Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#3241Mensaje

GPR7 escribió:Ojala Uruguay le toque un grupo compartido con España, es hora de bajarlos a tierra.
España no es ninguna maravilla, y menos con el esquizofrénico poniendo a críos del Barca, pero Uruguay es rácano, rácano :lol:
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 02, 2022 2:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3242Mensaje

GPR7 escribió:Ojala Uruguay le toque un grupo compartido con España, es hora de bajarlos a tierra.
:meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3243Mensaje

Se creen potencia estos españoles, ojala nos toque en el mismo grupo, asi los eliminamos tal y como hicimos con Inglaterra e Italia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3244Mensaje

GPR7 escribió:Se creen potencia estos españoles, ojala nos toque en el mismo grupo, asi los eliminamos tal y como hicimos con Inglaterra e Italia.
Que hablas? Si España hoy ni es favorita de nada y por eso nos creemos una potencia???Se te va un poco ehhh!!! Tengo muchos amigos uruguayos y ojalá se clasifiquen, pero gente como tú que entran para estas habladurías te dicta mucho rencor.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3245Mensaje

GPR7 escribió:Se creen potencia estos españoles, ojala nos toque en el mismo grupo, asi los eliminamos tal y como hicimos con Inglaterra e Italia.
Si nosotros somos el culo entonces los uruguayos sois las almorranas.

Partidos contra Uruguay

10 partidos. 5 victorias. 5 empates 0 derrotas.

Uruguay jamás ganó a España. A mamarla!!!!!
Última edición por vircenguetorix el Mié Feb 02, 2022 2:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3246Mensaje

Lo mejor de todo es que, para ver a los jugadores de su selección, tiene que ver la liga española

Yo creo que eso es lo que le ofusca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3247Mensaje

Con LE de técnico España no es favorita a nada... jugadores tiene, estilo podria tener... pero LE solo usa la selección para promocionar jugadores cules y que estos suban de precio a ver si el Farca los puede vender y sanar las arcas.

Aunque en realidad, nadie sabe realmente que esperar de Qatar.

Yo creo que el Jeque condicionara mucho los arbitrajes a favor de los jugadores del PSG como Messi, Neymar y si Mbappe sigue pues él...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3248Mensaje

Oye no quiero ser pesado!!! Pero que bueno es Guido!!! Paredes del Psg es un paquete.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3249Mensaje

Próximo Mundial quiero un Uruguay vs España. Lo firmo!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3250Mensaje

Ese Antony va a hacer ruido en los octavos de Champions... el tio es un cohete y desequilibra muchisimo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3251Mensaje

GPR7 escribió:Próximo Mundial quiero un Uruguay vs España. Lo firmo!!
Tu no firmas nada porque como gané Perú ahora se te ponen de cobarta y acabas la noche con palpitaciones y llorando loser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3252Mensaje

GPR7 escribió:Próximo Mundial quiero un Uruguay vs España. Lo firmo!!
Ecuador va ganando y el resultado es bueno para Uruguay, podría llegar a la última jornada sin tener que jugársela contra Chile. Y joder solo piensa en España!!! Tranquilo ojalá Uruguay esté en el mundial y lo juegue Valverde. :mrgreen:
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#3253Mensaje

Partidazo de Brasil, a pesar de la fragilidad del adversario. Fue un partido idéntico contra Uruguay. Dominio total y varios cientos de goles perdidos. Coutinho, para mi sorpresa, el mejor jugador en el campo. Jugó como en el Liverpool.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3254Mensaje

Brasileiro escribió:Partidazo de Brasil, a pesar de la fragilidad del adversario. Fue un partido idéntico contra Uruguay. Dominio total y varios cientos de goles perdidos. Coutinho, para mi sorpresa, el mejor jugador en el campo. Jugó como en el Liverpool.
Brasil la veo candidata a ganar el mundial ehhh. Yo apostaría por un tridente Vinicius Firmino y Raphinha, luego una media con musculo como Casemiro, Fabinho y Paqueta. Y en defensa Militao, Marquinhos, Telles y busquen un lateral, además de Alisson en la portería.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3255Mensaje

Brasil es la gran favorita para el Mundial claramente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3256Mensaje

Va a ser una final Brasil vs Francia o Alemania... una que le guste al Jeque y tenga mucho bombo y platillo como la de Corea del 2002, los arbitrajes seran de cuidado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3257Mensaje

vircenguetorix escribió:Brasil es la gran favorita para el Mundial claramente.
Yo me olvidaba de Neymar y el tridente que puse arriba puede hacer mucha pupa hasta a la mismísima Francia. Luego tienen musculo en la media y la defensa obvio hay que quitar a Dani Alves ya no es ese jugador que fue, sin duda lo veo muy favorita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3258Mensaje

abelguga escribió:Va a ser una final Brasil vs Francia o Alemania... una que le guste al Jeque y tenga mucho bombo y platillo como la de Corea del 2002, los arbitrajes seran de cuidado.
Vinicius y Raphinha se mean a los laterales de Frahxus, son explosivos y el uno contra uno es muy difícil de pararlos. Luego por el medio Ferminio tiene gol y movimientos top para jugar en un tridente como lo hace en el Liverpool por Salah + Mane. La media tienen fuerza con Casemiro y Fabinho, incluso Paqueta lo está haciendo muy bien en Francia. Luego atrás Militao es un Pepe y cada día irá a más, luego está Marquinhos y Telles me parece un gran lateral, además tienen un gran portero.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#3259Mensaje

El Coutinho del partido de hoy es el del Liverpool. Mejor en el campo de lejos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#3260Mensaje

GPR7 escribió:Se creen potencia estos españoles, ojala nos toque en el mismo grupo, asi los eliminamos tal y como hicimos con Inglaterra e Italia.
Primero hay que clasificar, eh
Responder