Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1301Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:
-R9- escribió:Lastima que no sea el Boca - River el que inaugure la final a partido único.

Lo bueno va a ser ver las salidas en los respectivos estadios. Se vienen dos espectáculos tremendos en la tribunas.
Partido único y con esta final, se arma batalla campal.

Igual en los ida y vuelta, no sé si permiten público visitante. Tengo q averiguar eso.
Diras una batalla campal aun peor. Porque la batalla se va a formar si o si :lol: .

Por cierto, si de por si esta final la vivirán los hinchas de ambos equipos con el corazón en la mano, como se acabe definiendo por penales, la ola de infartados en Argentina no tendrá precedentes.
Y de suicidios. Esto va mucho más allá del fútbol.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1302Mensaje

Y de juntada de amigos a comer picada y tomar Fernet jaa.

Le están llegando seguido a boca.
Increíble lo que bajó el nivel Pavón
asher

#1303Mensaje

[Jota] escribió:Y de juntada de amigos a comer picada y tomar Fernet jaa.

Le están llegando seguido a boca.
Increíble lo que bajó el nivel Pavón
Sí, la picada y el Fernet bárbaro, pero después del partido, 12 o 15 millones de argentinos abatidos, compungidos, desolados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1304Mensaje

Penalty, ojo.

Solo falta que por haber dado por hecha la final antes de tiempo, gafemos todo :meparto: .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1305Mensaje

Jajaja , se llena de preguntas ahora Boca
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1306Mensaje

Cerca Palmeiras del tercero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1307Mensaje

Benedetto, el hombre de la serie.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1308Mensaje

Palermo, quien ? XD
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1309Mensaje

Boca vs River vaya partidazo no?

A quien queremos para el mundialito?
asher

#1310Mensaje

j30madr escribió:Boca vs River vaya partidazo no?

A quien queremos para el mundialito?
Boca nos ganó una Intercontinental en la era Raúl.
River tiene mejor juego de equipo y mejor dirección técnica, con el muñeco Gallardo, además de haberse convertido en copero. Boca va muy bien, en ascenso, lo vi muy sólido contra Palmeiras, y quizás tenga mejores individualidades. Los dos son cuadros ganadores, no se rinden nunca.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1311Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:Boca vs River vaya partidazo no?

A quien queremos para el mundialito?
Boca nos ganó una Intercontinental en la era Raúl.
River tiene mejor juego de equipo y mejor dirección técnica, con el muñeco Gallardo, además de haberse convertido en copero. Boca va muy bien, en ascenso, lo vi muy sólido contra Palmeiras, y quizás tenga mejores individualidades. Los dos son cuadros ganadores, no se rinden nunca.
River ofensivamente juega como equipo pero la defensa está cada vez mas lenta.

Boca mejoró lo defensivo, pero depende de Nández y Pablo Perez para hacer jugar al equipo.

Luego los delanteros, están mas o menos igual, porque Abila y Pratto juegan a lo mismo, Borré y Pavón, Scocco y Benedetto.

Al final de cuentas, el fútbol son momentos. Vamos a ver quien aprovecha eso.

Por cierto, en 6 días la primer final jujuu
asher

#1312Mensaje

¿Vos cómo lo ves Jota, por intuición, quién creés que va a ganar? Me consta que sos bueno con los pronósticos... yo sinceramente no lo sé, es muy incierto; veo a Boca en ascenso y River un poco a la baja.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1313Mensaje

River es más madridista ,ojalá ganen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1314Mensaje

asher escribió:¿Vos cómo lo ves Jota, por intuición, quién creés que va a ganar? Me consta que sos bueno con los pronósticos... yo sinceramente no lo sé, es muy incierto; veo a Boca en ascenso y River un poco a la baja.
Yo creo que gana River che, por intensidad. A Boca cuando lo apuraron, le generaron peligro.
Salvo que Boca saque el gen Palermo.

Nota de color:
Si Boca sale campeón, River no solo pierde la final sino que tampoco participa de la próxima Libertadores :!:
Y si River sale campeón, creo que es un chau chau a los Mellizos. Se quedan sin espalda.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1315Mensaje

Tengo unos ataques de ansiedad terribles.

Lo de River en esta Libertadores fue tan hermoso. Eliminó al puntero del fútbol argentino, luego al actual campeón campeón de la sudamericana y por último al actual campeón de la libertadores de una forma épica, rompiendo todas esas estadísticas en su contra. Ganar la final contra Boca sería coronar esta racha increíble.

Confío en el Muñe, confío en este equipo que ya demostró que no se rinde.

Vamos River querido!.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1316Mensaje

j30madr escribió:Boca vs River vaya partidazo no?

A quien queremos para el mundialito?
Qué más da. Cualquiera de los dos ahora nos moja la oreja. Por querer a uno en la final, prefiero al River porque me es más simpático y por ser la patria chica del añorado D. Alfredo (Q.E.P.D.) :sisi: :sisi:
asher

#1317Mensaje

Finalmente jugarían los 10 y 26 de noviembre, para no interferir con el G20, ya que los dos equipos son de la capital.
Uso el potencial porque en el diario La Nación acabo de leer que existe una posibilidad de que sancionen a River y den partido ganado 3-0 a Gremio, a raíz de la denuncia de ese equipo contra Gallardo.
asher

#1318Mensaje

[Jota] escribió:
Yo creo que gana River che, por intensidad. A Boca cuando lo apuraron, le generaron peligro.
Salvo que Boca saque el gen Palermo.
“Yo no sé que hay en el mate tuyo no sé cuál es tu orgullo a la hora de festejar... “
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1319Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:
Yo creo que gana River che, por intensidad. A Boca cuando lo apuraron, le generaron peligro.
Salvo que Boca saque el gen Palermo.
“Yo no sé que hay en el mate tuyo no sé cuál es tu orgullo a la hora de festejar... “
jajaj ya quisiera Copani haber logrado lo del Loco.

Yo no creo que sancionen a River, tanto la conmebol como el presidente de Fox Sports están frotandose las manos del dinero que van a levantar en un Boca-River.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1320Mensaje

Yo creo que Boca ganará la final. Villa y Benedetto son diferenciales.
Responder