Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2681Mensaje

sisou5 escribió:Rectifico mis palabras sobre el nivel del river-boca, ha sido el mejor partido que se ha visto en el bernabeu desde Abril. Viendo lo visto hoy, iría a por Ponzio, Benedeto, y hasta al delantero de Boca que no tenía cuello me traía
Si traes a Wanchope, capaz es Isco de comérselo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2682Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Rectifico mis palabras sobre el nivel del river-boca, ha sido el mejor partido que se ha visto en el bernabeu desde Abril. Viendo lo visto hoy, iría a por Ponzio, Benedeto, y hasta al delantero de Boca que no tenía cuello me traía
Si traes a Wanchope, capaz es Isco de comérselo.
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2683Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2684Mensaje

Ahora final da Copa Sudamericana (= Europa League)

Stream
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2685Mensaje

Va ganando Paranaense
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2686Mensaje

Ausencio escribió:
sisou5 escribió:Rectifico mis palabras sobre el nivel del river-boca, ha sido el mejor partido que se ha visto en el bernabeu desde Abril. Viendo lo visto hoy, iría a por Ponzio, Benedeto, y hasta al delantero de Boca que no tenía cuello me traía
El sin cuello jaja, a Benedeto si me lo traeria, creo que es mucho mejor que Benzema, Bale y Ausencio
No hay ni dudas en que Benedetto es mucho mejor delantero que benzemelon.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2687Mensaje

Benemuerto no puede ni pronunciar su nombre.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2688Mensaje

Campeón Paranaense por penales.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2689Mensaje

Mindtaker escribió:Campeón Paranaense por penales.
Increible la forma de cobrar de los del Junior, son Colombianos y todo, pero no queria que quedaran campeones jajaja
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2690Mensaje

thegrst10 escribió:
Mindtaker escribió:Campeón Paranaense por penales.
Increible la forma de cobrar de los del Junior, son Colombianos y todo, pero no queria que quedaran campeones jajaja
Erraron dos penales en los 180. Lo pierden por ellos mismos porque oportunidades no les faltaron.

[youtube]sbVd_dcJXVc[/youtube]
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2691Mensaje

8 de 9 penales errados en Junior. Increíble.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2692Mensaje

Mindtaker escribió:
thegrst10 escribió:
Mindtaker escribió:Campeón Paranaense por penales.
Increible la forma de cobrar de los del Junior, son Colombianos y todo, pero no queria que quedaran campeones jajaja
Erraron dos penales en los 180. Lo pierden por ellos mismos porque oportunidades no les faltaron.

[youtube]sbVd_dcJXVc[/youtube]
La verdad es que perdieron por ellos mismos, para mi Junior jugo mucho mejor en los dos partidos.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2693Mensaje

Atlético Paranaense es el justo campeón, no pueden ser tan malos los de Junior para errar 2 penales en la final y el último había sido en el 2do tiempo extra faltando menos de 5 minutos para los penales


Mejor afiche que este no hay, no existe Imagen

Y de yapa el historial que si importa

Imagen
asher

#2694Mensaje

Lo tenemos de hijo a boquita.
asher

#2695Mensaje

¡El lunes, sorteo de la Libertadores 2019!

River accede como campeón de América, por supuesto, y será Argentina 1 en el sorteo. Después, Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo y Huracán ingresan por la Superliga y Rosario Central regresa a la Copa gracias a su título en la Copa Argentina. Todos ellos van a la fase de grupos, lugar al que intentará acceder Talleres de Córdoba, que tiene un lugar en la segunda fase del Repechaje.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2696Mensaje

[youtube]rIG13KfUSkI[/youtube]
asher

#2697Mensaje

Pekerman, Russo y Mohamed suenan para entrenar a Boca, que no está dispuesta a rendirse. Gallardo debe seguir, hay que rematar la faena y consolidar la paternidad conseguida en este ciclo.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2698Mensaje

Palmeiras, Campeón Brasileiro de 2018

[youtube]-15e2Fh6VJs[/youtube]

Atlético PR, Campeón Sulamericana de 2018

[youtube]_kWKoAcxfJ8[/youtube]
asher

#2699Mensaje

América le gana otra vez a Cruz Azul y es campeón de México (equipo más ganador con 13 títulos profesionales).
Junior, con Teo Gutiérrez, ex de River, es campeón de Colombia, consigue su octavo título.
asher

#2700Mensaje

LIBERTADORES 2019
DISTRIBUCION PARA EL SORTEO DEL LUNES :

Pote 1: River, Boca, Gremio, Nacional de Uruguay, Peñarol, Palmeiras, Cruzeiro y Olimpia.

Pote 2: Atlético Paranaense, Cerro Porteño, San Lorenzo, Emelec, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Universidad Católica y Sporting Cristal.

Pote 3: Rosario Central, Jorge Wilstermann, Liga de Quito, Alianza LIma, Huracán, Godoy Cruz, Zamora y Colombia 2.

Pote 4: Deportivo Lara, Deportes Tolima, Universidad de Concepción, Bolivia 2 y los cuatro que superen el repechaje.

Las fases iniciales se disputarán entre el 21 y el 28 de enero, mientras que la fase de grupos tendrá su comienzo el 5 de marzo. La gran final, la primera a partido único, será el 23 de noviembre en Santiago de Chile.
Responder