Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#681Mensaje

Panama es su primer mundial cierto ?
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#682Mensaje

abelguga escribió:Panama es su primer mundial cierto ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#683Mensaje

Vamos directo al mundial y los hermanos Peruanos al repechaje, estupendo :) .

Mucha suerte contra NZ.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#684Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yeaaahhh
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#685Mensaje

:(
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#686Mensaje

Un gustazo por Panamá.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#687Mensaje

WarriorRM escribió::(
Que pasa? Es por Argentina? Bueno es normal que pasara ,pero Colombia está warrior
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#688Mensaje

Enhorabuena a los argentinos del foro. =D> =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#689Mensaje

Yo no me alegro nada por Argentina. Una selección que me da bastante asco todo lo que las rodea (aficionados incluidos). Si bien es cierto que solo en fútbol, porque luego otras como la de rugby o baloncesto son todo un ejemplo.
Aunque bueno que pierdan en una final de un mundial, en la prórroga y fallando claras ocasiones, tampoco le hago ascos.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

Lo siento esta Messi no.me puedo alegrar por Argentina
asher

#691Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo no me alegro nada por Argentina. Una selección que me da bastante asco todo lo que las rodea (aficionados incluidos). Si bien es cierto que solo en fútbol, porque luego otras como la de rugby o baloncesto son todo un ejemplo.
Aunque bueno que pierdan en una final de un mundial, en la prórroga y fallando claras ocasiones, tampoco le hago ascos.
Hombre, hay de todo. Todos los aficionados argentinos no son barras bravas.
Es cierto que ya no apoyo a la selección argentina, si bien lo hacía en tiempos de Kempes y hasta en los 80, pero me alegro por nuestros foristas madridistas de allí y por los amigos que dejé en Buenos Aires, donde pasé unos años extraordinarios.

Además, seamos sinceros, un mundial sin la Argentina no sería lo mismo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#692Mensaje

Acojonante el as, "este haktrik se recordara para toda la historia",contra Ecuador en una clasificatoria, pues si llega a meterle 2 a italia como isco, ya ni votacion ni ná, balon de oro para messi directamente, si llega a meter haktric en mundial contra camerun, balon de oro de las 5 proximas ediciones y si mete en la final, oscar,nobel de la paz,pulitzer, y estatua suya en el Vaticano
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#693Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió::(
Que pasa? Es por Argentina? Bueno es normal que pasara ,pero Colombia está warrior
por chile :|
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#694Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió::(
Que pasa? Es por Argentina? Bueno es normal que pasara ,pero Colombia está warrior
por chile :|
Lo tenía imposible ganar ante un equipo como el brasileño y más en Brasil, principal favorito para ganar este mundial en verano. Han vendido cara su derrota. Que no puedo decir lo mismo de Ecuador con una defensa de risa y que parecían pedirle un autógrafo al enano cada vez que metía un gol. Estoy muy decepcionado con esa nación :( :( :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#695Mensaje

Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió::(
Que pasa? Es por Argentina? Bueno es normal que pasara ,pero Colombia está warrior
por chile :|
Lo tenía imposible ganar ante un equipo como el brasileño y más en Brasil, principal favorito para ganar este mundial en verano. Han vendido cara su derrota. Que no puedo decir lo mismo de Ecuador con una defensa de risa y que parecían pedirle un autógrafo al enano cada vez que metía un gol. Estoy muy decepcionado con esa nación :( :( :(
jugaron con todos los suplentes que asco de equipo y aparte el tecnico es argentino jajaja... :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#696Mensaje

WarriorRM escribió:
Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió::(
Que pasa? Es por Argentina? Bueno es normal que pasara ,pero Colombia está warrior
por chile :|
Lo tenía imposible ganar ante un equipo como el brasileño y más en Brasil, principal favorito para ganar este mundial en verano. Han vendido cara su derrota. Que no puedo decir lo mismo de Ecuador con una defensa de risa y que parecían pedirle un autógrafo al enano cada vez que metía un gol. Estoy muy decepcionado con esa nación :( :( :(
jugaron con todos los suplentes que asco de equipo y aparte el tecnico es argentino jajaja... :meparto:
Cabreado, no llegué a terminarlo, me fuí a dormir asqueado por el panorama de ver a once fantasmas que no podían con un enano al que sólo la enfermiza admiración de once jugadores veían maravillados y bloqueados como ese enano les metía un gol tras otro. daba asco. dormido, me fue mejor porque así no despertaba a nadie por mis gritos de decepción. Sinceramente, esperaba más :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#697Mensaje

El partido de Argentina estaba más arreglado q mesa de cumpleaños. Si toda la semana los ladrones de la FIFA y Conmebol se pasearon por Argentina O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#698Mensaje

WarriorRM escribió:El partido de Argentina estaba más arreglado q mesa de cumpleaños. Si toda la semana los ladrones de la FIFA y Conmebol se pasearon por Argentina O_o
:sisi: :sisi: :sisi: Sospechoso, por lo de ayer, parecía :roll: :roll: :roll:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#699Mensaje

Tampoco pasa nada, luego harán el ridiculo como siempre.
Que se puede esperar de un país que se creen una super potencia, y lo que han logrado ha sido mediante goles con la mano y demas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#700Mensaje

Se habló mucho en la prensa de Michel y el Málaga, y poco se ha hablado del entrenador argentino de Ecuador.

Del partido de ayer se hablará en algunos años.
Responder