Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3121Mensaje

Aclaro, el Araujo que ha jugado con Godin en la defensa es ese crack del Barca que algunos ven mejor que Militao.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3122Mensaje

Y 4 - 2.

Ojito Ecuador.

Aún así, debería joderles dar 2 goles siendo absolutos dominadores. A final de la eliminatoria, la diferencia de gol puede pasar factura.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3123Mensaje

Dificil ese Peru, equipo complicado de jugar, no se importan de jugar fuerte, salen rápidos a la contra, su delantero es bueno y retiene el balon con perfeccion... y aun cuentan con suerte. Brasil ya ando pierdendo contra ese Peru año pasado.

Brasil juega bien, pero nunca será campeon mundial con Firmino o Gabriel Jesus de 9s (en 2018 Jesus ha cansado de pieder goles y así pierden goles y goles en sus clubs también sea en el City o en el Liverpool con Firmino), son delanteros interesantes por otros motivos, pero son horribles rematando.
Falta a Brasil uno Luís Fabiano que ya seria más aprovechable para ese XI que esos dos. Richarlison podria hacer de 9 por su capacidad de remate, pero también es el mejor jugador por la banda derecha... enfin.

Resumen: Firmino ya erros dos claras chances en el 1vs1 y era para el Brasil estar ganando por 3-1.... pero 1-1 es OK en cuenta que esos delanteros son lo que son.
Yo tiraba Firmino jugaria con el otro Matheus Cunha ver si al menos sabe anotar goles en condicion.
Coutinho sumido, lejos del Coutinho de 2015-2018. Neymar sigue jugando al más alto nível.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3124Mensaje

Esos tipos de cosas comprometen demás.
1316181605594132480 1316172264812019712 Ya vi Jesus o Firmino pierderen un monton de chances claras así y eso es parte por que Brasil no esta llegando lejos en partidos competitivos, esos tipos no son killer y eso tiene sus costos en partidos así. Firmino y Jesus hacen Benzema parecer Van Basten.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3125Mensaje

10 minutos para usar el VAR. Lamentable. Que incompetencia que hacemos las cosas en sudamérica.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3126Mensaje

Más otros 5 minutos del VAR antes de decidir el PK.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6733
Registrado: Abr-2013

#3127Mensaje

Escandaloso, no tengo palabras
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#3128Mensaje

Inexplicable lo del VAR y un árbitro que nunca dio la talla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3129Mensaje

Buen juego del Perú, especialmente ganando la segunda bola, los dos goles de Perú fueran remates de la fuera de área no bloqueados ni por Casemiro o Douglas Luiz. A primeira indefensable, la segunda desviada por el defensor de Brasil. Casemiro algo lento hoy lo que no es novedad, aunque la verdad es que esta desarrollando una vision de Xabi Alonso, Pirlo que es una maravilla de ver y las ejecucciones continuan a mejorar también.

Neymar - Richarlison los mejores jugadores por Brasil. Richarlison es bastante mejor de 9 que Firmino. Everton Ribeiro del Flamengo bastente mejor que Coutinho también.

Juego bastante competitivo en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3130Mensaje

El paquetazo de Suarez esta para penales y poco mas, acabadisimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3131Mensaje

Le daría con gusto mis ligamentos a Falcao, no tendremos otro como él.

El pu.. amo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3132Mensaje

Queda claro que en nuestra querida Sudamérica el VAR está bajo el servicio de Brasil y sino, no entiendo los penaltys pitados en contra de Perú y a favor del impresentable tramposo e hijo predilecto de los no menos impresentables "mes que un club" Neymar marrullero y payaso favorito del catalanismo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#3133Mensaje

VARsil?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3134Mensaje

Capa escribió:VARsil?
Bra(VAR)sil. Creo que es evidente 8-) 8-) 8-)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3135Mensaje

Los dos penaltis son pasibles de seren marcados pelo VAR.

Eso es penal por ejemplo, más aun en la época de los VAR.
1316344246497050632 El otro se puede tener más interpretaciones, pero el defensor va en Neymar y no en la pelota. Hay videos en la Internet.

Hay dos goles también revisionados por el VAR, uno anulado que seria otro gol de Neymar en la jugada que empieza Richarlison que no sabemos si estaba realmente impedido o no y la del mismo Richalison haciendo el gol de Firmino que también hubo dudas. Enfin jugadas que pueden o no tener sido manipuladas.

Expulsion fue clara en el final también por parte del defensor peruano. Roja directa.

La arbitraje también ha prejudicado Brasil si analisamos que los atos fueran correctos, pues demoro 10-15 minutos en el total en momentos que Brasil perdia, pero que estaba siendo bastante superior al Peru. Eso quebra la dinamica del juego.

Pero en líneas generales, Brasil fue superior con 7 chances claras de gol (contra 0 de Peru), vários remates dentro de la área y Peru aunque ha hecho un partido correcto (típico de un equipo TOP20 jugando en casa, que no son Ucrania o algo así) sus dos goles son casi que irrepetibles, un lindo gol fuera de la área que es un gol de la vida de muchisimos profesionales de alto nível y el otro un desvio del defensor brasileños tras otro remate de fuera de la área.

Resultado fue justo, Brasil fue mejor... así que no entiendo la agresividad de los hinchas de Peru tras el partido.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#3136Mensaje

Vergüenza absoluta la del arbitraje del Perú - Brasil. A la altura del robo de Stamford Bridge o del "milagro" de París. Ha sido más que evidente la mano de Fifa tratando de favorecer a un Brasil que no es ni la sombra de lo que fue!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3137Mensaje

Por los 7 a 1 contra Alemania o los 2-1 contra Bélgica. Los dos partidos fueran marcados por la falta de suerte de Brasil en momentos claves.
1240665678652289031 https://fbref.com/pt/partidas/6fa6550c/ ... -World-Cup

Contra Peru iba pasar lo mismo ayer con goles casi irrepetibles. Pero si estamos de acuerdo que Brasil fue superior y que la arbitraje fue correta (dos penales pasíveis de seren anotados por el VAR, más un gol que no se si realmente estaba anulado), quién ha sido prejudicado por la arbitraje fue Brasil por la demora excesiva del VAR en momentos claves del partido donde Brasil era muchisimo superior.

Pero bien si hablamos que los equipos hispanos antiguamente ganaban los partidos incluso jugando piedras en el césped es verdad que pierderan ciertas vantajas.
Última edición por Tropeiro el Mié Oct 14, 2020 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#3138Mensaje

El var podría servir en otras regiones pero en España, Portugal y las que fueron sus colonias, paises corruptos hasta la medula es insufrible de ver.

Si quieren anularte o darte un gol van a hilar fino hasta lograrlo, lo de el final de la liga fue escandaloso, un penal y robo uno atrás de otro hasta decidir al campeón. Ahora en las clasificatorias sudamericanas ya se ve que va a ser mas o menos lo mismo.

Hablando de futbol, mucha mala suerte Chile podría estar perfectamente con 6 puntos y solo rescato uno. Ecuador una maquina hay muchos jóvenes con un talento descomunal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3139Mensaje

Wax Fang escribió:El var podría servir en otras regiones pero en España, Portugal y las que fueron sus colonias, paises corruptos hasta la medula es insufrible de ver.

Si quieren anularte o darte un gol van a hilar fino hasta lograrlo, lo de el final de la liga fue escandaloso, un penal y robo uno atrás de otro hasta decidir al campeón. Ahora en las clasificatorias sudamericanas ya se ve que va a ser mas o menos lo mismo.

Hablando de futbol, mucha mala suerte Chile podría estar perfectamente con 6 puntos y solo rescato uno. Ecuador una maquina hay muchos jóvenes con un talento descomunal.
Hombre, no creo que Chile haya tenido mala suerte.

Ayer al contrario, nos dieron vuelta con muy poco, un penalty tonto cometido en una jugada que terminaba en nada, y luego un error entre Cuadrado y el portero. Estoy tratando de recordar si tuvieron una opción clara para marcarnos un tercero, y creo que no.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#3140Mensaje

-R9- escribió:
Hombre, no creo que Chile haya tenido mala suerte.

Ayer al contrario, nos dieron vuelta con muy poco, un penalty tonto cometido en una jugada que terminaba en nada, y luego un error entre Cuadrado y el portero. Estoy tratando de recordar si tuvieron una opción clara para marcarnos un tercero, y creo que no.
Me parece que especularon mucho con empatar y renuncio a tener la pelota y encima en la hora fue el gol.

Y hablando de Colombia, tiene un equipazo, yo no recuerdo una selección colombiana tan poderosa como esta, tiene jugadores de primer nivel en todas la lineas, candidato de fierro para pasar.
Responder