Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#2241Mensaje

Una pregunta. ¿River va con ventaja en la final por empatar a 2 goles en el campo de Boca o si queda 0-0 o 1-1 van a la prórroga? Gracias
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2242Mensaje

Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2243Mensaje

David774 escribió:Una pregunta. ¿River va con ventaja en la final por empatar a 2 goles en el campo de Boca o si queda 0-0 o 1-1 van a la prórroga? Gracias
No hay goles de visitante. Es como si fuese una final única.
Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Eso ocurre por un tema de presupuestos, las grandes joyas emigran rápido de los clubes argentinos. De todas formas no sólo se gana con nombres, ya ha quedado claro en encuentros anteriores por estas copas como la Intercontinental.

Genera eso por la pasión que se vive en el fútbol sudamericano y sobre todo argentino; y por la gran rivalidad e historia que hay entre ambos clubes. No porque juegue X o Y jugador.
asher

#2244Mensaje

No sólo le quitan la localía a River, rompiendo la equidad de la final a ida y vuelta, sino que meten 50/50 de hinchada y, por si fuera poco, le entregan el vestuario del RM a Boca.

Se inclina la balanza a favor de Boca, es innegable.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2245Mensaje

1071160255948701696
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2246Mensaje

1071228052615716867

DTs citados por el tribunal que maneja boca por sus dichos de que se debería haber jugado en Argentina

Imagen
asher

#2247Mensaje

Qué vergüenza, Angelici, apelando ahora ante el TAS para que le den la copa, a escasas horas del partido.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2248Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2249Mensaje

Mañana se concede en Madrid el premio de internacionalizar y difundir un partido que al 95% del planeta no le interesaba un carajo.

Moraleja: si formas parte de un club y quieres aumentar su relevancia mediática y su volumen de negocio, apedrea a un autobus y gasea a los jugadores.
asher

#2250Mensaje

Creo que River saldrá con 3 zagueros, dos carrileros, tres volantes, Pity por libre y Pratto en punta.
No creo que Boca salga con doble nueve.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2251Mensaje

Apostata escribió:Mañana se concede en Madrid el premio de internacionalizar y difundir un partido que al 95% del planeta no le interesaba un carajo.

Moraleja: si formas parte de un club y quieres aumentar su relevancia mediática y su volumen de negocio, apedrea a un autobus y gasea a los jugadores.
Creo que Isco va a ir al partido, ese sin da más categoría. Dos goles de Elchaval
asher

#2252Mensaje

¿Alguién ha visto jugar al pibe Alvárez? ¿nos prepara alguna inmensa sorpresa el Muñeco?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2253Mensaje

Apostata escribió:Mañana se concede en Madrid el premio de internacionalizar y difundir un partido que al 95% del planeta no le interesaba un carajo.

Moraleja: si formas parte de un club y quieres aumentar su relevancia mediática y su volumen de negocio, apedrea a un autobus y gasea a los jugadores.
Creo que es un acierto la final aquí, nos vamos a llevar una pasta, hay mucho interés, repescanos una competición que había perdido su pedigrí y le damos una buena despedida al viejo Bernabéu. Además puede que sea la final más cercana que veamos este año.
Apóstata , Isco capitán!!!!!
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2254Mensaje

asher escribió:Qué vergüenza, Angelici, apelando ahora ante el TAS para que le den la copa, a escasas horas del partido.
Hoy se lo han dado por rechazado como medida urgente y luego seguirá el análisis porque Angelici fue a pedir por última vez que el partido no se juegue :facepalm:
Apostata escribió:Mañana se concede en Madrid el premio de internacionalizar y difundir un partido que al 95% del planeta no le interesaba un carajo.

Moraleja: si formas parte de un club y quieres aumentar su relevancia mediática y su volumen de negocio, apedrea a un autobus y gasea a los jugadores.
Para el 95% de los piperos de tu clase, claro está. Al mundo del fútbol le interesaba de igual manera este partido o incluso más, de hecho ahora se desvirtuó un poco de lo que hubiese sido la final el 24/11 donde era toda una fiesta.

Moraleja: si sólo te interesa ver un rejunte de grandes jugadores en cancha quizás lo que más te interese no es el fútbol en si.
asher escribió:¿Alguién ha visto jugar al pibe Alvárez? ¿nos prepara alguna inmensa sorpresa el Muñeco?
Si, yo lo vengo siguiendo de cerca pero ha jugado MUY POCO aún. Si no me equivoco se probó en R. Madrid.

No creo que vaya de titular.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2255Mensaje

La mejor inclusión que puede hacer el Madrid es Marcelo Gallardo, aunque personalmente no quiero que se vaya de River. Y jugador hubiese fichado a Lucas Alario (actualmente en Leverkusen), debe ser uno de los mejores delanteros argentinos sin dudas, aunque no he seguido sus partidos estos últimos meses.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2256Mensaje

Paladar Negro escribió:Imagen
Hala River =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2257Mensaje

Luck escribió:
Paladar Negro escribió:Imagen
Hala River =D> =D> =D>
Pensar que ese partido lo tuvimos que jugar con Cavenaghi, Bertolo y Mayada :P
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2258Mensaje

Mindtaker escribió:
Luck escribió:
Paladar Negro escribió:Imagen
Hala River =D> =D> =D>
Pensar que ese partido lo tuvimos que jugar con Cavenaghi, Bertolo y Mayada :P
Y Boca poniendo apelaciones al TAS. No se puede ser más rastrero. Hay que ganar los partidos en las canchas y no, mafiosamente, en los despachos. Haaaaala River y a por ellos. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#2259Mensaje

Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Por nivel se enfrentan en 90 contra el 105 del mundo , más o menos. Así a ojo.
Si se habla tanto es porque esos son River y Boca , el clásico del fútbol sudamericano , por las pedradas al autocar de Boca, los escupitajos a Infantino en el Monumental y sobre todo porque se jugará en el Bernabéu . Todo eso hace que sea un partido con mucho morbo.

Quitas estos alicientes y ni el Tato se enteraría quienes , cuando y donde se disputaria la final de la libertadores


Mañana me pasaré por la plaza mayor a ver si está todo en su sitio todavía.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2260Mensaje

Capa escribió:
Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Por nivel se enfrentan en 90 contra el 105 del mundo , más o menos. Así a ojo.
Si se habla tanto es porque esos son River y Boca , el clásico del fútbol sudamericano , por las pedradas al autocar de Boca, los escupitajos a Infantino en el Monumental y sobre todo porque se jugará en el Bernabéu . Todo eso hace que sea un partido con mucho morbo.

Quitas estos alicientes y ni el Tato se enteraría quienes , cuando y donde se disputaria la final de la libertadores


Mañana me pasaré por la plaza mayor a ver si está todo en su sitio todavía.
Jajajaja nada que ver, tanto River como Boca están en el top 10 en el ranking de clubes a nivel mundial. Obvio que si vamos a comparar billeteras salen perdiendo por goleada.

El partido tenía una magnitud impresionante mucho antes de esos acontecimientos que solo empañaron lo que era una fiesta. Como ya dije, todo resultado de la pasión por el fútbol que entiendo no conozcas y por la historia y rivalidad de ambos clubes.

La verdad me da gracia lo que comentan algunos que se quieren hacer los superados :D
Responder