Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2221Mensaje

Que viaje hacer estas animaciones

ImagenImagen
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2222Mensaje

Lastimosamente coincide con el Lugo vs Las Palmas.
No se con cual de los dos partidazos quedarme, si ver a Tevez o a Rubén Castro.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2223Mensaje

Por tus gustos seguro te interesa ver más un especial de tejido a crochet que hay en el mismo horario :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2224Mensaje

Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Hay muy poco hincha de River en comparación con los hinchas de Boca, hablo en Argentina, en apoyo River que será , el tercer o cuarto equipo?
En qué dato te basaste?

River tiene una cantidad comparable a Boca, imposible decir que son más de Boca o de River. En mi provincia somos más de River, y de hecho, River tiene más socios, más rating y vende más entradas.
Me baso en la gente que conozco, barre boca, en los comentarios que se hacen en prensa ,anoche en el chiringuito, y en ;

https://www.bbc.com/mundo/deportes-38597042

Un estudio sobre venta de camisetas, que es un buen indicador de la afición de un equipo, en toda América, sale Boca segundo equipo más popular en ventas, con un poco menos del doble de camisetas que River.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2225Mensaje

sisou5 escribió:
Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Hay muy poco hincha de River en comparación con los hinchas de Boca, hablo en Argentina, en apoyo River que será , el tercer o cuarto equipo?
En qué dato te basaste?

River tiene una cantidad comparable a Boca, imposible decir que son más de Boca o de River. En mi provincia somos más de River, y de hecho, River tiene más socios, más rating y vende más entradas.
Me baso en la gente que conozco, barre boca, en los comentarios que se hacen en prensa ,anoche en el chiringuito, y en ;

https://www.bbc.com/mundo/deportes-38597042

Un estudio sobre venta de camisetas, que es un buen indicador de la afición de un equipo, en toda América, sale Boca segundo equipo más popular en ventas, con un poco menos del doble de camisetas que River.
No es un buen estudio, puro humo. River muchas veces ha estado en el top de ventas de camisetas, así que no es un dato fiable, incluso en la nota lo dice.

https://www.90min.com/es/posts/3504430- ... sudamerica

Datos fiables son los que nombré yo. Número de socios, rating de TV (este no tanto), entradas vendidas.

River es el equipo más popular de Argentina. Un hincha de Boca puede diferir y es que son ambos los dos clubes con más gente en Argentina.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2226Mensaje

beethoven escribió:Según se dice, se oye, se comenta, parece ser que si gana River se realizarán celebraciones en Cibeles y si es Boca en Neptuno. Desconozco si es una decisión oficial o es que los hinchas de River son más simpatizantes del madrid y los de Boca del atlético. Alguien lo sabe??
Según leí los hinchas del Real se sienten más identificados en River por ser un equipo que prioriza el buen juego y por Don Alfredo Di Stefano. Mientras que los del Atlético tirarían más por Boca por un tema de hacer la contra a la casa blanca.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2227Mensaje

Ahora resulta que los jugadores de Boca querian jugar en el Monumental. :lol:

No querian jugarla en ningun lado para empezar, querian los puntos mediante el reclamo a CONMEBOL.

Vamos RIver!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2228Mensaje

Los 2 únicos sitios para celebrar el título van a ser Cibeles o Plaza Colón, según la información que dio la policía nacional.
Yo pienso que será la primera.
Arnold S

#2229Mensaje

Es impresionante como ha crecido el interes en el partido solo con venir a Madrid.. o Europa, por que esta lleno de periodistas europeos que dudo mucho que hubieran estado en sudamerica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2230Mensaje

Se podría hacer un hilo de este partido .
Arnold S

#2231Mensaje

Este partido me parece que es cosa del calvo Rubiales y Pedrito.

Con esto España se lleva la organizacion del mundial antes que sudamerica seguro.

Y estos se colgaran la medallita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2232Mensaje

Arnold S escribió:Este partido me parece que es cosa del calvo Rubiales y Pedrito.

Con esto España se lleva la organizacion del mundial antes que sudamerica seguro.

Y estos se colgaran la medallita.

Gracias a 2 equipos de Argentina, Sudamerica quedará vetada un buen rato de la organización del mundial...
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2233Mensaje

abelguga escribió:
Arnold S escribió:Este partido me parece que es cosa del calvo Rubiales y Pedrito.

Con esto España se lleva la organizacion del mundial antes que sudamerica seguro.

Y estos se colgaran la medallita.

Gracias a 2 equipos de Argentina, Sudamerica quedará vetada un buen rato de la organización del mundial...
Argentina no tiene presupuesto ni infraestructura para organizar un mundial de acá a 50 años
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2234Mensaje

Creo que por eso lo quieren hacer con Paraguay y Uruguay.
asher

#2235Mensaje

Chile, el país más avanzado de Iberoamérica, en dos décadas será equiparable a Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2236Mensaje

asher escribió:Chile, el país más avanzado de Iberoamérica, en dos décadas será equiparable a Europa.
No veo yo a Chile construyendo 8 o 10 estadios para 50000 personas, no tendría mucho sentido.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2237Mensaje

ch1418 escribió:Creo que por eso lo quieren hacer con Paraguay y Uruguay.
Este año Argentina se bajó de la candidatura, lo van a terminar haciendo en México y EEUU

¿Qué es RIVER?

RIVER es escuela, educación, semillero, familia
RIVER es integridad, honestidad, solidaridad
RIVER es grandeza, paladar negro
RIVER es Angelito, Amadeo, Ramón, Enzo, el Beto, el Burrito, Fernando.

RIVER es Gallardo y estos jugadores

Y SI, ESTAMOS DEL LADO CORRECTO

Imagen
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2238Mensaje

1071039481774514178
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2239Mensaje

Mindtaker escribió:1071039481774514178
Lameculos del enano dopado de las nieves , empezó bien el tipo pero la cagó al final
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2240Mensaje

Trecool escribió:Lameculos del enano dopado de las nieves , empezó bien el tipo pero la cagó al final
Habló como presidente del club al final, no lo veo tan mal a lo que dijo, aunque en la cara se le notaba otra cosa.
Responder