Kepa Arrizabalaga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 14808 Mensajes
  • Colombia

321Nota Mar Dic 12, 2017 12:17 am

The Special Juan escribió:
ssabripo escribió:no se, pero a mi Kepa no parece un Portero que marque epoca a lo Casillas o Buffon, etc.... es mas, los pocos partidos que he visto del Athletic, me parece bueno del monton, al estilo Lloris o Leno, etc.

De veras Uds creen que es un porterazo? tal vez estoy en la minoria

Es que si estamos buscando a un Buffon puede pasar una década y no encontrarlo.

Yo me daría por muy satisfecho si llegara al nivel de Hugo Lloris, top 5 de los últimos años para mí, o del propio David de Gea.

Si llega al nivel de De Gea, podemos darnos muy por bien servidos.

Hace unos años no me convencía, pero hoy en día es muy TOP.

322Nota Mar Dic 12, 2017 12:23 am

Con tal de que no llegue llorando como Illarra.... :roll: :roll: :roll:

323Nota Mar Dic 12, 2017 12:33 am

Buen suplente, pero en verano necesitamos un portero top para titular.

• Autor:aepit
  • 29766 Mensajes

324Nota Mié Dic 13, 2017 3:07 pm

325Nota Mié Dic 13, 2017 5:43 pm

Por una vez parece que Season tenía razón, dijo lo de Kepa hace muchos meses.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 808 Mensajes

326Nota Mié Dic 13, 2017 6:25 pm

GarethBale escribió:Por una vez parece que Season tenía razón, dijo lo de Kepa hace muchos meses.

A fuerza de decir nombres alguno tiene que acertar.

• Autor:-R9-
  • 14808 Mensajes
  • Colombia

327Nota Mié Dic 13, 2017 6:29 pm

GarethBale escribió:Por una vez parece que Season tenía razón, dijo lo de Kepa hace muchos meses.

Madre mia, Gareth, aun tienes algo de fe en ese tipo?.

Hombre, si tu te pones a tirar 50 nombres, segurisimo tambien le pegas a uno xD.

328Nota Mié Dic 13, 2017 11:49 pm

No, Gareth, por favor.

329Nota Jue Dic 14, 2017 1:53 am

No tengo ninguna Fe, de hecho lleva semanas llevando la cuenta su supuesta mujer y solo habla de Operacion Triunfo O_o y tengo que entrar en desconectado porque me tiene bloqueado, pero al pan pan y al vino vino, dijo que el que quería el club era Kepa hace varios meses, solo digo eso.

330Nota Jue Dic 14, 2017 4:09 am

Seguro que si cualquiera del foro lanza 100 nombres temporada tras temporada eventualmente termina acertando O_o

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

331Nota Jue Dic 14, 2017 9:42 am

Si ponemos a un orangután a responder cientos de preguntas de test sobre física cuántica, algunas acertará.

332Nota Jue Dic 14, 2017 10:38 pm

Keel escribió:Si ponemos a un orangután a responder cientos de preguntas de test sobre física cuántica, algunas acertará.

Sin embargo, si ponemos a un físico cuántico a comer plátanos y a saltar de rama en rama, se mata de un hostión al primer salto.

Moraleja: si quieres un empleado versátil y que te dure algunos años, contrata al orangután.

333Nota Jue Dic 14, 2017 11:27 pm

Apostata escribió:
Keel escribió:Si ponemos a un orangután a responder cientos de preguntas de test sobre física cuántica, algunas acertará.

Sin embargo, si ponemos a un físico cuántico a comer plátanos y a saltar de rama en rama, se mata de un hostión al primer salto.

Moraleja: si quieres un empleado versátil y que te dure algunos años, contrata al orangután.

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

334Nota Vie Dic 15, 2017 1:43 pm

Apostata escribió:

Bien lo saben en la Universidad Invisible del Mundodisco.

335Nota Vie Dic 15, 2017 1:46 pm

Keel escribió:
Apostata escribió:

Grande el bibliotecario...

Usuario sin avatar

336Nota Vie Dic 15, 2017 3:37 pm

migtra escribió:
Keel escribió:
Apostata escribió:

Grande el bibliotecario...

¿Pero no estaba muerta la tortuga?
Por cierto, allá por donde la primera metapreprotoasistencia de benzemierda tenía una aventura gráfica de Mundodisco y decir que era dificilísima se queda corto. Era una aventura de esas tan ilógicas en su desarrollo como los libros.

337Nota Sab Dic 16, 2017 3:56 pm

Fuera de la convocatoria para el Derby.

Fichaje confirmado

• Autor:_Jesus_
  • 28660 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

338Nota Sab Dic 16, 2017 4:20 pm

GarethBale escribió:Fuera de la convocatoria para el Derby.

Fichaje confirmado

Esta hecho.

339Nota Sab Dic 16, 2017 4:22 pm

Yo me alegro, defiendo el fichaje de Kepa desde el principio: riesgo cero, pues sale barato y si decepciona, el daño es mínimo. Al contrario, si confirma sus buenas maneras, volveríamos a tener al portero de la Selección, como le corresponde al Real Madrid.

340Nota Sab Dic 16, 2017 4:26 pm

Juan_Hortaleza escribió:Yo me alegro, defiendo el fichaje de Kepa desde el principio: riesgo cero, pues sale barato y si decepciona, el daño es mínimo. Al contrario, si confirma sus buenas maneras, volveríamos a tener al portero de la Selección, como le corresponde al Real Madrid.

Parece que Llopis ha sido clave para su fichaje. Me parece que este hombre tiene buen ojo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores