Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2861Mensaje

Vi media parte hoy contra Chile y realmente son buenos. Matías Godoy metió los dos goles, el primero a 15 segundos de empezar. Los entrena Aimar, sabe lo que hace. El que más me gusta es Matías Palacios, el diez de San Lorenzo.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#2862Mensaje

asher escribió:Vi media parte hoy contra Chile y realmente son buenos. Matías Godoy metió los dos goles, el primero a 15 segundos de empezar. Los entrena Aimar, sabe lo que hace. El que más me gusta es Matías Palacios, el diez de San Lorenzo.
Matias palacios, Ayala, Sforza, Lomonaco, Simon, Amione y el 7 que no me acuerdo el nombre me encantaron, no se si es por que el equipo juega muy bien en conjunto o realmente son muy buenos. Tengo entendido que el mismo grupo de jugadores gano el sudamericano sub 15 con aimar. Asi que se conocen y juegan de memoria muchas veces
asher

#2863Mensaje

Zeballos es el siete, un pibe santiagueño de Boca. Se viene una generación muy buena, de la mano de Aymar. Estos chicos pueden ser campeones en el mundial centenario de 2030, tendrán la edad perfecta.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#2864Mensaje

asher escribió:Vi media parte hoy contra Chile y realmente son buenos. Matías Godoy metió los dos goles, el primero a 15 segundos de empezar. Los entrena Aimar, sabe lo que hace. El que más me gusta es Matías Palacios, el diez de San Lorenzo.
un grande san lorenzo siempre saca jugadores valiosos como marcos senesi central joven de 21 años no te digo para un super equipo como madrid pero para getafe o villareal son jugadores idoneos
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#2865Mensaje

brasileromadrid escribió:impresionante como cambio el equipo cuando entro everton y neres. Paquetazo es el nuevo ganso, y coutinho es ex jugador. hay q jugar con firmino de 10, y neres o everton son mas q richralison hoy por hoy. si willian o costa no estan bien fisicamente tiene q jugar neres
paqueta no es valido no? solo humo como se le dice por aca
asher

#2866Mensaje

La Copa América 2020 será colombiana y argentina. Dos grupos norte y sur y luego cuartos de final. Interesante.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2867Mensaje

asher escribió:La Copa América 2020 será colombiana y argentina. Dos grupos norte y sur y luego cuartos de final. Interesante.
Normalmente estaría en contra de la doble sede. Pero viendolo demográficamente tiene sentido y el nivel de las selecciones en ambos grupos está de cierta forma equitativa, que es lo q me preocupaba.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#2868Mensaje

El equipo chileno llamado palestino visitó en brasil al Inter de porto Alegre. La comunidad judía de allí amenazó al equipo chileno que no podía ingresar al país con el mapa de Palestina en su camiseta o presentarían una denuncia por hacer apología del negacionismo de su pueblo, hasta hicieron un llamado a la violencia si eso sucedia :facepalm:
asher

#2869Mensaje

Creo que la doble sede Comenbol se inspira en lo que se hace en los EE.UU. con las zonas geográficas. Yo lo veo razonable siempre y cuando sea en una primera fase no demasiado invasiva, pues de lo contrario los enfrentamientos Brasil vs Argentina o Brasil vs Uruguay serían menos frecuentes. Pero tal y como está planteado, antes de cuartos de final, pinta bien.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2870Mensaje

Santos x Benfica en 1962

[youtube]1Id1CvssuZw[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2871Mensaje

Mitico partido ese,quizas el mas completo de Pele en su carrera y del Santos en aquella epoca.
asher

#2872Mensaje

River juega un partido importante en fase de grupos de la Libertadores, hoy. Con tres empates en tres encuentros, le toca ganar en casa con Alianza Lima. Otra vez jugando en el Monumental sin público (sigue cumpliendo sanción). Parece que jugarán Lux - Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri - Zuculini, Nacho, Enzo, De la Cruz - Pratto, Matías Suárez.
asher

#2873Mensaje

Buen gol de Matías Suárez en el 14, a pase de De la Cruz. Vamos River, por los seis puntos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2874Mensaje

Vaya banda Alianza
se va a llevar un carro de goles
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2875Mensaje

Praaaaaaaaaaaatttoooooooooooooo. PAra qué habré mencionado a PAlermo O_o O_o O_o :fiesta:
asher

#2876Mensaje

Es igual, este partido se va a ganar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2877Mensaje

asher escribió:Es igual, este partido se va a ganar.
Seguro.
Veo al muñeco más delgado ¿puede ser?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2878Mensaje

Banco Pichincha :sisi: :meparto: :meparto: no es serio ese nombre para un banco , no.
asher

#2879Mensaje

sisou5 escribió:Banco Pichincha :sisi: :meparto: :meparto: no es serio ese nombre para un banco , no.
Pues es muy antiguo, más de un siglo, creo que era ecuatoriano, no sé ahora en manos de quiénes estará. Maneja muchos fondos de emigrantes sudamericanos.
asher

#2880Mensaje

Bueno, 3-0 River en la Libertadores y 3-0 los pibes argentinos de la sub 17, ya clasificados para el mundial de Brasil.
Responder