el Palmeiras contra el Grémio, con lo cual el Flamengo es campeón de Brasil.

Fin de semana historico para el Mengão.
Ese es un video de setembro aún.

[youtube]WGwB5U-VNbc[/youtube]

Hay buenas jugadas ahi.

Claro que ayuda mucho tipos como contar con Rafinha, Filipe Luis etc que ya fueran clase mundial y que en forma física aún lo son.
588398810365370369 Una curiosidad: GoalImpact tiene el peak entre los jugadores para 26 años, que es praticamente lo mismo que ese estudio apunta: https://content.iospress.com/articles/j ... a0021-g003
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3076Mensaje

[youtube]gDQM-HxdvmI[/youtube]

Buena jugada + asistencia 1:55

Esperamos para ver si Palmeiras consegue fichar a Sampaoli año que viene. Tienen una buena plantilla sólo que mal entrenada, con jugadores demás y no usan las inferiores, además son cagones.... de hecho Gabriel Veron es el primero jugador de la base o formado en la base del Palmeiras hasta 25 años a tener minutos en el equipo, y eso en la ronda finales del campeonato. Espero que Palmeiras fichen a Sampaoli, diñero tienen... más que Santos certeza.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3077Mensaje

12 minutos quedan y Boca va ganando y River empatando en Tucumán, ahora mismo Boca campeón
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3078Mensaje

Boca campeón, otro suicidio más para River después de la Libertadores
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3079Mensaje

Desde la final de la Libertadores fueran abajo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3080Mensaje

Que importantes son las dinámicas en el fútbol...
Responder