Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1241Mensaje

Necesitaba un cambio River, ya está. Scocco por Pratto. Bien para el contragolpe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1242Mensaje

asher escribió:Necesitaba un cambio River, ya está. Scocco por Pratto. Bien para el contragolpe.
¿Los equipos argentinos son sociedades que se puedan comprar o son clubes al estilo Osasuna?. No sé como no entran allí los fondos a comprar equipos y vender jugadores.
¡Floren compra River!
Última edición por sisou5 el Lun Sep 24, 2018 12:27 am, editado 1 vez en total.
asher

#1243Mensaje

Pues así ha sido, espectacular golazo de Scocco a la contra y con Quintero, a los pocos minutos. Muñeco, sos un genio.
asher

#1244Mensaje

¡Jota, sos un capo, acertaste el 0-2!!!
asher

#1245Mensaje

Gran victoria de River, merecida. Boca tuvo 15 minutos buenos al inicio del segundo tiempo pero el coaching de Gallardo volvió a asentar la superioridad táctica de los Millos.
asher

#1246Mensaje

Y otro paradón de Armani en el 93.
29 partidos invictos, 17 victorias y 12 empates, desde febrero contra Vélez.
asher

#1247Mensaje

¡Feliz Día del Hincha Millonario a todos los riverplatenses del mundo!
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1248Mensaje

asher escribió:¡Feliz Día del Hincha Millonario a todos los riverplatenses del mundo!
No me considero hincha de River, pero es un equipo que me gusta mucho y siempre apoyo, feliz día!
asher

#1249Mensaje

Hoy Ángel Labruna cumpliría 100 años y River lo celebró con un 5-1 magnífico en Lanús. Pero lo más reseñable es un joven talento de 17 años que jugaba su primer partido en Primera, con Lanús: De La Vega, un crack. Me impresionó. Si tuviéramos ojeador en la Argentina lo fichábamos, pero como somos brasileiros pues nada, que se lo lleve otro.
asher

#1250Mensaje

Se viene la Libertadores. Hoy, River vs Independiente, 0-0 en la ida, por un lugar en semis.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1251Mensaje

1 a 1 , se pone interesante esto
asher

#1252Mensaje

¡Los colombianos con dos golazos dan la victoria a River!
Invictos 31 y a semis.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1253Mensaje

Tremendo Borré!!
asher

#1254Mensaje

A ver quién se lo lleva en diciembre. Y a Quintero, y hasta al Pity que suena para el Atlanta del Tata Martino...
asher

#1255Mensaje

¡Jota, River depende del partido de Colón para superar su récord histórico de 31 invictos, en su próximo partido de la SuperLiga!
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1256Mensaje

asher escribió:¡Jota, River depende del partido de Colón para superar su récord histórico de 31 invictos, en su próximo partido de la SuperLiga!
Olvidate, ya lo ganaron. Mañana jugamos la vuelta por la Sudamericana y encima que vamos a quedar afuera, los titulares van a estar cansados contra River :cry:
asher

#1257Mensaje

Ojalá clasifiquen mañana, un 0-1 se puede remontar.
asher

#1258Mensaje

Boca empató en Cruzeiro y pasa a semis. Se confirma pues el doble duelo argentino-brasileño de la Libertadores:
River vs Gremio (campeón vigente)
Boca vs Palmeiras
Partidos de ida en Buenos Aires entre el 23 y el 25 de octubre.
Vuelta entre 30 de octubre y 1 de noviembre.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1259Mensaje

asher escribió:Boca empató en Cruzeiro y pasa a semis. Se confirma pues el doble duelo argentino-brasileño de la Libertadores:
River vs Gremio (campeón vigente)
Boca vs Palmeiras
Partidos de ida en Buenos Aires entre el 23 y el 25 de octubre.
Vuelta entre 30 de octubre y 1 de noviembre.
Final River vs Palmeiras, campeon River, VAMOS!
asher

#1260Mensaje

Veo unas semis muy apretadas, con equipos muy coperos. Me gustaría una final River vs Boca, pero los brasileños también juegan.
Responder